InicioGuíasLas mejores ideas de NFT que podrían despegar en 2022

Las mejores ideas de NFT que podrían despegar en 2022

Published on

En los últimos años, hemos oído hablar de diferentes palabras de moda en el espacio de las criptomonedas. Las ideas NFT se hicieron muy populares y los tokens no fungibles fueron adoptados no sólo por los inversores minoristas, sino también por las grandes empresas. Pero, ¿cuáles son algunas de las principales ideas de NFT que se te ocurren?

In this post, we are going to get into the details of NFTs, how different NFT ideas could bring you unique possibilities to boost your presence online and how these non-fungible tokens are changing the way in which we use distributed ledger technology.

¿Qué son las NFT?

Los NFT se hicieron muy populares en los últimos años. Hemos visto la expansión de estos llamados tokens no fungibles que alcanzaron una gran parte del mercado de criptomonedas. Los NFT son representaciones únicas en la cadena de bloques de cosas virtuales o físicas. Son diferentes de los tokens de blockchain tradicionales, como los activos digitales ERC-20.

Un NFT popular

Los NFT son únicos en el sentido de que no pueden copiarse ni multiplicarse. Cada activo NFT es único y existe en la cadena de bloques. Si estás acostumbrado a cómo funcionan las monedas virtuales, sabrás que es exactamente lo mismo tener 1 BTC que has comprado en un exchange o utilizar 1 BTC que te ha vendido un amigo. 1 BTC es igual y siempre será igual a 1 BTC. Esto significa que Bitcoin y otras monedas virtuales son fungibles.

Cuando recibes un billete de 1 dólar no te importa si fue impreso hace 5 años o la semana pasada. Tiene el mismo valor que cualquier otro billete de 1 dólar. Pero esto no ocurre en el mercado NFT.

Los NFT funcionan de una manera totalmente diferente. El mundo de las NFT implica que los creadores acuñen nuevas fichas NFT que son únicas y que luego se venden en el mercado.

Las mejores ideas de NFT permitirían a estos creadores vender sus NFT a un precio diferente y atraer la atención de un gran número de inversores y coleccionistas.

¿Qué tienen de especial las NFT?

Las NFT son especiales porque, como ya hemos mencionado, son únicas. Cada NFT puede ser creada con sus propios rasgos y podría ser mucho más valiosa que otras simplemente porque se le aplican algunos rasgos raros.

Existen diferentes casos de uso para las NFT, pero uno de los temas más populares es el arte en forma de NFT. El arte en forma de NFT podría considerarse una de las primeras representaciones del arte digital. Especialmente con la expansión de colecciones de arte como Apes y Cryptopunks.

Con una gran comunidad de inversores repartidos por todo el mundo, hemos visto un gran interés por las NFT y las diferentes colecciones de arte. Celebridades muy populares, como Snoop Dogg y Lindsay Lohan, también han creado sus propias colecciones de NFT.

De hecho, para entrar en más detalles, las marcas de la industria de la moda también han creado productos únicos, como el «Cyber Eau de Parfum», la primera fragancia digital del mundo. Éste es sólo uno de los muchos ejemplos de cómo la industria de la NFT se ha expandido por todo el mundo en los últimos años.

Las mejores ideas de NFT 2022

Hay un gran número de ideas de NFT que podrías seguir en 2022. Estas ideas también pueden ser útiles en el futuro, ya que no envejecen con el tiempo. Puedes encontrar tu propia manera de iniciar un negocio de NFT y aprovechar las oportunidades que comparte el mercado.

Existen diferentes posibilidades, desde iniciar tu propio proyecto de NFT online hasta crear palabras virtuales o convertirte en un artista digital. Hay un sinfín de oportunidades para todos en este nicho de mercado y debes ser libre de decidir cuál de estas ideas se adapta mejor a ti.

Crear ideas de arte NFT

La creación de arte NFT podría ser una de las mejores maneras de iniciar una nueva carrera en el mercado de fichas no fungibles. Esto implica construir tu propia colección de arte NFT, crear contenido único que vendas en línea y ampliar tu creatividad aprendiendo nuevas técnicas artísticas con herramientas en línea.

Los artistas de NFT son ahora muy populares. De hecho, si son capaces de crear una colección de arte que atraiga el interés de miles de personas, podrían incluso ser capaces de vender NFT a precios muy altos. Por lo tanto, el arte NFT podría ser una gran idea para empezar a desarrollar y centrarse en él.

