InicioBlockchainTop Blockchain Marketing Agencies – La lista definitiva de 2022

Top Blockchain Marketing Agencies – La lista definitiva de 2022

Published on

Los vendedores tienen una mala reputación, y seamos sinceros, parte de ella es cierta. Probablemente tenga que ver con que un desconocido te llame a horas intempestivas para convencerte de que hagas un pedido que probablemente no quieras.

Dejando a un lado las referencias antiguas, las ideas de ilustración de ventas brutas y de publicidad y marketing no han evolucionado mucho con el tiempo. Mientras escribo este artículo, algún representante de ventas brutas en algún lugar te está incluyendo en un registro de correo electrónico para irritarte periódicamente con mensajes de spam.

estos mensajes, ¿verdad? Un saludo de yupi, un cuerpo de contenido textual con garantías genéricas, un CTA «pegadizo» y un oscuro botón de cancelación de la suscripción colocado de forma creativa en el último lugar en el que se supone que se mira.

Piensa en todos los mensajes esenciales que te pierdes porque se han perdido bajo la pila de fríos correos electrónicos que recibes cada día.

Ahora, vamos a dejar de golpear a las empresas de publicidad y marketing por un momento. La publicidad y el marketing siguen siendo un servicio necesario que cada blockchain de la empresa quiere tarde o temprano. Me arriesgaría a decir que cuando llegue ese momento y también quieras una empresa de publicidad y marketing de blockchain, necesitarás trabajar con una de las mejores que puedas encontrar.

Bien, buena suerte en la búsqueda de la pareja adecuada entre la gran cantidad de empresas de promoción en el mercado (Sí, hay muchas, y decenas de ellas probablemente ya le envían correos electrónicos no solicitados).

Evidentemente, lo último que quieres ahora mismo es otro registro de las principales empresas de publicidad y marketing que finalmente termina siendo un argumento de venta bruto para las empresas que encantan al sesgo del autor. Por lo tanto, no hemos recibido esto. ¿Por qué no dejamos que la vieja objetividad periodística investigadora tome el timón y veamos dónde aterrizamos?

Nuestro curso analítico de

Descubrir una de las mejores empresas de publicidad y marketing de blockchain es uno de los casos en los que una sencilla búsqueda de frases clave no es suficiente para informarle de la respuesta que desea. Descubrirá resultados, pero ¿sabe lo que no ha descubierto? ¡Un consenso!

¿Por qué es tan difícil recopilar un registro de objetivos de las empresas de publicidad y marketing de la cadena de bloques cuando la cadena de bloques está destinada a operar en el precepto de libros de contabilidad descentralizados de acceso público? Si esa es la respuesta que está buscando, no la encontrará aquí.

Ahora, por qué estás aquí, ¿cómo he recopilado este disco?

Primero, añadí a una lista cada empresa de publicidad y marketing que pude descubrir con proveedores de blockchain. Había muchas de ellas (sí, tantas). Luego, las clasificamos de acuerdo con numerosos estándares, junto con el ejercicio dentro del área de blockchain, la experiencia, la popularidad y los caracteres dentro del grupo principal, entre muchos otros KPI.

Las normas de exclusión de la experiencia en blockchain redujeron instantáneamente el registro: las empresas con menos de dos años de experiencia no superaron esta etapa. El poder y el dinamismo de la juventud son siempre interesantes, pero estamos recopilando una lista de empresas que han estado allí y lo han completado. Por lo tanto, las empresas con experiencia restringida también podrían ser un poco inexpertas, con los responsables de las resoluciones clave estudiando en el trabajo (con el dinero del consumidor).

Luego, moví el control deslizante un poco más en los estándares de experiencia hasta que aterrizamos en 2017 – el mes 12 personas comenzaron a notar el potencial de la experiencia blockchain. En retrospectiva, el blockchain atrajo la consideración indeseable como resultado de los comerciantes, los innovadores, las empresas de publicidad y marketing, los estafadores, los acaparadores de dinero, y los falsos adoptaron el efectivo, y los llevó a la zona de blockchain.

Muchas de las empresas de publicidad y marketing formadas a lo largo de esta era carecían de los datos elementales para incitar a un mercado que no era ya excitable. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos de ellos no existen sin embargo, no antes de que ganó la infamia, ya que se hundió con el período de ICO.

¿Estamos en disposición de arriesgarnos con las empresas que rellenaron sus estadísticas durante la locura de las ICO de 2017? Yo no lo creo. Por lo tanto, la exclusión.

A continuación, pensamos en los años de experiencia, especialmente en el comercio de la cadena de bloques. La última carrera de toros notó una afluencia de experiencia en el área de blockchain, junto con la hibridación de la publicidad convencional y las empresas de marketing para cubrir los proveedores de blockchain.

