InicioBilletera Bitcoin¡Las mejores maneras de salvaguardar su cartera de criptomonedas!

¡Las mejores maneras de salvaguardar su cartera de criptomonedas!

Published on

Innegablemente, bitcoin se ha convertido en un coche de financiación de vainilla, sin embargo, el bitcoin extra va a la corriente principal, los hacks extra, y estafas en el comercio cryptocurrency mejorar. Esa es la razón por la que prácticamente 2 millones de bitcoin desaparecieron de la circulación. Además, hay artículos en línea que debaten cómo el bitcoin se lleva las finanzas a la ruta posterior.

Aunque bolsillos cryptocurrency incurre en el protocolo de seguridad perfecta para proteger la propiedad cryptocurrency de la piratería y los robos, puede haber, sin embargo, la posibilidad de que los piratas informáticos posiblemente entrada estas carteras. No es posible tener la entrada a sus carteras si usted no cumple con los protocolos de seguridad correctos. Estas son algunas de las principales ideas de bolsillos de bitcoin para asegurar sus carteras de criptodivisas.

Make a Personal Key Safe!

Un secreto no público es un código que le permite acceder a sus bitcoins y diferentes monedas digitales guardadas en un bolsillo de bitcoin, sin embargo esta clave personal debe ser guardada en algún lugar seguro. Para asegurarse de la seguridad de sus cryptocurrencies, puede memorizar correspondientemente las claves personales indicadas.

Una de las formas más sencillas de hacer que una clave personal sea privada es escribiéndola muchas veces en un papel o imaginándola como una frase formada por muchas frases y letras. Este método es normalmente útil cuando se trata de sumas gigantescas de bitcoin o diferentes criptodivisas como ethereum y litecoin.

Hay, además, los proveedores de correo electrónico y SMS disponibles en línea, el lugar las personas pueden enviar un mensaje que cuenta con un enlace a la clave personal. En respuesta a los consultores, cuando uno es el envío de bitcoins a una persona particular diferente a través de la clave personal, que necesitan para presentar, además, una dirección de correo electrónico legítima con el fin de que el receptor puede verificar con fuera pidiendo al instante. La mitad más eficaz sobre la fabricación de su clave personal seguro es que usted sería capaz de, sin embargo, asegurarse de lo que podría haber guardado en sus bolsillos con fuera revelando diferentes personas que no deben tener acceso a sus llaves.

Seleccione los bolsillos adecuados

La selección del tipo adecuado de bolsillos también puede ser importante, y los comerciantes deben probar y confirmar sus carteras fastidiosamente. Varios monederos en línea se pueden encontrar disponibles en el mercado en este momento, sin embargo, usted podría ir para el almacenamiento fuera de línea, ya que es considerado esencialmente la posibilidad más segura.

Por ejemplo, como una alternativa de almacenamiento de su propiedad cryptocurrency en línea, usted puede almacenar en un bolsillo seguro que usted sería capaz de entrada muy simple. Tenga en cuenta que dejar sus bolsillos bitcoin en un PC conectado a la web los expone a la piratería. Además, es extremadamente útil que usted simplemente no utilizar extensiones de archivo generalizado a su criptocurrency bolsillos recordsdata ya que estas extensiones son simplemente perceptible por los hackers.

Almacenamiento en frío

En caso de que usted es un consumidor bitcoin, es necesario utilizar un bolsillos fuera de línea. Un bolsillos fuera de línea también puede ser una técnica de almacenamiento frío el lugar los individuos pueden minorista su propiedad cryptocurrency fuera de línea. Es considerado como la forma más fácil de proteger cryptocurrencies de los piratas informáticos en línea y los estafadores, sin embargo, van a suceder si las personas no toman las precauciones adecuadas.

Invertir en carteras parecidas a Trezor y Libro Mayor Nano S es en todo momento superior como resultado de que el suministro de seguridad de alto nivel y la seguridad en oposición a los hackers. Además, los comerciantes pueden proteger sus divisas digitales en un bolsillo de papel.

Utilizar la multifirma

Multi-firma aborda un método seguro que trabaja con el almacenamiento en frío mediante la defensa de su propiedad bitcoin de los hackers y estafadores. El método le permite añadir tantas claves personales como desee para entrar en su propiedad bitcoin. Multi-firma, además, da la misma etapa de seguridad obtenible con el almacenamiento en frío.

Utilizar proveedores de seguridad en línea

Hay carteras particulares que podrían ser típicamente tema de hacks y robos. Posteriormente, es en todo momento muy útil para los clientes para hacer uso de los proveedores de seguridad en línea como xapo o blockchain .data servicio de firma en línea para vender su cryptocurrency Pockets firmante, la clave pública general y la clave personal. La primera cosa que uno debe hacer antes de invertir en uno de estos servicios registra una cuenta y generar un nuevo conjunto de claves para estos proveedores.

Utilizar un sistema de copias de seguridad

Con la ayuda de blockchain know-how y diferentes descargas de programas de software, los comerciantes pueden simplemente volver a su propiedad cryptocurrency a totalmente diferentes medios de comunicación como unidades flash USB en caso de pérdidas. Todo el mundo debería hacer una copia de su archivo de bolsillos en el caso de que lo pierdan. Utilizando un peso ligero o bolsillos bitcoin celular, puede simplemente copia de seguridad del archivo de bolsillos por un código QR.

Puede verificar en todo momento su acuerdo

Es siempre aconsejable que los clientes de bitcoin corroboren las direcciones de sus monederos con la ayuda de instrumentos en línea y comprueben si son legítimos. Dado que hay estafadores y fraudes dentro del comercio de criptomonedas, los comerciantes deben conocer los métodos para establecerlos. Lamentablemente, muchos comerciantes han optado por revelar sus identidades, haciéndolos caer presa de estafas y fraudes.

Descargo de responsabilidad. Esto puede ser un lanzamiento de prensa pagado. Los lectores deben hacer su propia diligencia debida antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa promocionada o cualquiera de sus asociados o proveedores. Cryptopolitan.com is just not accountable, instantly or not directly, for any harm or loss precipitated or alleged to be attributable to or in reference to the usage of or reliance on any content material, items or providers talked about within the press launch.

Enlace a la fuente

Latest articles

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...

Discutiendo algunos puntos relacionados con la criptomoneda Ethereum

Cryptocurrencies compró un montón de ayuda de la gente. En consecuencia, la mayoría...

Más como esto

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...