Siéntete libre de probar y ensayar nuevas ideas. No hay reglas sobre lo que puedes crear y vender a los inversores que valoran el arte digital. Depende de ti probar el mercado y entender cuáles son las preferencias de los compradores en los mercados de NFT.

Una de las cosas que puedes hacer es analizar OpenSea y comprobar lo que venden otros artistas. Si no, siempre puedes crear tu propia página web y exponer allí tu arte.

Conviértase en un experto en NFT

Convertirse en un experto en NFT podría ser una de las mejores maneras de pensar en posibles proyectos de NFT y en cómo podrían tener un impacto en el mercado. Vas a entender cómo funciona el mercado y los aspectos técnicos que hay detrás, y combinarás estos conocimientos con los de otros sectores que ya conoces.

El espacio de las NFT está lleno de oportunidades que requieren que los empresarios entiendan cómo se comporta el mercado. Esto implica entender muy bien cómo funcionan las NFT y cuáles son las cosas que buscan los inversores cuando compran diferentes tipos de NFT en el mercado.

Por ejemplo, como artista de NFT en la sección anterior, sería capaz de entender cuáles son los requisitos de los inversores y crear piezas únicas de NFT que podrían venderse a precios muy altos en el mercado abierto.

La comunidad de NFT estará más que dispuesta a comprar tus obras de arte si te conviertes en un experto en NFT y te centras en lo que la comunidad quiere y necesita.

Para convertirse en un experto en NFT tendrá que leer mucho sobre los aspectos técnicos de las fichas no fungibles, la realidad virtual y las NFT artificialmente inteligentes, entre otras cosas.

Conviértase en operador de NFT

Otra cosa que puedes hacer es convertirte en un trader de NFT. Los comerciantes de criptodivisas NFT se sentirían muy cómodos especulando sobre el precio de los tokens no fungibles en diferentes mercados.

Esto se debe a que las criptodivisas son volátiles por naturaleza y las NFT son simplemente una evolución de las monedas digitales.

Las NFT y su naturaleza única podrían hacerlas especiales y únicas, algo que algunas monedas virtuales no pueden ofrecer a los inversores. Por lo tanto, combinar su experiencia en el comercio de criptodivisas con las NFT podría ser una de las mejores ideas de negocio de NFT que podría tener este año.

Pero, por supuesto, el comercio de NFT no está exento de riesgos. De hecho, existe una gran posibilidad de que pierda parte de sus fondos y quede fuera del negocio si no negocia adecuadamente estos tokens en el mercado.

Es muy importante entender sus especificaciones y los riesgos que conlleva el comercio de criptomonedas y NFT.

Nunca debe invertir más de lo que puede perder. Como las NFT pueden no ser tan líquidas como las criptodivisas, también debe tomar mejores decisiones con menos información. No existe un análisis técnico que le permita tener una idea clara de cuándo entrar o salir de una NFT específica.

Crear una colección de arte digital NFT

El espacio NFT te permite construir una gran colección de obras de arte NFT que podrías vender a usuarios de todo el mundo.

Esto es algo que le daría la posibilidad de tener un primer contacto con el mercado y entender cuáles son las posibilidades que ofrece la industria de las criptomonedas, en este caso, a través de un claro negocio de NFT.

Crear una colección de arte no es algo fácil de hacer. De hecho, lo primero que debe tener en cuenta es que debe tener un tema en el que se basaría su colección de arte.

Puede crear diferentes colecciones de arte y, basándose en su experiencia, probar nuevas estrategias de marketing para vender sus NFT.

Tenga en cuenta que esto no es algo sencillo. Tendrá que entender el mercado, cómo funciona un mercado NFT y las comisiones que tiene que pagar cada vez que vende una pieza NFT.

Si se trata de su primera experiencia en NFT, debe asegurarse de tener los conocimientos necesarios para iniciar este negocio.

Crear un sitio web de NFT Broker

La industria del NFT requiere personas y empresarios que creen y gestionen diferentes soluciones y plataformas para los amantes del NFT.

Por lo tanto, una de las formas en que puede iniciar su propio negocio de NFT es creando un sitio web de corredores de NFT.

Esto generaría ingresos en base a las comisiones que cobrará a los inversores que compren y vendan NFTs utilizando su plataforma.

Esto es similar a cómo funciona una plataforma de comercio de criptomonedas. Pero debes saber que gestionar este tipo de plataformas puede no ser tan fácil.

Además, existe una fuerte competencia en el sector, lo que hace aún más difícil tener éxito en él.