Fue bueno tener estas empresas metamorfoseadas alrededor, compartiendo la carga de trabajo cuando posiblemente no se puede hacer nada malo en el pico de la carrera de toros. No obstante, para mantener lo habitual de este registro, pensé completamente en las empresas especializadas en publicidad y marketing de blockchain, ya que aseguraban lo básico. Puede que no sea obvio al instante, sin embargo hay una enorme diferencia entre la promoción de ventanas de plástico o lugares de vacaciones de la casa y las mejoras revolucionarias de blockchain.

A este nivel, el disco era un 80%-90% más corto, pero no estaba bien. Todavía tenía que cavar más hondo. Para aquellos que alguna vez han cavado en busca de oro, sabrán que no lo descubren en el suelo, y se está convirtiendo como resultado de que estamos hablando de oro digital aquí.

Así que continué comprobando los antecedentes de los miembros del grupo principal de las empresas que quedaban en el registro. Me fijé en las iniciativas a las que contribuyeron antes (en cualquier capacidad – publicidad y marketing o no), comprobando los éxitos, los fracasos, los tirones de la alfombra, las estafas, los esfuerzos de crecimiento del vecindario, etc.

Ahora, para verificar la estadística definitiva – la tasa de éxito de esas empresas. Descubrir los fracasos resultó más difícil que seleccionar las historias de éxito, sin embargo, yo ya entendía el deber antes de empezar, así que no me sorprendió.

A continuación, me puse en contacto con el resto de empresas de publicidad y marketing de la lista. También me puse en contacto con algunos de los fundadores, y obtuve varias respuestas, sorprendentemente: la gente se vuelve habladora cuando sabe que eres un fan. Lamentablemente, no tendremos demasiados nombres en el registro como resultado de que comienza a perder un número de los brillos de la exclusividad – y que era la forma del propósito de todo este genio del periodismo de investigación.

Por lo que sabían las empresas de publicidad y marketing, yo era un posible comprador que se acercaba a debatir sobre la empresa. Hablar con ellos me llevó a alejarme de las empresas que ofrecían «paquetes de publicidad y marketing» sin contemplar las peculiaridades de mi «empresa».

Al igual que ninguna cápsula puede tratar todas las enfermedades, ningún paquete de publicidad y marketing funciona para cada empresa de blockchain. Teniendo en cuenta la rapidez con la que evoluciona el mercado, la misma técnica de publicidad y marketing que funcionó en abril podría fallar en junio.

Utilizando este criterio, erradiqué las empresas que no ofrecían las opciones a medida que yo hubiera querido si fuera un posible comprador.

Por último, hemos pensado en sus áreas de especialización, utilizando indicadores clave de eficiencia. Así, mientras que los nombres de este artículo califican muy alto en las habilidades básicas y las necesidades básicas, cada uno supera el resto del sector de su área de interés particular.

¿Por qué estoy pasando por todas estas molestias?

La publicidad y el marketing son una preocupación prioritaria para alcanzar el éxito en cualquier comercio, especialmente en el área de las criptomonedas. Mientras que la publicidad y el marketing de las criptomonedas tienen partes de la publicidad y el marketing convencionales, el conjunto de habilidades necesarias para lanzar campañas rentables de blockchain difiere notablemente. Los métodos de publicidad y marketing deficientes y la falta de dedicación son algunas de las principales causas de una eficiencia decepcionante y la eventual desaparición de muchas iniciativas.

Por lo tanto, antes de ir más allá con el lanzamiento de su empresa, familiarícese con las empresas de publicidad y marketing más importantes dentro del área de blockchain de acuerdo con su eficiencia en sus áreas de especialización.

Publicidad y marketing de contenidos

La publicidad y el marketing de contenidos es la faceta de la promoción que se centra en la creación y publicación de contenidos participativos, relacionados y útiles, optimizados para audiencias concretas y distribuidos por canales en línea. El material de contenido puede venir en varios tipos y codecs, junto con los artículos, podcasts, publicaciones de información, boletines de noticias, películas breves, libros blancos, mensajes de medios sociales, y así sucesivamente.

La publicidad y el marketing de contenidos no se limitan a la creación y distribución de los mismos. Implica campañas de lanzamiento de principio a fin con el material de contenido en su núcleo, con numerosos proveedores de acompañamiento para ayudar a las iniciativas a fomentar relaciones significativas con las perspectivas actuales y mejorar su popularidad con los compradores potenciales.

Una campaña de marketing rentable crea una sinergia entre los compradores y la mercancía con el fin de que consideren instantáneamente el producto después de que finalmente seleccionen la compra, tanto al instante como más tarde. Siempre ha sido la técnica a la que recurren las iniciativas que buscan un beneficio agresivo disponible en el mercado.

La publicidad y el marketing de contenidos se producen en varios niveles que contienen procesos de extremo a extremo y no lineales que siempre se superponen o se saltan niveles enteros, de acuerdo con la técnica.

