InicioEthereumLas liquidaciones superan los 160 millones de dólares mientras Ethereum supera los...

Las liquidaciones superan los 160 millones de dólares mientras Ethereum supera los 2.000 dólares

Published on

El mercado mundial de activos digitales imprimió índices inexpertos el sábado ya que las criptomonedas más grandes como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) tomaron un impulso alcista. Sin embargo, los comerciantes seleccionan este como un excelente momento para liquidar sus fondos.

El valor de Ethereum se dispara un 80% en los últimos 30 días

Según la datos revelados según Coinglass, más de 316 millones de dólares han sido liquidados del mercado de criptomonedas por más de 65.000 comerciantes en las últimas 24 horas. Añadió que la mayor orden de liquidación individual ocurrió en el OKX. Fue ETH-USDT-SWAP valorado en 2,41 millones de dólares.

Mientras tanto, la capitalización acumulada del mercado de criptomonedas aumentó más del 2% en el último día. Ahora se sitúa en 1,18 billones de dólares.

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que alrededor de $160 millones de precio de los fondos habían sido liquidados de Ethereum en las últimas 24 horas. Según la información, 79.83 Ethereum había sido liquidado.

Ethereum ha logrado ponerse en el desarrollo ascendente sobre la anticipación de la fusión de ETH. Los tokens han conseguido subir más de un 80% en los últimos 30 días. Sin embargo, surge una pregunta vital si este aumento continuará después de la fusión.

El segundo mayor valor de token saltó más de un 6% para superar el importante grado de valor de 2.000 dólares. Ethereum pasó a tocar el grado de valor de $2012 antes de romper a la derecha hacia abajo al grado de valor de $1980. La cantidad de compra y venta de ETH en 24 horas subió un 3% para enfrentarse a unos 20.100 millones de dólares.

Anteriormente, Coingape informó de que el La fecha de fusión de Ethereum puede avanzar antes de la fecha estimada.

El ETC aumenta un 7%.

Al parecer, los comerciantes liquidaron alrededor de 11,5 millones de dólares de Ethereum Basic (ETC) en las últimas 24 horas. Los costos de ETC han saltado un 7% en el mismo tiempo. Está comprando y vendiendo a un valor medio de 44,50 dólares, en el tiempo de prensa. ETC llegó a tocar el grado de valor de $45 más temprano en el día.

Sin embargo, el Bitcoin, la criptografía más grande del mundo, registró además una enorme liquidación de alrededor de 96 millones de dólares después de imprimir índices inexpertos. BTC está comprando y vendiendo a un valor medio de $24.3K hasta un 3% en las últimas 24 horas.

Ashish cree en la descentralización y tiene una gran curiosidad por la evolución de los conocimientos de Blockchain, el ecosistema de las criptomonedas y las NFT. Su objetivo es crear conciencia en el creciente negocio de las criptomonedas a través de sus escritos y evaluaciones. Cuando no está escribiendo, está disfrutando de videojuegos, viendo alguna película de suspense, o está practicando alguna actividad deportiva al aire libre. Contáctame en [email protected]

El contenido ofrecido podría incorporar la opinión privada del escritor y está sujeto a la situación del mercado. Haga su análisis de mercado antes de invertir en criptomonedas. El escritor o la publicación no mantiene ningún deber sobre su pérdida monetaria privada.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...