Esta es una gran idea para que construyas tus propias NFTs y proyectos. Dependiendo de lo buena que sea tu plataforma, luego podrás venderla o quedarte con los ingresos que generes con ella.

Puede ser difícil y complicado al principio, pero tiene un gran potencial si se maneja de la manera correcta, especialmente si se piensa en la próxima carrera alcista.

Vender muebles virtuales para los mundos digitales

Otra idea de negocio en el mercado de NFT podría ser la venta de muebles virtuales en un mundo virtual. El movimiento NFT se ha centrado muchos años en la creación de tokens que solo podrían existir en la blockchain y que serían útiles en diferentes mundos digitales.

Hemos oído hablar muchas veces del Metaverso y de cómo los objetos creados sobre la tecnología blockchain podrían utilizarse en estos mundos.

Por lo tanto, la venta de este tipo de muebles como NFT puede ser una buena forma de ganarse la vida.

Esto no significa que sea algo fácil de hacer. Puedes crear tu propio mundo virtual y ampliarlo (lo que requiere inversión, conocimientos y paciencia), o aprovechar otras plataformas y empezar a construir tu presencia en ellas.

El mobiliario digital es una gran opción para los inversores que buscan nuevas ideas de inversión y cómo aprovechar las NFT en línea.

Los resultados pueden ser impresionantes si se hace con un equipo profesional.

Más información sobre el club náutico Bored Ape

Una de las tendencias más populares en el sector de las NFT está relacionada con el llamado Club Náutico de los Monos Aburridos. Se trata de una colección de NFT que se apoyan en la blockchain de Ethereum y que se hicieron populares debido a los monos que han vendido en línea.

Una cosa interesante que podría darle las herramientas necesarias para obtener ideas únicas para generar un ingreso en el mercado NFT es aprender más sobre estos monos.

Como ya sabrás, cada uno de estos simios (cada uno de ellos representado como un simio único) se genera a través de diferentes rasgos.

Algunos de estos simios serían bastante difíciles de acuñar. Por eso, entender cuáles son los rasgos más raros y cómo se crean nuevos simios es una muy buena habilidad que hay que tener.

Esto le ayudaría a reconocer algunos de los NFT más valiosos de la colección del Bored Ape Yacht Club y a tener acceso a algunos de estos simios antes que otros inversores.

Estos conocimientos también pueden aplicarse a otras NFT del mundo de las criptomonedas.

Construir contratos inteligentes que interactúen con las NFT

Además, debes saber que las NFT también podrían interactuar con los contratos inteligentes. Esto te daría un amplio abanico de posibilidades para crear soluciones vinculadas a las criptomonedas y las NFT en el mundo digital.

Aprender a trabajar con contratos es algo que definitivamente te permitiría tener acceso temprano a NFTs y herramientas que podrían ser geniales para ganar dinero en línea.

Varias empresas relacionadas con las criptomonedas están buscando ahora programadores que sepan manejar los contratos de blockchain y que sean capaces de aportar nuevas y frescas ideas de negocio de NFT.

Si ya conoces los lenguajes de programación, aprender a utilizar la tecnología blockchain podría ser algo muy rentable.

Las comunidades en línea dependen actualmente de lo que los desarrolladores puedan crear con las diferentes opciones que actualmente promueve la tecnología de libro mayor distribuido.

El mercado de las finanzas descentralizadas, por ejemplo, es uno de los sectores que más se ha expandido durante la última carrera alcista. Lo mismo puede ocurrir en el futuro con las NFT.

Dirigir una organización sin ánimo de lucro vinculada a las NFT

This might not be the best way to make money online with NFTs, but it could be a great option for you to start promoting NFTs and help you expand other digital asset ventures that you could have started.

Este tipo de organizaciones son una gran manera de promover ciertas cosas en mercados específicos.

El sector de las NFT podría verse beneficiado en gran medida si la gente entendiera mejor cómo funciona y cómo estas series de NFT están cambiando la forma en que interactuamos con la tecnología blockchain.

Business opportunities will likely arise from this idea and you will definitely have the possibility to expand new businesses, solve problems that the community is experiencing or create new market niches.

Hay muchas cosas que puedes hacer dirigiendo una organización sin ánimo de lucro vinculada a las NFT y al mercado de las criptomonedas en su conjunto. Depende de ti aprender cuáles son los sectores que más necesitan estas organizaciones.

Construya su propio proyecto DeFi

Su primer proyecto NFT también puede estar relacionado con las finanzas descentralizadas (DeFi).

