InicioOndulaciónLas ballenas de Ripple serían las responsables de la próxima carrera alcista...

Las ballenas de Ripple serían las responsables de la próxima carrera alcista de XRP&#8217 y esta es la razón

Published on

Compartiendo una correlación constructiva estadísticamente vital con Bitcoin [BTC] El valor de XRP de Ripple se ha visto afectado por el descenso de valor sufrido por la moneda reina hasta ahora siete días. Cambiando las armas a 0,3422 dólares al cierre de esta edición, el valor por XRP cayó un 12% dentro de ese intervalo. Hasta la fecha, este mes, el token ha disminuido un 14%. Esto se produce después de que el valor de XRP se recuperara más de un 15% en julio.

XRP en las últimas 24 horas

Impactado por la secuencia de liquidaciones que afectó al mercado de criptodivisas, XRP ha sufrido 1.586.572 dólares en liquidaciones en las últimas 24 horas. El otoño en el valor del token llevó a una disminución en su cantidad de compra y venta. Con un valor de 1,32 mil millones al cierre de esta edición, la cantidad de compra y venta de XRP se redujo en un 19% antes de estas 24 horas.

Suministro: Santiment

On a each day chart, XRP had traded in a good vary since 31 July. Posting a double-digit decline in the course of the intraday buying and selling session of 19 August broke the tight vary in a downtrend. With a decline in XRP accumulation in the previous few days, its Relative Power Index (RSI) breached the 50-neutral area in a downtrend to be pegged at 38 as of this writing. Additionally indicating a hike in promoting strain, the token’s Cash Movement Index (MFI) was 39 at press time.

Suministro: TradingView

Una historia de 20 días

El conocimiento de la cadena reveló una disminución en el ejercicio de la comunidad del token por la razón de que a partir de agosto. El índice de direcciones energéticas que realizan transacciones de tokens de XRP cada día ha caído un 31% antes de los 20 días. Además, la velocidad a la que las nuevas direcciones se unieron a la comunidad por la razón de que el mes comenzó ha disminuido. En el momento de escribir este artículo, este índice se ha reducido en un 17%.

Suministro: Santiment

Sin embargo, independientemente de la disminución en el ejercicio de la comunidad antes de ahora pocos días, XRP registró vital ejercicio de la ballena antes del cierre de las horas de compra y venta el 19 de agosto. De acuerdo con el conocimiento de Santiment En el mes de junio, el token registró 452 transacciones de 100.000 dólares o más, la mejor cifra desde el mes de mayo. Además, el sentimiento ponderado del token, de 1,013 en el momento de escribir este artículo, estaba en su grado más alto desde abril.

Suministro: Santiment

Cabe destacar que en los últimos seis meses, las direcciones de las ballenas que tienen entre 10.000 y 10.000.000 de tokens de XRP han aumentado gradualmente sus tenencias de XRP. Esto es a pesar de que el valor ha estado en declive desde noviembre de 2021, y actualmente se negocia en su grado de febrero de 2021.

Suministro: Santiment

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...