InicioMás BitcoinCriptomonedas deflacionarias: ¿Puede aumentar el valor al quemarse?

Criptomonedas deflacionarias: ¿Puede aumentar el valor al quemarse?

Published on

Las criptomonedas deflacionarias son criptomonedas que hacen uso de un maniquí particular de tokenómica que asegura la expansión del valor de los tokens en el tiempo. El concepto financiero de la oferta y la demanda se pone en observar cuando la creación de tokenomics criptomoneda para asegurarse de que el progreso sostenible de cripto activo valor en el tiempo.

Un maniquí de fichas deflacionarias es un maniquí que está diseñado para reducir la oferta general de las fichas en el mercado con el tiempo. El descuento en suministro Se prevé que la demanda de fichas adicionales aumente, lo que básicamente conduce a la crecimiento del valor de la ficha.

Dado que los titulares de tokens necesitan en todo momento que el valor de los tokens de criptomonedas se desarrolle, las criptomonedas deflacionarias han seguido desarrollándose y adquiriendo una importante consideración por parte de los amantes de las criptomonedas. Es importante notar que el registro de tokens deflacionarios se compone de un número de los nombres de la familia dentro del negocio.

Entonces, ¿debería una criptomoneda deflacionaria ser una excelente decisión para la financiación en 2022? Echemos un vistazo a algunas de estas llamadas monedas deflacionarias.

Además Aprende :

Modas deflacionarias

Aunque hay un número de tokens criptográficos deflacionarios, hay un número de modas deflacionarias variadas utilizadas por completamente diferentes blockchain ecosistemas. Independientemente de las variaciones, la idea elemental de crear escasez para ampliar la oferta es, sin duda, generalizada entre todas las criptodivisas deflacionarias. Las modas deflacionarias suelen diferir en cómo se crea la escasez en todo el ecosistema del token, con el fin de impulsar la demanda y el valor del token.

El modelo deflacionario más común incluye la quema de tokens actuales para reducir su oferta de circulación. Sin embargo, diferentes estrategias equivalentes a la creación de fichas con un conjunto de proporcionar, las transacciones de impuestos en toda la comunidad utilizando el token nativo como el modo de costo, y la compra de nuevo tokens son, además, las opciones que califican como deflacionaria. Entonces, ¿qué constituye precisamente una moneda deflacionaria, y qué dinero podría incluirse dentro del sólido registro de criptopropiedades deflacionarias?

¿Qué son las criptomonedas deflacionarias?

Las criptodivisas deflacionarias están diseñadas para tener una muestra de provisión decreciente a lo largo de su vida. El concepto es gestionar la afluencia de la propiedad digital en el mercado de criptomonedas. Con la introducción de la propiedad digital y cryptocurrencies típicamente, ha habido una serie de mejoras que han llevado a la creación de más de 20.000 criptomonedas que figuran en la plataforma de la tapa del mercado de la moneda.

El modelo de criptografía deflacionaria tiene como objetivo reducir la entrada obligatoria de bienes digitales a medida que los costes continúan desarrollándose. Aunque hay una serie de modas criptográficas deflacionarias disponibles en el mercado, hay dos modas criptográficas deflacionarias principales disponibles en el mercado. Son;

Comprar y quemar

El maniquí deflacionario de recompra y quema es el maniquí criptográfico deflacionario preferido disponible en el mercado. Básicamente, cuando se lanzan los bienes digitales, los tokens se lanzan en porciones a granel para facilitar la redistribución. Sin embargo, con el tiempo, la empresa padre o madre vuelve a comprar un número de tokens y los envía a un acuerdo inútil para impulsar la demanda mediante la disminución de la variedad de tokens dentro de la oferta en circulación. Esta técnica permite a los poseedores de tokens realizar el valor por la razón de que los tokens que tienen en su poder mejorarán el valor después de la quema. BNB de Binance es un ejemplo increíble de una criptomoneda deflacionaria de recompra y quema.

Quemar en las transacciones

Las transacciones Burn-on son otro ejemplo de un maniquí criptográfico deflacionario que básicamente quema tokens sobre la base de transacciones. El maniquí deflacionario progresivo sólo quema criptodinero en cualquier momento cuando las transacciones ocurren en la cadena de bloques. Cuando los volúmenes de compra y venta diarios del token siguen aumentando, el valor del criptoactivo se eleva robóticamente, ya que una proporción se quema cada vez que se produce una transacción en la cadena. SAFEMOON es un excelente ejemplo de una criptomoneda que hace uso del maniquí de deflación de transacciones quemadas.

A continuación se presenta una lista de las fichas deflacionarias preferidas, sin ningún orden en particular. Las fichas deflacionarias están orientadas básicamente a alcanzar la maximización de los ingresos mediante la manipulación de la estabilidad de la oferta y la demanda.

