InicioMás BitcoinLas acciones mineras de Bitcoin se duplican en un mes por el...

Las acciones mineras de Bitcoin se duplican en un mes por el aumento de la producción

Published on

With the newfound enthusiasm we have now seen available in the market up to now 4 weeks led by a rally in ether, the native token of the Ethereum blockchain, it seems just like the bullish impact has trickled right down to Bitcoin mining shares.

Las empresas de minería de criptomonedas han visto sus costes de inventario mejorar hasta un 120% en el último mes, en medio de un repunte de los costes de los criptoactivos, una mayor rentabilidad de la minería y un fuerte aumento de la fabricación de Bitcoin.

Por ejemplo, las corporaciones de minería de criptomonedas, Marathon Digital Holdings, Core Scientific, Hut 8 y Riot Blockchain, han publicado características de 124,12%, 110,39%, 98,95% y 96,69%, respectivamente, durante los últimos 30 días, en respuesta a la información de Yahoo Finance, superando considerablemente los costos de los activos de Bitcoin (BTC) (18,0%) y Ether (ETH) (67,8%).

Lo que conviene saber

  • Parece que las acciones de minería de criptomonedas se están recuperando de las áreas de sobreventa, lo que indica que el movimiento del valor que estamos experimentando en la actualidad es un rebote de estas áreas. A pesar del nuevo movimiento de valor alcista, estas acciones siguen bajando por medio de la eficiencia Yr-to-Date (YtD), con el menos registrando un retorno YtD desfavorable del 48%.
  • En una presentación de resultados del segundo trimestre el 11 de agosto, Core Scientific informó de una asombrosa mejora del 1601% en Bitcoin auto-minado en lo que va de año, alcanzando los 6.567 Bitcoin. Los ingresos del segundo trimestre aumentaron un 118% interanual, hasta 164 millones de dólares, empujados por el aumento de los ingresos de la minería digital y de los ingresos del alojamiento en Internet.
  • Hut 8 también notó que su Bitcoin minado mejoró en el trimestre, un 71% en comparación con el intervalo del año anterior a un completo de 946 Bitcoin minado atribuible a lo que la empresa describió como «un aumento en la tasa de hash de más mineros extremadamente amigables con el medio ambiente» y la ramificación de las acciones en su sitio web de minería de Ontario. Sus ingresos también aumentaron en el segundo trimestre, con un incremento del 30,7% interanual hasta los 43,8 millones de dólares.
  • Marathon Digital, que compartió sus resultados del segundo trimestre a principios de esta semana, mencionó además que había elevado su fabricación de Bitcoin año tras año, produciendo 707 Bitcoin dentro del trimestre a pesar de un «entorno macro difícil», con una mejora del 8% en el ejercicio de fabricación de Bitcoin.
  • Aunque estas tres empresas registraron ingresos elevados, no obstante, terminaron registrando pérdidas ampliadas, empujadas por las pérdidas por deterioro de sus tenencias de criptomonedas.
  • El aumento de los ingresos podría deberse a que los mineros de Bitcoin no están guardando sus monedas y las están vendiendo inmediatamente en el mercado.
  • Un informe de Arcane Analysis definió que debido a la caída de los costos de las pertenencias de criptomoneda, presionó a los mineros de Bitcoin, que son individuos con la energía de computación que pueden remediar el inconveniente computacional requerido para validar un bloque de transacciones de Bitcoin, para comenzar a promover su lugar. El informe estimó que los mineros públicos de BTC ofrecieron 4.456 BTC en mayo y dio un enorme salto en junio, ya que ofrecieron 14.600 BTC en junio.
  • En respuesta al gráfico del informe, la cantidad ofrecida por los mineros públicos en general, revela que ofrecieron más del 100% de lo que produjeron en mayo y casi el 400% en junio, una enorme mejora desde el estándar del 25-40%, que ha sido el límite en los primeros 4 meses del año. Este gran salto demuestra que el deterioro de la rentabilidad de la minería, atribuible a las caídas de valor observadas, ha presionado a los mineros públicos para que comiencen a liquidar sus tenencias de bitcoin.
  • Los mineros de Bitcoin son los únicos vendedores puros de bitcoin en Internet. Ellos obtienen 900 BTC día a día y la búsqueda de «hodl» tanto como sea posible. Paradójicamente, sus ambiciones «hodl» les hacen promover sus bitcoins atesorados a través de los mercados bajistas ya que es cuando el mercado les obliga a promover.
  • En los primeros 4 meses de 2022, las empresas mineras públicas ofrecieron el 30% de su fabricación de bitcoins en promedio. La caída de la rentabilidad de la minería atribuible a la caída en el valor de Bitcoin, presionó a estos mineros para ampliar su tasa de promoción a casi 400% de su producción en junio.
  • El aumento del valor del inventario ha coincidido, además, con la escalada de los costes de las criptomonedas, ya que la escala de junio y julio, con las criptopertenencias clave, junto con que Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) ganando 18,0% y 67,8%, respectivamente.
  • La rentabilidad de la minería de Bitcoin también se ha recuperado desde los mínimos anuales del 19 de junio, según Bitinfocharts. En ese momento, la rentabilidad de la minería registró una clasificación por debajo de 0,08. Ahora mismo, se sitúa por encima de 0,1.

Las corporaciones mineras de Bitcoin han necesitado hacerse cargo de una variedad de elementos en los meses actuales que han impactado en la fabricación y la rentabilidad de BTC, junto con la disminución de los costos de los activos y la mejora de los precios de la energía, que han sido parcialmente atribuidos a la ola de calor en Texas y la batalla entre Rusia y Ucrania. Contemplando estos elementos, es sin embargo en contraste para estas acciones para cuidar de su rally.

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...