InicioCriptomonedaLas operaciones de la empresa se desarrollan con normalidad, afirma WazirX tras...

Las operaciones de la empresa se desarrollan con normalidad, afirma WazirX tras los registros del Departamento de Justicia

Published on

banner img

NUEVA DELHI : Después de que la Dirección de Ejecución (ED) allanara a uno de sus administradores y congelara los saldos de las instituciones financieras por valor de 64,67 millones de rupias, el cambio de criptomoneda WazirX reiteró que las operaciones de la empresa se están llevando a cabo con normalidad y los retiros de cripto y rupias se están procesando normalmente.
«A raíz de las últimas informaciones sobre WazirX, deseamos garantizarles que las operaciones se llevan a cabo con normalidad», tuiteó el domingo por la noche la criptomoneda.
Anteriormente, el sábado, la criptomoneda declaró que estaba «cooperando absolutamente» con la DE durante «varios días y han respondido a todas sus preguntas de forma absoluta y transparente.»
Además, declaró que la empresa no está de acuerdo con las acusaciones formuladas por el Departamento de Educación, y que está evaluando un «plan de acción adicional».
La empresa encargada de hacer cumplir la ley declaró el viernes que había llevado a cabo registros en uno de los muchos administradores de Zanmai Lab Pvt Ltd, propietaria de WazirX, y ha emitido la orden de congelación de sus saldos en la institución financiera.
Debido a la postura no cooperativa del Director de WazirX cambio, una operación de búsqueda se llevó a cabo en virtud de la Prevención de la Ley de Lavado de Dinero en Efectivo (PMLA) el 3 de agosto de 2022 y se descubrió que Sameer Mhatre, Director de WazirX, tiene plena entrada distante a la base de datos de WazirX, sin embargo, a pesar de que no está ofreciendo los puntos principales de las transacciones con respecto a las pertenencias de criptomonedas, comprados a partir de los productos del delito de fraude de Hipoteca inmediata APP, ED había declarado.
Las normas KYC laxas, la gestión reguladora libre de las transacciones entre WazirX y Binance, el no registro de las transacciones en Blockchains para evitar el desperdicio de los precios y el no registro del KYC de las carteras alternativas ha asegurado que WazirX no es capaz de dar ninguna cuenta de las criptopertenencias que faltan.
No ha hecho ningún esfuerzo por revelar estas criptopertenencias. Al fomentar la oscuridad y tener normas AML laxas, ha ayudado activamente a alrededor de 16 empresas de tecnología financiera acusadas en el lavado de los ingresos del crimen utilizando la ruta de cripto. Debido a este hecho, se han congelado las mismas pertenencias móviles en la medida de 64,67 millones de rupias con WazirX en virtud de la PMLA, 2002, declaró la compañía de aplicación.
Es importante destacar que la compañía de aplicación ha estado llevando a cabo una investigación de lavado de dinero en efectivo en oposición a una variedad de empresas financieras no bancarias de la India (NBFC) y sus compañeros de fintech para las prácticas de préstamos depredadores en violación de los consejos del RBI y mediante la utilización de las llamadas telefónicas que hacen mal uso de los conocimientos privados y el uso de lenguaje abusivo para extorsionar a los cargos de alto interés de los tomadores de la hipoteca. (ANI)

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Fb Twitter Instagram KOO APP YOUTUBE

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...