Normas para un maniquí de monedas deflacionista

Lo siguiente es la preocupación por la tokenomía de una moneda deflacionaria:

¿El contrato es totalmente inmodificable, o es versátil y puede modificarse en cualquier momento?

Los amantes de las criptomonedas adoran las dApps (y tokens) totalmente descentralizadas que no tienen claves de administración que den entrada al contrato por la puerta trasera. A pesar de todo, la descentralización está en el núcleo del know-how de blockchain. Piensa en diseñar un token para un grupo cerrado, equivalente a un grupo de clínicas. En ese escenario, una respuesta así es completamente barata.

¿Tiene la criptomoneda otras opciones, equivalentes a la estafa?

Los clientes que mantienen tokens criptográficos en sus carteras podrían mostrar una conducta extraña. Esto puede muy bien ser terminado por la quema de todos los tokens apostados, lo que podría sacarlos de la actual piscina de liquidez y dejar que la curiosidad en ellos se utilizan para crear nuevas monedas.

¿Se requiere alguna opción de restauración de fichas?

Los individuos podrían descubrir involuntariamente el acuerdo de su contrato sensible y enviar su cripto (que el contrato podría o no ayudar) a él. Por lo general, estos tokers se pierden sin fin. Para evitar este tipo de percances, es posible que desee incluir una solución en su contrato sensible. Un factor importante a tener en cuenta es la forma en que necesitas que tu contrato sensible se comporte y lo que puede hacer para ofrecer más compradores a tu ecosistema de dApp.

Desde la perspectiva anterior, a continuación se enumeran nuestras mejores selecciones para una criptomoneda deflacionaria.

Bitcoin (BTC)

Criptomonedas deflacionarias: ¿Puede aumentar el valor al quemarse? 1

Bitcoin es una criptomoneda de provisión fija, en la que sólo hay 21 millones de Bitcoin accesibles para minar. Cuando los mineros minan el último Bitcoin, puede que no haya recompensas adicionales para los mineros y el token puede haber alcanzado una provisión fija. El suministro finito de Bitcoin crea un tipo particular de maniquí deflacionario. Como la demanda de Bitcoin continúa desarrollándose, la disponibilidad se reduce con el tiempo hasta que el 21º Bitcoin es minado. El maniquí deflacionario se asegurará de que el valor de Bitcoin mejore en valor después de que se agote toda la oferta. El ejercicio continuado de compra y venta de Bitcoin se traducirá en un aumento de los costes a lo largo del tiempo con perspectivas mínimas de que el valor disminuya.

Binance Coin (BNB)

Criptomonedas deflacionarias: ¿Puede aumentar el valor al quemarse? 2

El Binance coin – denominado BNB es otro token deflacionario que utiliza el maniquí deflacionario de recompra y quema. BNB efectivo son los tokens digitales nativos de la comunidad Binance. Su maniquí deflacionario incluye la compra de nuevo BNB efectivo de los compradores de cripto y la transferencia de los tokens a un acuerdo inútil con. Las redes de Binance se han dedicado religiosamente a quemar el efectivo BNB, aunque se han presenciado ajustes mínimos dentro del valor de los tokens BNB.

La moneda BNB actual tiene una reserva de circulación de 161.337.261 BNB, mientras que la moneda BNB tenía una reserva de circulación de 200.000.000 BNB.

Aunque el valor actual de BNB ha sufrido una serie de fluctuaciones de valor debido a la volatilidad general del mercado de criptomonedas, el maniquí deflacionario utilizado por BNB es eficiente y sin duda puede terminar en la mejora del valor de la criptomoneda con el tiempo.

Litecoin (LTC)

Criptomonedas deflacionarias: ¿Puede aumentar el valor al quemarse? 3

El token Litecoin, además, hace uso de un maniquí deflacionario similar a Bitcoin. La criptomoneda Litecoin es una bifurcación de Bitcoin, lo que significa que comparte una serie de similitudes con Bitcoin. El token LTC es deflacionario porque tiene una cantidad de provisión fija de 84 millones de tokens. Debido a que la minería de LTC continúa, la disponibilidad disminuye con el tiempo, haciendo un maniquí deflacionario que asegura que la demanda se mantiene fija o aumentará a medida que la disponibilidad disminuye con el tiempo.

Polígono (MATIC)

Criptomonedas deflacionarias: ¿Puede aumentar el valor al quemarse? 4

El Polygon es un token deflacionario novedoso en comparación con los otros mencionados anteriormente. La plataforma Polygon hace uso de un novedoso mecanismo que quema una proporción de los precios de las transacciones de cada bloque dentro de su ecosistema. El libro blanco de Polygon afirma que la quema fija de una parte de los precios de las transacciones ayuda a preservar el valor general de su ficha digital nativa, MATIC. Aunque no hace uso de las modas deflacionarias mencionadas anteriormente de forma inmediata, MATIC no obstante se califica como un token deflacionario.