Esta industria también se ha expandido en los últimos años gracias a la necesidad de los usuarios de acceder a fuentes de ingresos fiables que no estén relacionadas con las empresas e instituciones financieras tradicionales.

Puede haber muchas cosas relacionadas con un proyecto DeFi vinculado a las NFT. Como empresario, debes encontrar cuáles son las necesidades del mercado e intentar ofrecer una solución que implique tanto las NFT como las soluciones de financiación descentralizada.

En algunos casos, los proyectos DeFi suelen lanzar sus propias NFT. Éstas podrían ayudar a su proyecto a alcanzar una valoración de millones de dólares. Pero siempre es importante asegurarse de entender los riesgos y saber cómo tratar con la comunidad.

Puede que no sea una forma directa de empezar con un proyecto DeFi y promover las ventas de NFT, pero podría ser una gran forma de aprender sobre el mercado y cómo se pueden ofrecer mejores soluciones a los inversores de todo el mundo.

Dar conferencias sobre las NFT y las monedas digitales

Otra forma de empezar tu negocio de NFT es hablando de NFTs y monedas digitales. Hay un gran número de conferencias que tienen lugar en todo el mundo y podrías unirte a ellas y cobrar por ello.

Debes entender bien cómo funcionan las monedas virtuales y cómo las NFT podrían cambiar toda la industria desde dentro.

Podrías hacer una lista de las próximas conferencias y hablar de ello con los que las organizan.

criptomonedas que fracasaron

No cabe duda de que le darán la oportunidad de hablar sobre las NFT, sobre todo porque necesitan promocionar al mayor número posible de invitados.

Otra cosa que vale la pena tener en cuenta es que hablar en una conferencia de NFT podría ser una gran manera de promover otros negocios que usted tiene.

Esto es especialmente cierto si tienes un libro y quieres aumentar las ventas, o si tienes un negocio relacionado con las NFT y quieres llegar a un público más amplio en el futuro.

Recuerda que tendrás que aprender muy bien cómo funciona el sector y cómo las NFT pueden tener un impacto positivo en la sociedad.

Enfoque en las NFT para la industria de la música

Otra cosa que puedes hacer si quieres construir tu propio proyecto es centrarte en las NFT para la industria musical.

Esto es algo que un gran número de inversores ha estado haciendo en los últimos años y que podría despegar también este año.

Puedes crear soluciones coleccionables digitales vinculadas a la industria musical. Por ejemplo, como artista, puedes vender NFT de tus canciones o también puedes crear NFT de tus álbumes.

También puede experimentar con álbumes que la gente podría comprar como objetos de colección (también creará un NFT único para ese álbum).

Aquellos usuarios que compren tu álbum también recibirían un NFT único que se almacenaría en la blockchain (puedes elegir la red blockchain más conveniente y fiable para liberar tu NFT).

Además, tus canciones también pueden ser creadas como NFTs y almacenadas en la blockchain para siempre. Esto se consideraría un álbum NFT.

Estas son algunas de las muchas posibilidades que te ofrece el mercado en cuanto a música y NFTs.

Como conoces el sector mucho mejor que nosotros, puedes buscar nuevas soluciones que puedan atraer a nuevos usuarios y ayudarte a mejorar tu carrera como músico.

Crear un canal de YouTube

YouTube ha sido una plataforma muy útil para que los amantes de las criptomonedas enseñen sobre ellas y hablen de este mercado. También puede ser una buena forma de hablar sobre las NFT en un canal dedicado.

Hay canales de YouTube para todo, especialmente en la industria de las criptomonedas. Puede que no sea difícil convertirse en uno de los mejores de la industria NFT si empiezas a crear vídeos únicos sobre este sector criptográfico.

Puedes alcanzar 1k seguidores muy rápidamente y empezar a promocionar noticias sobre el mundo de la NFT y cómo sigue evolucionando.

Si te monetizas, todos los fondos que obtengas podrás reinvertirlos y utilizarlos para ampliar tu presencia en YouTube y otras redes sociales.

Además, puede utilizar este dinero para invertir en NFT y aprender más sobre el sector.

Conviértete en una estrella de TikTok NFT

La cultura de Internet está cambiando. TikTok es hoy en día una de las redes sociales más populares y sigue creciendo mientras hablamos.

De ahí que empezar una carrera de NFT en TikTok pueda ser una de las mejores cosas que hacer.