  • La construcción de la conciencia
  • Consideración del producto
  • Cerrar/realizar la venta

La creación y distribución de contenidos de alta calidad ayuda a las iniciativas a progresar en estas fases. La publicidad y el marketing de contenidos tienen muchas ventajas, aunque algunas son inconmensurables con las métricas de los objetivos. Algunas de las ventajas más tangibles de la publicidad y el marketing de contenidos son,

  • Mejora de las ventas brutas
  • Asignación de fuentes de publicidad y marketing eficaces y respetuosas con el medio ambiente
  • Mayor popularidad
  • Era de los ingresos mediante la colocación estratégica de contenidos
  • Mejora de las relaciones con los compradores

Sin embargo, un factor que la publicidad y el marketing de contenidos no pueden hacer es mejorar el nivel de su producto. Por lo tanto, mientras que la redacción, el sitio web y la optimización del marketing de motores de búsqueda, la publicidad y el marketing en las redes sociales, los comunicados de prensa y los editoriales transmiten a los espectadores, usted sigue queriendo mantener el contacto.

Por lo tanto, nuestra elección para la clase de publicidad y marketing de contenidos es – KEY Difference Media .

KEY Distinction Media (KDM)

Las mejores agencias de marketing de Blockchain - La lista definitiva de 2022 1

KEY Distinction Media destaca en el ámbito de la publicidad y el marketing de la cadena de bloques gracias a su popularidad, que se basa en la creación y optimización de contenidos, en la profundidad de las redes de medios e influenciadores, en las conexiones de la cadena de bloques y en las relaciones más allá del comercio de criptomonedas. KDM es la creación de Karnika E. Yashwant , también llamado Mr. KEY, un novedoso personaje del singular subcontinente indio. Su cartera abarca un número de muchos años y se compone de funciones de gestión y contribución en la información de primera cadena de bloques y los medios de comunicación de creación de contenido.

KDM abrió sus puertas en 2007 y tiene experiencia trabajando con gigantes de las finanzas convencionales y empresas de Fortune 100 como CISCO, AJC, etc. Entró en un área de blockchain razonablemente joven y salvajemente impredecible en 2013 y trabajó con empresas de juego impulsadas por bitcoin. En el momento de la locura de las ICO de 2017, ya tenía casi media década de experiencia y conexiones. Todas estas fuentes se mezclaron para obtener más de 550 millones de dólares para sus compañeros.

La empresa ha recorrido un buen camino desde 2017, con una declaración estable como la mayor y más antigua empresa de publicidad y marketing exclusiva de blockchain a nivel mundial. Su desarrollo se construyó sobre una base de empresarios de blockchain, asesores, conexiones con los medios de comunicación, minoristas y aficionados.

Si los reconocimientos y los premios revisados por los pares se basan en algo, que lo hacen, KDM también ha acumulado bastantes premios en esta división. Más de 350 miembros, más de 15 años en el sector de la publicidad y el marketing, y más de 9 años en el área de la cadena de bloques: es más probable que encuentre lo que quiere aquí que en cualquier otro lugar.

La administración de grupos es una parte necesaria del lanzamiento de una empresa rentable. Es la técnica de construir y mantener la popularidad y la audiencia de una empresa a través de diferentes plataformas, en línea y fuera de línea.

Los medios de comunicación social y la administración vecinal suelen coincidir en su definición y aplicación, aunque existen diferencias entre ellos. Simplemente, la administración del vecindario consiste en tareas de administración de los medios sociales, mientras que la administración de los medios sociales es un gran aspecto de la administración del vecindario – ya que la mayor parte de la comunidad existe en línea en cualquier caso.

Algunas de las habilidades importantes que hay que contemplar a la hora de contratar a profesionales de la administración vecinal son

  • Impecable capacidad de comunicación
  • Grupo
  • Datos del mercado
  • Surtido de información, análisis y análisis
  • Proactividad y adaptabilidad
  • Capacidades normales de administración de empresas

Las funciones y tareas de los profesionales de la administración vecinal abarcan

  • Construir la lealtad del vecindario
  • Mantener la popularidad del modelo
  • Compromiso e interacción del grupo
  • Establecer punteros y sostener los requisitos de vecindad
  • Creación de campañas de participación vecinal y alternativas de futuro
  • Apreciación e incentivación del grupo
  • Seguimiento de la evolución del comercio

El área de blockchain es un grupo muy unido de comunidades que se superponen por medio de las prioridades y los miembros, con el fin de que por lo general, ya que compiten por estas fuentes idénticas. La transparencia de la experiencia blockchain y la apertura de los medios de comunicación social significa que cada miembro del vecindario ve cómo la empresa trata a cada miembro diferente del vecindario.