PancakeSwap (CAKE)

Criptomonedas deflacionarias: ¿Puede aumentar el valor al quemarse? 5

Como se ha dicho anteriormente, hay una serie de modas deflacionarias utilizadas inmediatamente. Dado que hay más de 20.000 criptomonedas, una serie de estrategias de deflación han sido gadgets para realizar el mismo objetivo. El token CAKE es el token de gobierno nativo en la plataforma de Finanzas Descentralizadas, PancakeSwap.

La plataforma Pancakeswap incorpora un sistema deflacionario que reduce robóticamente la disponibilidad de fichas CAKE cada día, lo que la convierte en una ficha deflacionaria. La provisión ilimitada de tokens CAKE hace además que sea un token inflacionario.

Solana (SOL)

Criptomonedas deflacionarias: ¿Puede aumentar el valor al quemarse? 6

Hay fichas que pueden tener rasgos inflacionarios y deflacionarios, como la ficha SOL. Solana es inflacionaria y deflacionaria. Solana se considera un token inflacionario porque tiene una oferta infinita. Sin embargo, el token Solana también emplea un mecanismo deflacionario mediante el cobro de tarifas de transacción que podrían ser pagadas en tokens SOL para cuidar el valor de los tokens SOL.

Además, el ecosistema Solana quema repetidamente el efectivo SOL para mantener el valor de su token de gobierno. Hay una serie de métodos por los que una criptomoneda puede calificarse como un token deflacionario, y la quema de los tokens se encuentra entre los métodos confirmados, ya que reduce repetidamente la disponibilidad de tokens SOL que, posteriormente, impulsa la demanda y el valor de Solana.

Tron (TRX)

Criptomonedas deflacionarias: ¿Puede aumentar el valor al quemarse? 7

La comunidad Tron es una de las mayores redes de blockchain que han ganado reputación en los últimos años. El token TRX es el token digital nativo utilizado dentro de la comunidad Tron, una comunidad blockchain ampliamente identificada por su asistencia estable para la descentralización. En 2021, la tokenómica TRX fue cambiada del maniquí inflacionario favorecido al maniquí deflacionario que hace uso hasta ahora. El cambio llegó después de que el grupo Tron dirigiera las ventajas de la transición de un sistema de tokens inflacionario a uno deflacionario. La transición convirtió a TRX en el primer token en hacer el cambio, en 2021.

Ripple (XRP)

Criptomonedas deflacionarias: ¿Puede aumentar el valor al quemarse? 8

El Ripple La plataforma ha sufrido una serie de cuestiones autorizadas que han afectado al progreso general de la criptodivisa. El token deflacionario emplea además un novedoso maniquí deflacionario que le permite cuidar el valor del token XRP. Cuando se minan los tokens XRP, los mineros deben pagar cargos por cada transacción en la plataforma.

El carácter distintivo del maniquí deflacionario de Ripple proviene de la forma en que maneja los cargos de transacción pagados en el curso de la minería. El maniquí deflacionista quema todos los cargos de transición recaudados, en contraste con otras plataformas que sitúan los tokens como una recompensa para los mineros.

Tierra (LUNA)

Criptomonedas deflacionarias: ¿Puede aumentar el valor al quemarse? 9

Al igual que Bitcoin y Litecoin, la moneda LUNA de Terra es un token deflacionario con una cantidad finita de tokens fijada en mil millones. El token es debido a este hecho deflacionario en que limita la variedad de tokens en circulación en el tiempo. El token nativo de toda la oferta de la Comunidad Terra de 1.000 millones se lanzó en el momento del lanzamiento y la oferta en circulación sigue reduciéndose con el tiempo.

Crypto.com (CRO)

El token CRO es el token digital nativo de la plataforma Crypto.com. una de las plataformas criptográficas vitales agresivas con una agresiva campaña de publicidad y marketing antes de ahora pocos meses.

Antes del lanzamiento, la plataforma quemó prácticamente 70 mil millones de tokens cuyo valor se estimó en 10 millones de dólares en ese momento. Todo el suministro de los tokens está bloqueado por contratos sensibles en la plataforma que está programado para ser quemado mes a mes por lo que es un token deflacionario.

Bitcoin Money (BCH)

Criptomonedas deflacionarias: ¿Puede aumentar el valor al quemarse? 10

Dinero en efectivo de Bitcoin es un token deflacionario, con una oferta máxima de 21.000.000 de efectivo. Los tokens se queman repetidamente lo que ha llevado a la subida del valor de los tokens BCH. El dinero de Bitcoin reduce a la mitad las recompensas de los mineros después de cada 4 años, lo que asegura la provisión circulante haciéndolo un token deflacionario.

