InicioEthereumLas horquillas PoW de Ethereum caen un 66% en pocos días

Las horquillas PoW de Ethereum caen un 66% en pocos días

Published on

La información muestra que las bifurcaciones del Proof-of-Work de Ethereum han caído bruscamente en los pocos días posteriores a la fusión.

Las horquillas PoW de Ethereum han caído un 66% en sólo 5 días

De acuerdo con el último informe semanal de Investigación arcana Las bifurcaciones de ETH PoW se han llevado a cabo muy mal hacia ETH porque el fusionar .

La muy comentada ocasión hizo la transición de Ethereum a un mecanismo de consenso Proof-of-Stake, básicamente ofuscando el uso de mineros en la comunidad.

Sin embargo, algunas comunidades que estaban a favor del antiguo sistema basado en el PoW decidieron crear bifurcaciones al acercarse la fusión.

No obstante, estas nuevas bifurcaciones dependen de la minería para alcanzar el consenso de la comunidad y, por consiguiente, han atraído de forma natural a los mineros de ETH varados.

Aquí hay un gráfico que muestra cómo un número de las horquillas más calientes (ETC, ETHW, y ETF) tienen en contraste con Ethereum en los últimos 5 días:

Bifurcaciones de Ethereum vs Proof of work

Parece que el que peor se comportó fue el ETF | Supply: La actualización semanal de Arcane Research - Semana 37, 2022 

Como se puede ver en el gráfico anterior, Ethereum ha estado luchando por la fusión, registrando alrededor del 17% en rendimientos adversos.

Las bifurcaciones de PoW, sin embargo, han sido aún peores. ETHW tiene pérdidas famosas de más del 66%, mientras que los comerciantes de ETFs han sido pero más profundo en la púrpura con sus tenencias que tienen lugar por más de 72% en todo el intervalo.

El perfecto de este grupo fue Ethereum Classic , bajando «únicamente» un 25% en los últimos 5 días. Esta eficiencia fue mucho mejor que las dos bifurcaciones opuestas, sin embargo, notablemente inferior a los rendimientos de ETH.

El informe señala que esto no era algo imprevisible porque se había anticipado que las horquillas lucharían con la acumulación de cualquier adopción significativa y no verían casi ningún ejercicio importante de DeFi.

La actual tensión de promoción de estas criptomonedas probablemente provenga de los poseedores de Ethereum que promocionan sus airdrops, según el informe.

ETC observó una cantidad considerable de mineros de ETH que se conectaban a la comunidad, lo que provocó un hashrate y, por tanto, un problema, la explosión de la moneda.

Dado que los ingresos de los mineros de Ethereum Basic son inferiores a 1 millón de dólares al día, mientras que habían sido superiores a 20 millones de dólares para ETH, la minería del cripto no es viable a la misma escala que la de ETH a largo plazo.

Valor de ETH

En el momento de escribir este artículo, el valor de Ether flota en torno a los 19,1 mil dólares, un 5% menos en los últimos siete días. En el último mes, la criptomoneda ha perdido un 10% de su valor.

El gráfico inferior muestra el patrón del valor de la moneda en los últimos 5 días.

Gráfico de precios de Ethereum

El valor de la criptomoneda parece no haber mejorado desde el desplome de hace unos días | Supply: BTCUSD en TradingView 
Imagen destacada de Kanchanara en Unsplash.com, gráficos de TradingView.com, Arcane Analysis

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...