InicioMás BitcoinLas cuatro dinámicas que regirán la adopción generalizada de las criptomonedas en...

Las cuatro dinámicas que regirán la adopción generalizada de las criptomonedas en los EAU

Published on

Opiniones expresadas por Contratista los contribuyentes son los suyos propios.

Estás estudiando Entrepreneur Center East, una franquicia global de Entrepreneur Media.

En mi opinión, cada proveedor de servicios dentro de los EAU debería empezar a contemplar cómo implementar y abrazar las criptomonedas para probar el futuro de sus modas empresariales. Tanto si eres un cripto Si usted es una plataforma de compra y venta que está construyendo una rampa de acceso fiable desde el dinero fiduciario, o una plataforma de comercio electrónico que intenta resolver lo que la aparición de stablecoins significa para usted, el panorama está cambiando rápidamente. Debido a que la experiencia que sustenta los fondos también evoluciona y mejora, vemos que los clientes se adaptan y emprenden al mismo tiempo. Debido a este hecho, las empresas deben pivotar principalmente sobre la base de la demanda de los compradores para permanecer cada uno relacionado y valioso.

Shutterstock

En mi empresa, Pedido.com No hace mucho tiempo revisamos algunas de las dinámicas culturales, demográficas y socioeconómicas que probablemente forjarán el camino a seguir para el dinero construido en la cadena de bloques. De esos, 4 dinámicas mostrarán notablemente vital para las empresas a contemplar en 2022 porque el ecosistema alrededor de crypto madura- estos abarcan:

1. ATRACTIVO PARA EL CLIENTE Clientes de los EAUnecesitopara hacer uso de las criptomonedas. Cada vez más descubren la utilidad y las ventajas de pagar con criptodivisas, ya sean stablecoins o criptodivisas no indexadas. La rapidez de las transacciones y la reducción de los costes, especialmente en las compras transfronterizas, ofrecen otras ventajas a los clientes. Los jóvenes se sienten especialmente atraídos por las criptomonedas, ya que el 40% de los clientes de entre 18 y 35 años de edad a nivel mundial desean y planean utilizar criptomonedas para pagar artículos o proveedores en los próximos 12 meses. Esta cifra es superior al 30% de los últimos 12 meses, y supone un cambio considerable en la perspectiva de las monedas digitales, que han pasado de ser vistas únicamente como un medio de financiación a ser una forma de hacer negocios en repetidas ocasiones. En los Emiratos Árabes Unidos, más del 54% de los clientes de entre 18 y 35 años de edad mantienen o planean llevar criptomonedas en los próximos 12 meses.

2. LA OPORTUNIDAD EMPRESARIAL El creciente encanto entre los clientes abre alternativas para las empresas. En total, los minoristas que ya se han introducido en el área de las criptomonedas (o trabajan con terceros que facilitan una conversión de back-end) informan de resultados constructivos en cuanto a la fama y la atracción de nuevos clientes. Prácticamente dos tercios (73%) de los minoristas que han proporcionado cripto como una forma de transacción para los compradores hasta ahora 12 meses declararon que tenían resultados constructivos de publicidad y marketing, el 80% han visto menciones constructivas en la prensa y los medios de comunicación social, y el 82% declaró que han sido capaces de atraer a nuevos compradores demográficos.

Esta participación de fabricantes conocidos y de confianza puede ser fundamental para profundizar en el ecosistema de las criptomonedas. Una investigación realizada por Visa confirmó que más de la mitad (59%) de los clientes conocedores de las criptomonedas consideran que éstas requieren la participación de los establecimientos monetarios establecidos antes de que alcancen la adopción generalizada. El informe también revela que el 81% de los clientes interesados en las criptodivisas estarían dispuestos a comprarlas si su institución financiera convencional las ofreciera. En enero de 2022, Visa introdujo que la utilización de su tarjeta vinculada a las criptomonedas alcanzó los 2.500 millones de dólares en su primer trimestre fiscal.

Asociado: El mundo de la Web3: guía para principiantes de un espacio que está llamado a cambiar el mundo como lo hizo en su día Internet

3. CONFÍA EN Las criptomonedas siguen sufriendo un agujero de creencia resultante de las bien publicitadas brechas que han valorado a los comerciantes en miles de millones. Eso se refleja en el sentimiento de los compradores, el lugar la mitad de los habitantes encuestados cree que cada uno de los tipos de cryptocurrencies (junto con stablecoins) son peligrosos. Una tercera parte cree que todas las criptomonedas son demasiado peligrosas para convertirse en la corriente principal. La creencia generalizada en el valor y la utilidad de las criptomonedas y la seguridad y eficacia de la experiencia puede ser esencial para recuperar la confianza de los compradores.

4. BRECHA DE ADOPCIÓN Aunque la penetración de las criptomonedas es cada vez mayor, todavía puede haber un enorme agujero de adopción basado principalmente en la edad y el género. Aparte de la brecha de edad mencionada anteriormente, vemos que el género toma parte en una función dominante en la selección para hacer uso de cripto. Los hombres generalmente tienden a ver simultáneamente la criptomoneda como peligrosa, mientras que, además, tienen un poderoso impulso para tomar una posición y gastar con ella, es decir, para anular cualquier amenaza percibida. Sin embargo, los hombres también tienden a tener una mejor experiencia previa en el tratamiento de cripto y, debido a este hecho, mayores rangos de creencia en su seguridad y utilidad.

A través de las descripciones de trabajo, el personal dentro del sistema financiero de gigas lidera la adopción de criptomonedas, con la investigación mostrando que los creadores de contenido, los jugadores y el personal de gigas son abrazar la criptografía en un número mucho mayor. Prácticamente la mitad (46%) de los creativos en línea dicen que sus seguidores y audiencias les han enviado monedas digitales para ayudar a su trabajo. Como todos los desarrollos importantes, la «clase inventiva» preparará el terreno para el resto de la sociedad en cripto.

La respuesta de las empresas a las criptomonedas marcará el éxito en los próximos años. Dejando a un lado la volatilidad y los puntos de seguridad, las criptomonedas y la experiencia de la cadena de bloques que las sustenta son demasiado importantes como para ignorarlas. Una técnica transparente y la voluntad de aceptar el cambio anuncian un nuevo futuro para los minoristas de los EAU.

Asociado: Cómo las finanzas descentralizadas apoyan la creciente criptoeconomía de Dubai

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...