InicioBilletera BitcoinLas metamorfosis tienen el potencial de superar la caja de arena y...

Las metamorfosis tienen el potencial de superar la caja de arena y la descentralización

Published on

Desde que la criptodivisa ganó prominencia, muchas personas han estado abiertas a las ventajas que obtendrán al comprar una moneda o al comprar y vender propiedades. Excepto por el valor financiero de la criptodivisa, hay alternativas para ganar mientras se hace lo que se quiere probablemente más. Por ejemplo, algunas criptodivisas ofrecen plataformas de juego en las que los clientes pueden jugar para ganar.

Las criptodivisas GameFi, como The Sandbox (SAND) y Decentraland (MANA), han facilitado a sus clientes el uso de la criptodivisa para salvar el hueco entre el juego y las finanzas. Metamorfosis (MORT) es una criptodivisa en alza con un potencial comparable al de la competencia con este dinero.

Metamorfosis (MORT)

Metamortals es un deporte de blockchain financiero descentralizado que proporciona a los clientes el privilegio de ahorrar, obtener ingresos y ocio. Además, el deporte DeFi basado en blockchain sumerge a los contribuyentes en un reino de fantasía y viaje.

Metamortals es una plataforma de play-to-earn impulsada por tokens MORT. La moneda es segura, rápida y tiene precios comerciales bajos. Los amantes de las criptomonedas pueden realizar transacciones en el posicionamiento sin cargos. Aquellos que juegan al deporte de Metamortals son recompensados con tokens MORT por acciones equivalentes a la exploración.

Los miembros del grupo pueden jugar en el modelo PvE de Metamortals, que los enfrenta al entorno. Los metamortales tienen el propósito de competir contra el escenario en numerosas tareas, mientras que los ingresos tokens en el camino.

El deporte ofrece una variedad de parámetros que la persona puede seleccionar y alterar a su antojo (en el caso de que exista esa opción). Los jugadores que seleccionen este modo competirán contra oponentes gestionados por paquetes de PC con inteligencia sintética.

Metamortals presenta a los clientes con un puente de cadena cruzada que les permite maniobrar tokens de una comunidad a otra. Metamortals es un deporte de finanzas descentralizadas con opciones y proveedores equivalentes a incubadoras, ahorros financieros, alternativas de ingresos, opciones Be taught-to-Earn, yield farming, grupo autónomo descentralizado y alternancia descentralizada.

La caja de arena (SAND)

The Sandbox (SAND) es una plataforma de juegos DeFi en la que los jugadores pueden crear, monetizar y participar en experiencias de juego basadas en blockchain. La característica importante de The Sandbox es que los clientes pueden ganar criptomonedas mientras juegan a los videojuegos en la plataforma.

La plataforma se alimenta de SAND, un token ERC-20 que se puede utilizar para comprar y promover NFTs y diferentes temas dentro del deporte, por lo general pueden ser utilizados para votar en la plataforma. Con un montón de

Descentralización (MANA)

Decentraland (MANA) es una plataforma basada en Ethereum que ofrece a los clientes una vía para comprar y promocionar propiedades digitales como inmuebles reales mientras interactúan, participan en videojuegos y exploran el mundo digital. Decentraland (MANA) exhibe comunicaciones peer-to-peer y diferentes transacciones en el mundo.

MANA, el token utilizado en la plataforma, permite a los clientes votar y hacer selecciones importantes en el tablero de discusión. Con el token, los clientes pueden trabajar con la plataforma y tener una experiencia totalmente inmersiva con diferentes opciones.

Decentraland es una plataforma descentralizada que tiene mayor DAO que otras criptomonedas de juego. Por lo tanto, usted no quiere esencialmente un bolsillo cryptocurrency para participar en los juegos de video en la plataforma. Sin embargo, usted tiene que uno si desea hacer compras dentro del deporte.

Metamortals garantiza que se convertirá en una plataforma que puede ofrecer a los clientes una experiencia inmersiva con su plataforma de juegos.

Metamorfosis (MORT)

Preventa: https://register.metamort.io
Página web: http://metamort.io/
Telegrama: https://t.me/MetamortalsOfficial

Descargo de responsabilidad: Este puede ser un lanzamiento pagado. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en esta columna son únicamente las del proveedor de contenidos y no caracterizan esencialmente las de Bitcoinist. Bitcoinist no asegura la exactitud o actualidad de los datos disponibles en dicho contenido. Haga su análisis y haga las inversiones a su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...

Más como esto

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...