Filecoin (FIL)

El token nativo de la blockchain de Filecoin es el token FIL. La comunidad de blockchain Filecoin es exclusiva en el sentido de que es una plataforma de código abierto que permite el almacenamiento descentralizado de recordsdata dentro de su comunidad.

Hay una serie de normas para averiguar las fichas deflacionarias. El token FIL entra en el registro de tokens deflacionarios sólo porque tiene un conjunto que proporciona dos mil millones de tokens.

Ethereum tradicional (ETC)

El token ETC también entra en el registro de tokens deflacionarios porque tiene un novedoso maniquí deflacionario. Para la minería de tokens ETC, la plataforma tiene 5 ETC porque la recompensa de bloque preliminar para los mineros en la plataforma. El maniquí deflacionario de ETC se supone que reduce las recompensas por bloque en un 20% después de cada 5 millones de bloques minados. La aproximación muestra que 5 millones de bloques de ETC pueden muy bien ser minados después de un intervalo estimado de dos,5 años.

Ficha FTX (FTT)

Criptomonedas deflacionarias: ¿Puede aumentar el valor al quemarse? 11

El token FTX es el token digital nativo utilizado dentro de la plataforma comercial centralizada FTX. La plataforma de comercio centralizado ha crecido enormemente a lo largo de los años, siendo famosa por ofrecer tarifas de compra y venta baratas a sus clientes. El token FTX tiene una imagen de ticker de FTT y se considera un token deflacionario.

La moneda FTT es deflacionaria porque se utiliza en el comercio centralizado FTX por los comerciantes para pagar los gastos. Además, la oferta del token disminuye con el tiempo, lo que aumentará progresivamente la demanda del token, haciendo del FTT un token deflacionario.

Luna protegida (SAFEMOON)

La plataforma Safemoon emplea un maniquí deflacionario particular que se ha definido anteriormente. Entre los muchos mecanismos de deflación generalizados accesibles inmediatamente, el token de Safemoon hace uso de la metodología de transacciones burn-on. Las transacciones de burn on-chain en Safemoon cuestan un precio del diez por ciento sobre las transacciones dentro de su plataforma.

El diez por ciento del impuesto que se cobra en la plataforma Safemoon se redistribuye para cuidar la deflación. Aproximadamente el 2,5% del coste total del impuesto se quema, a través de un contrato sensato que vende los tokens en BNB. Las transacciones son iguales a la quema de los tokens haciendo de la moneda SAFEMOON un token deflacionario.

Diseñar su propia ficha deflacionaria

Como ya hemos visto en los ejemplos de modas deflacionarias, la variedad de efectivo en circulación se reduce, y el valor de cada moneda aumentará. Las criptodivisas deflacionarias tienen un tope que no puede ser modificado. Ahora, si usted desea hacer un token de criptomoneda que tiene un montón de opciones y está estrechamente vinculado a un ecosistema dApp, usted querrá alquilar un equipo de crecimiento de token con talento. Sin embargo, los pasos comunes pueden ser descritos a continuación.

  • Paso 1 – Resolver en la cadena de bloques
  • Paso 2 – Resuma las propiedades de su ficha
  • Paso 3 – Elaborar un contrato sensato
  • Paso 4 – Despliegue en la cadena de bloques

Conclusión

Las criptomonedas deflacionarias presentan un valor importante para los poseedores de tokens deflacionarios. Sin embargo, la tokenómica difiere en función del token. El precepto subyacente para todas las criptomonedas deflacionarias es que hay un descuento en el suministro, la recompensa o el suministro acelerado de tokens con el tiempo. Mientras que la deflación es perjudicial en las finanzas convencionales, parece ser un factor constructivo en el mercado de las criptomonedas.

Independientemente de las variaciones en la forma en que los tokens deflacionarios obtienen la posición deflacionaria, ya sea por el mecanismo de quema de monedas, la imposición de los cargos de transacción, la disminución de la recompensa para los mineros, o tener un conjunto de proporcionar el token, estos métodos obtienen los resultados especificados haciendo que estos tokens se califiquen como tokens de criptomoneda deflacionarios.

Descargo de responsabilidad. Los datos ofrecidos no son simplemente una recomendación de compra y venta. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad legal por las inversiones realizadas sobre la base de los conocimientos ofrecidos en esta página web. Recomendamos encarecidamente un análisis imparcial y/o una sesión con un experto certificado antes de tomar cualquier decisión de financiación.

Latest articles

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...

Disney se adentra en el mundo de las criptomonedas, DeFi y NFTs con su reciente oferta de empleo

Disney está profundizando en las NFT y el metaverso. El ocio...

Más como esto

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...