Compartirás vídeos divertidos hablando de las NFT y de cómo se pueden comprar, vender y por qué son tan especiales. Además, puedes enseñar a tus seguidores cómo funcionan las NFT y por qué deberían empezar a prestarles atención si ya están involucrados en la industria de las criptomonedas.

Lo positivo de TikTok es que es una plataforma muy joven, lo que significa que puedes acceder a un gran número de usuarios y convertirte en un referente en lo que a NFTs en TikTok se refiere.

No olvides utilizar también otras redes sociales para ampliar tu influencia.

Amplíe sus conocimientos sobre el mercado NFT a las monedas digitales

Si ya lo sabes todo sobre las NFT, puedes ampliar tus conocimientos a otros sectores, incluso aprender más sobre las monedas digitales en su conjunto.

Sabe que el Bitcoin y las monedas digitales fueron los predecesores de la actual industria de las NFT, por lo tanto, saber más sobre las monedas digitales podría ser una gran manera de entender mejor las NFT.

Estos conocimientos que se obtienen se pueden utilizar para generar nuevas fuentes de ingresos relacionadas con las monedas virtuales y las NFT. Las posibilidades son infinitas.

Podemos verlo en el mercado de las criptomonedas y en el gran número de proyectos que se han creado en los últimos años.

Muchos de ellos han creado nuevas soluciones y han permitido a los usuarios acceder a un gran número de nuevos servicios que hace unos años ni siquiera podían imaginar.

Más información sobre las economías tokenizadas

Recuerde que NFT significa fichas no fungibles. Por lo tanto, estamos hablando de una representación única de un objeto físico o virtual en Internet para el que no hay copia. Las economías tokenizadas están muy relacionadas con las NFT y podrían tener un gran impacto en la economía en el futuro.

Entender y saber más sobre las economías tokenizadas podría ser una gran manera para que usted, como inversor, cree nuevas soluciones y las ofrezca a las empresas que están interesadas en la tokenización. Se espera que las economías tokenizadas crezcan en los próximos años.

Por lo tanto, convertirse en un experto en este mercado le daría definitivamente la oportunidad de iniciar un buen negocio de NFT que podría durar muchos años. Buscar este tipo de nichos y desarrollar nuevas habilidades es una gran manera de convertirse en un líder del sector.

Escribir un libro NFT

We already know that digital creators can build their own NFT series. But can they write their own books? You can start writing a book about NFTs and all the things that you know about this crypto sector.

Será muy valioso para ti saber cómo funciona el sector y cómo puedes compartir tus conocimientos sobre las NFT con la comunidad escribiendo un libro.

El libro no sólo le generará una nueva fuente de ingresos, sino que también tendrá la oportunidad de promocionar las NFT e incluso crear una NFT de su propio libro. La gente a la que le gusta coleccionar NFTs se sentirá definitivamente atraída por poseer la NFT que usted cree.

Si ya es una persona conocida en el sector, tiene más posibilidades de ampliar su presencia este año si escribe un libro de NFT.

Hacer arbitraje de mercado NFT

Los mercados no son necesariamente iguales en todo el mundo. Lo que ocurre es que una criptodivisa puede venderse en un mercado a un precio más alto que en otro. Esto significa que un inversor tiene la oportunidad de comprar esta criptodivisa en el mercado más barato y venderla con beneficio en el mercado donde el precio es más alto. Esto se llama arbitraje y ayuda a que los mercados sean más eficientes.

Usted puede hacer lo mismo cuando se trata de NFTs. Si cree que una NFT que se está vendiendo a un precio específico en un mercado en línea puede venderse a un precio mayor en otra plataforma, debería comprarla y venderla a un precio diferente más adelante.

Sin embargo, sería muy importante que usted supiera que hay costos involucrados en las transacciones que usted ejecuta al comprar y vender la NFT en otra plataforma.

Comparta las ideas del mercado NFT con los artistas y consiga un encargo

Si crees que se te acaban las ideas para empezar tu propio negocio, siempre puedes compartir tus ideas para crear NFTs con artistas y obtener una comisión por tu trabajo.

Puede realizar estudios de mercado y analizar cuáles son las últimas tendencias en la industria de las criptomonedas. Esto definitivamente le ayudará a iniciar un negocio de criptomonedas que le daría no sólo satisfacción, sino también la posibilidad de ganar buenas comisiones en grandes ventas.

Empieza a crear una red de artistas que estén interesados en recibir tus comentarios e información sobre el mercado. Si la información que compartes les ayuda a aumentar sus ventas, entonces podrías ser muy bien recompensado por tu trabajo.

