InicioBlockchainLas 7 mejores universidades que ofrecen titulaciones en Blockchain & moneda digital

Las 7 mejores universidades que ofrecen titulaciones en Blockchain & moneda digital

Published on

Desde la explosión del blockchain en 2017, muchos lo vieron como el siguiente paso en la evolución monetaria. La gente, e incluso los gobiernos, utilizan el cripto para comprar artículos y proveedores. En 2022, el cripto se convirtió en una empresa multimillonaria. Las corporaciones Fintech trabajan en mercancías para artículos de salud, conjuntos de empresas y organizaciones monetarias.

El tema de las criptomonedas se volvió tan común que las universidades desarrollaron programas en torno a ellas. Muchos establecimientos presentan aplicaciones y realizan análisis sobre fintech y cripto. Con su ayuda, los estudiantes universitarios pueden aprender todo lo relacionado con el funcionamiento interno de la criptomoneda. Hay una serie de prestigiosos establecimientos que los estudiantes universitarios pueden decidir. Cada uno tiene un programa singular y empleados.

Colegio Nacional de Singapur

La NUS es una de las mejores facultades de educación superior de Asia. La universidad cuenta con logros educativos excesivos, variadas áreas de investigación, y el análisis superior. El Nationwide College de Singapur es un lugar de vacaciones muy popular para la enseñanza de la criptomoneda.

La NUS tiene un vigoroso barrio de análisis que se centra en blockchain. Se ocupa de acciones de emprendimiento y análisis. El programa de certificados FinTech dura dos meses. Al finalizar el curso, se obtienen certificados de conocimientos y un puesto de prácticas. Los programas clasifican muchas facetas de la tecnología financiera:

  • Utilidad para la banca y la empresa
  • Innovación en los proveedores monetarios
  • Libros mayores distribuidos
  • Fondos

El Nationwide College de Singapur también dirige un laboratorio de tecnología monetaria. Su objetivo es la creación de un ecosistema bancario virtual dentro de la NUS. El laboratorio también lleva a cabo investigaciones sobre el uso de FinTech en varias industrias. La universidad celebra seminarios anuales sobre conocimientos de blockchain.

Colegio de Nicosia

Es el mayor establecimiento de enseñanza superior de Chipre. El grupo es probablemente una de las mayores universidades del sur de Europa. Ofrece programas sobre blockchain y criptomonedas. Sus distinguidos profesores presentan datos completos sobre todas las materias requeridas. Sin embargo, los estudiantes universitarios no dejan de aprovechar la servicios de redacción de tesis para su comodidad. El colegio moneda digital tiene diez programas. Dos de ellos ofrecen a los estudiantes universitarios niveles formales de posgrado.

El Colegio de Nicosia es la primera universidad que ofrece un diploma de grado en moneda extranjera digital. Abarca temas como los bancos, las mejoras disruptivas, los métodos monetarios y el dinero en efectivo. La universidad también tiene un programa de maestría en ciencias de la computación. Ofrece el uso y la relevancia de las ciencias aplicadas a la cadena de bloques.

Los estudiantes universitarios también pueden realizar un curso gratuito de FinTech en línea. Más de 30.000 personas de ochenta países participan en este sistema. Este programa es gratuito. Los estudiantes universitarios lo utilizan como vía de acceso a los certificados y programas de formación.

Se trata de bitcoin, el uso de blockchain, los fundamentos de la moneda extranjera digital y las leyes fiscales. Los estudiantes universitarios con un curso gratuito realizado obtienen créditos. Pueden ser utilizados para realizar un diploma de grasp orientado a blockchain.

Colegio de Oxford

Este es probablemente uno de los centros de enseñanza más antiguos del planeta. Personas de diferentes lugares del mundo intentan entrar en ella cada año. Oxford es conocida por sus distinguidos premios, su sólida autodisciplina educativa y su análisis. La universidad ofrece muchos programas sobre blockchain y fintech. Cubren disciplinas como la administración y la ingeniería de programas de software.

Hay una serie de aplicaciones de Oxford en estos campos que son perfectas para los estudiantes de primer año. La página web programa blockchain explora el potencial de la tecnología y la forma en que puede tener efecto en diversas industrias. Entre ellas, la energía, los medicamentos y las telecomunicaciones.

El curso de fintech abarca las redes bancarias, la digitalización del dinero extranjero y las plataformas digitales. Cada una de las aplicaciones co-dirigidas por Esme Studying tarda seis semanas en terminar.