Contemplar las habilidades, las funciones y las tareas necesarias para una empresa de administración vecinal, AmaZix se gana nuestro nombramiento como el mayor general de acuerdo con estas normas.

AmaZix

Las mejores agencias de marketing de Blockchain - La lista definitiva de 2022 2x

En un ámbito en el que la diversificación (de capacidades y de cartera) es un dato fundamental, AmaZix presenta un caso casi irrefutable de especialización. Su experiencia y conocimientos en el área de administración local de interés es su beneficio agresivo.

Fundada por Jonas Sevel Karlberg en 2016, AmaZix ha reunido a un grupo de especialistas en administración vecinal con profundos datos y experiencia en el sector. Su éxito en su posición en Bancor allanó el camino para el nuevo período de la administración de barrio como un servicio necesario.

La administración del grupo no es el trabajo del miembro del grupo con menos conocimientos técnicos. Uno puede insinuar esta perspectiva cambiante a AmaZix, su fundador y los miembros del grupo. Si una cartera llena de resultados de recaudación de fondos que han batido récords, construida sobre los cimientos de la administración vecinal, significa algo para usted, entonces AmaZix es la identidad que está tratando de ver.

Publicidad y marketing estratégicos

La publicidad y el marketing estratégicos son una mezcla de planificación y ejecución táctica para ayudar a las empresas a descubrir los métodos más respetuosos con el medio ambiente para alcanzar el éxito y mantener el desarrollo. Implica opiniones sobre el producto objetivo para buscar el beneficio agresivo de su producto y datos de mercado competentes para establecer su auto capaz de desarrollar y desarrollar.

Una técnica de publicidad y marketing debe tener objetivos y plazos claros para mantener la responsabilidad y medir el progreso. Una publicidad y un marketing estratégicos eficaces son una parte necesaria de un plan de publicidad y marketing y forman parte de la ejecución del resto de los procesos de toma de decisiones de una empresa. Sienta las bases para que una empresa tome las decisiones adecuadas que reflejen su misión, su imaginación y sus valores.

El agresivo sector del blockchain es implacable. Por esta razón, el énfasis en conseguir esta parte correctamente es importante para la supervivencia y el éxito a largo plazo de una empresa. Además, ahorra precios y agiliza el curso de expansión de cualquier empresa, ya que saben lo que quieren y reducen las distracciones y los errores en las prioridades que despliegan las fuentes de una empresa.

Nuestra elección para esta clase es Marketing de Belkin .

Publicidad y marketing de Belkin

Las mejores agencias de marketing de Blockchain - La lista definitiva de 2022 3

Belkin Advertising and marketing es un grupo global de especialistas en publicidad y marketing dirigido por su fundador y CEO, el carismático Yaroslav Belkin . El equipo se centra en la creación de planes de publicidad y marketing a medida para ayudar a sus socios a conseguir sus objetivos. BM tiene una cartera que abarca más de 15 años, con más de 220 millones de dólares recaudados para más de 100 compradores.

Belkin Publicidad y marketing, además, tiene profundas raíces en todo el comercio de blockchain, dándoles la entrada a los conocimientos personales, ideas, y los datos de información privilegiada. Estos datos privados les ayudan a dirigir la toma de decisiones de sus compañeros, especialmente en la parte de publicidad y marketing estratégico. Los conocimientos y la experiencia de sus especialistas internos y compañeros de blockchain presentan la mezcla para organizar su producto para el mercado y hacerlo correctamente.

Con un énfasis en la alta calidad sobre la cantidad, usted podría estar seguro de que Yaros Belkin, el fundador y CEO, puede incluso contribuir a sus planes estratégicos de publicidad y marketing. Las interacciones con Yaros Belkin dejan impresiones duraderas, y su empresa de publicidad y marketing ha dejado una marca indeleble en el área de blockchain.

Estos maravillosos requisitos se mueven por cada etapa de la publicidad y el marketing de Belkin, y sigue siendo su beneficio agresivo dentro del espacio de la publicidad y el marketing estratégicos.

Conclusión

Estamos en 2022, y el área de blockchain pasa por territorios inexplorados. Sin embargo, también es obvio que estamos a pocas mejoras de ir a la corriente principal. Con los espectadores del mundo vienen los creadores de efectos del mundo, y la competencia se agrava.

Hay varios métodos para diferenciarse del grupo, y la publicidad y el marketing es uno de los medios más calientes y fiables. Sin embargo, la publicidad y el marketing es un período de tiempo paraguas para varias facetas de la promoción de productos que requieren numerosas habilidades.

En función de lo que quieras, lo mejor es comprobar primero que el asociado tiene los mismos objetivos que tú. Espero que descubra las soluciones que está buscando en este artículo, y si no, considero que se da cuenta de que es mejor tomar decisiones informadas y no permitir que el ruido le distraiga.

Enlace a la fuente

Latest articles

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

Más como esto

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...