Jugar a juegos NFT y construir personajes P2E

Si Paris Hilton participa en los NFT, tú también puedes jugar y ganar recompensas. Si has oído hablar de las casas virtuales y de cómo los videojuegos permiten a los usuarios ganarse la vida, no dudes en probar los juegos NFT.

Hay una categoría de juegos relativamente nueva en el espacio de la blockchain que se llama Play-to-Earn, en la que los jugadores ganan tokens que luego pueden venderse en el mercado y por los que los usuarios pueden recibir USDT. Estos juegos se basan en NFT cuando se trata de objetos, personajes y más. Se puede construir un personaje único y venderlo después como NFT.

No sólo permitirás que otros usuarios accedan a un juego en una fase avanzada, sino que te compensarán por ello. Si eres bueno en esto, entonces sólo puedes crear personajes NFT y venderlos al mercado.

Invertir en NFTs

Invertir en NFTs es algo que puedes hacer en cualquier momento. Busca aquellas NFT que creas que pueden subir de precio en el futuro y construye una cartera.

Esto podría ser algo bueno. Sin embargo, debe saber que el mercado de criptomonedas podría seguir cayendo en el futuro. Si eso sucede, entonces podría no ser capaz de recuperar su inversión.

En cambio, si el mercado se comporta correctamente, podría obtener un buen rendimiento de su inversión.

Utilizar los NFT como garantía e invertir los fondos recibidos

Utilizar los NFT como garantía podría ser una buena forma de recibir fondos e invertirlos en otras plataformas sin necesidad de vender sus NFT. De hecho, el NFT podría aumentar de precio y usted podría estar, al mismo tiempo, invirtiendo los fondos recibidos por su NFT.

Por lo tanto, las posibilidades que ofrece el mercado DeFi ahora mismo son únicas. Utilízalo siempre que consideres que hay posibilidades de generar ingresos.

Recuerde que el mercado puede cambiar de dirección en cualquier momento y que sus inversiones también pueden correr peligro.

Convertirse en artista

Convertirse en artista podría ser una gran manera de comprometerse con la comunidad NFT.

Esta es una gran opción para crear piezas de arte únicas y venderlas como NFTs utilizando diferentes mercados. Tú decides qué tipo de arte creas.

Crear un boletín de noticias de NFT

Puede crear un boletín de NFT para inversores. Esto podría ayudar a los operadores a encontrar NFT ocultas, oportunidades de inversión y mucho más.

El boletín debe cubrir diferentes temas sobre el mercado y cómo estos tokens están ayudando al mercado a ser más eficiente y fiable.

Problemas con las NFT

A pesar de afirmar que los NFT son fichas únicas, puede haber personas malintencionadas que copien un NFT y lo vendan a otros haciéndoles creer que se trata del NFT original. Por lo tanto, la falsificación de NFT es un problema real que está limitando esta industria.

El futuro del espacio NFT

Las NFT han llegado a un gran número de inversores de todo el mundo. Con todas estas nuevas oportunidades de inversión, una mayor base de usuarios podría acceder a NFT de IA, NFT de Gourmet, NFT de Coca Cola y muchas otras series de avatares de NFT.

Latest articles

Una nación árabe podría adoptar el Bitcoin, dice el Príncipe de Serbia

Pronto podríamos ver a una nación árabe adoptando Bitcoin (BTC) en un futuro...

Los nuevos productos B2B de Kriptomat ayudan a los desarrolladores de Blockchain a incorporar clientes

Kriptomat ha lanzado un par de soluciones business-to-business que permiten a los equipos...

Las 5 razones por las que los proyectos NFT de Cardano son especiales

Cardano es una de las mayores redes de blockchain del mercado. En los últimos...

Todo lo que debe saber sobre los proyectos NFT de Binance

Los proyectos Binance NFT se encuentran actualmente entre los más demandados en la industria...

Más como esto

Una nación árabe podría adoptar el Bitcoin, dice el Príncipe de Serbia

Pronto podríamos ver a una nación árabe adoptando Bitcoin (BTC) en un futuro...

Los nuevos productos B2B de Kriptomat ayudan a los desarrolladores de Blockchain a incorporar clientes

Kriptomat ha lanzado un par de soluciones business-to-business que permiten a los equipos...

Las 5 razones por las que los proyectos NFT de Cardano son especiales

Cardano es una de las mayores redes de blockchain del mercado. En los últimos...