InicioEthereumLas empresas de criptomonedas están divididas en cuanto a la propuesta de...

Las empresas de criptomonedas están divididas en cuanto a la propuesta de bifurcaciones PoW de Ethereum

Published on

Ethereum La fusión está dando lugar a facciones dentro del grupo, ya que abundan las opiniones sobre el camino de una posible bifurcación.

Un grupo, encabezado por un minero chino, propone una bifurcación para proteger el actual mecanismo de consenso a menudo llamado prueba de trabajo . Una bifurcación es un cambio considerable en el programa de software de una comunidad de blockchain que hace legítimas las transacciones o bloques de transacciones anteriores o viceversa.

La fusión, programado para septiembre u octubre . este año, cambiará la capa de consenso del protocolo de Ethereum de la prueba de trabajo que consume energía a prueba de apuestas que algunos declaran que reducirá la huella vital de Ethereum en un 99%.

Proceder con advertencia

La bifurcación fue predicha por el fondo de cobertura Galois Capital, cuyo fundador y director general Kevin Zhou predijo el colapso del TerraUSD stablecoin .

Una de las iniciativas, EthereumPOW, está liderada por un minero chino semiretirado, Hongcai Guo, que ha obtenido solicitudes de empresas chinas para iniciar los esfuerzos de la bifurcación. Guo ha afirmado que las personas obtendrán dinero gratis cuando se produzca la bifurcación. Alrededor de 60 constructores están comprometidos con la bifurcación para erradicar la llamada bomba de problemas dentro del código actual de Ethereum.

La bomba de emisión está diseñada para hacer que la minería de Ethereum sea prácticamente inimaginable porque la transición se acerca. Los constructores de Ethereum anunciado un retraso de la bomba a principios de junio.

Proceda con precaución, diga analistas. Dicen que la bifurcación suele estar atormentada por la ausencia de compromiso de los desarrolladores de servicios y de los clientes.

Un supervisor de la agencia de análisis Messari dice que los esfuerzos realizados hasta ahora han sido, como mínimo, miopes, centrándose únicamente en un posible nuevo token sin contemplar cómo se apoyará la nueva comunidad a largo plazo.

Sin embargo, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin dijo el sábado que no cuenta con ningún horquillas perjudicar considerablemente a la comunidad de Ethereum.

Las empresas opinan, con división de opiniones

La minera institucional Hive Blockchain Applied sciences Ltd. mencionó que volvería a minar Ethereum Classic , el predecesor de la actual comunidad Ethereum. Un trabajador de Flexpool, una organización que permite a los mineros más pequeños minar Ethereum, mencionó que la empresa ayudaría a lo que hace efectivo. Añadió que la nueva bifurcación podría necesitar el respaldo de una entidad conocida para tener éxito, ya que las criptomonedas y los tokens tienen poco valor intrínseco más allá de la hipótesis.

Taylor Monahan, jefe de producto de Metamask una organización que hace un epónimo sin custodia cartera de criptomonedas La empresa Metamask, mencionó que la bifurcación se produciría si es rentable para alguna entidad. Metamask había mencionado inicialmente que podría no ayudar a Ethereum Basic cuando Ethereum fue bifurcado en 2016, sin embargo, rápidamente modificó sus pensamientos.

Justin Solar, el controvertido empresario detrás de la blockchain Tron que lanzó una stablecoin hace poco, mencionó que su comercio de criptomonedas Poloniex ayudaría a todos los tokens de prueba de trabajo de Ethereum.

Buterin añadió que no cree que las bifurcaciones fomenten la adopción a largo plazo. En su opinión, el crecimiento futuro debe reforzar la base criptográfica de Ethereum para ahuyentar las amenazas que ofrecen los sistemas informáticos cuánticos.

¿Qué considera este tema? Escriba a u s y nos dicen ¡!

Descargo de responsabilidad

Todo el conocimiento contenido en nuestro sitio web está impreso en buena religión y para funciones de información normales únicamente. Cualquier movimiento que el lector tome sobre el conocimiento descubierto en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propia amenaza.

Enlace a la fuente

Latest articles

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

Más como esto

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...