Colegio de California-Berkeley

Esta universidad californiana es un lugar de vacaciones para los universitarios, independientemente de su especialización. Se identifica en todo el mundo por sus aclamadas aplicaciones educativas y sus investigadores. El comercio mundial de blockchain, además, lo tiene en gran consideración. La Universidad de California-Berkeley tiene una iniciativa de blockchain con tres programas al año. Además, realiza análisis sobre fintech y blockchain.

Este sistema se centra en las leyes de blockchain. Analiza cómo el know-how impacta en los sectores médico y de las autoridades. Este sistema discute además los incentivos de las últimas redes. Estas aplicaciones cubren tres disciplinas:

  • Criptosistemas basados en retículos
  • Fundamentos de la cadena de bloques
  • Métodos ascendentes

El establecimiento sube además conferencias sobre blockchain, cripto y fintech. Se podrá acceder a ellas de forma gratuita en su canal de YouTube «Blockchain at Berkeley». Además, se ha asociado con Edx en el programa Blockchain Fundamentals.

Colegio de Harvard

Harvard es probablemente una de las universidades más antiguas de Estados Unidos y uno de los principales centros de enseñanza superior. Entre sus alumnos se encuentran presidentes estadounidenses, multimillonarios, premios Nobel y medallistas Fields. La universidad de Harvard tiene la mayor proporción de estudiantes que trabajan en el sector de la cadena de bloques. La universidad ofrece un curso de fintech de 6 semanas.

It covers how know-how influences many industries, together with banking and actual property. The college added a blockchain y bitcoin a su programa de ciencias de la computación. Harvard creó además seis programas gratuitos en línea sobre cripto y blockchain. Son accesibles en Coursera. Hay una serie de programas para novatos, además de aplicaciones intermedias.

Presentan la aplicación de estos conocimientos. Harvard dedicó una parte de su centro de análisis de nuestro mundo en línea a descubrir la tecnología monetaria. La Harvard Legislation College Blockchain and Fintech Initiative aclara la cadena de bloques y la tecnología financiera.

Colegio de Cornell

Esta prestigiosa universidad de la Ivy League es conocida por sus requisitos educativos y de análisis. De todos los institutos de enseñanza superior, tiene esencialmente la mayor cantidad de programas sobre blockchain. Por eso muchos futuros especialistas en fintech hacen todo lo posible por entrar en ella. Un destacado profesional de blockchain, Emin Gün Sirer, trabaja como profesor en Cornell.

La universidad ofrece dos aplicaciones de certificados que cubren fintech y blockchain. Cada uno tiene 4 programas para seleccionar. Cornell ofrece además 12 programas de blockchain y 9 de fintech fuera de esas aplicaciones. La universidad organiza talleres y seminarios con nombres masivos de fintech.

Por ejemplo, el padre fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, organizó un «Crypto Boot Camp» para sus estudiantes universitarios. Buterin hizo un seminario basado en la web accesible a través de la plataforma de Video on Demand de Cornell. Andrew Miller, Casey Detrio y el Dr. Ittay Eyal hablaron en sus seminarios sobre blockchain.

Instituto Tecnológico de Massachusetts

El MIT es probablemente una de las universidades más importantes del mundo. Este establecimiento es conocido por sus aplicaciones educativas y análisis matizados. En 2020 el MIT tuvo la gloria de lanzar la mayor variedad de publicaciones sobre blockchain. El grupo celebra una convención anual de FinTech ampliamente conocida con más de 30 sistemas de audio comerciales.

Los estudiantes universitarios pueden alistarse en uno de los 10 programas de blockchain. Dos de esas aplicaciones se pueden encontrar en línea sin costo alguno. Se realizan en el marco de la Iniciativa Digital de Divisas. El MIT también tiene un curso de fintech para graduados. El programa «Entrepreneurship With out Borders» es un curso de posgrado. Cubre el impacto de blockchain en las alternativas empresariales. Además, analiza los retos que conlleva y la creación de nuevas empresas.

El MIT también imparte un curso singular de ética de la cadena de bloques. Cubre el efecto de blockchain y cryptocurrencies. Otros programas del MIT incluyen Cripto Finanzas, Blockchain y Dinero en Efectivo, y B Frontera Digital. Elegir el adecuado depende de ti.

Conclusión:

Algunas de estas universidades son difíciles de acceder. Sin embargo, ofrecen programas educativos gratuitos. Es necesario presentar estos un intento antes de hacer uso de un diploma. Usted obtendrá una sensación real de la esfera y recibió’t tiene que gastar tanto en la educación.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Solana’s Hubble Protocol va a lo grande en la composibilidad de DeFi con Solend cTokens y Kamino kTokens

El Protocolo Hubble aumenta la composibilidad de Solana con nuevas garantías.El grupo Solana...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...