InicioMás BitcoinLas oportunidades de crecimiento de las criptomonedas surgen en un mercado bajista

Las oportunidades de crecimiento de las criptomonedas surgen en un mercado bajista

Published on

Un mercado bajista podría significar un cambio en la forma en que los compradores institucionales ven las criptoinversiones, y eso no es esencialmente un factor desagradable para una clase de activos que generalmente se confunde con monedas inestables.

«Una falsa impresión con respecto a la casa de criptomonedas es que hay un único factor – criptomoneda – para asignar, sin embargo eso no podría estar más lejos de la realidad», dice Scott Militar, Director General, CIO en Galaxy Digital. «Hay una gran segmentación y especialización. Por lo general, los primeros días de un know-how de varias décadas mapa muy bien a las asignaciones de la empresa, y ese es el mejor método para los establecimientos para entrar en la casa.»

En otras palabras, el verdadero potencial de las criptomonedas se encuentra en un horizonte temporal más amplio de lo que muchos compradores pueden entender principalmente sobre la base del pasado histórico de la clase de activos. En 2018, la burbuja de la ICO [oferta inicial de monedas] estalló como resultado de que los compradores básicamente perdieron la confianza en el cripto. Ese no es el caso de inmediato, y los compradores institucionales que observan la casa con la inquietud generada por los titulares pueden volver a pensar en lo que podrían ser alternativas poco comunes.

«Cuanto más largo sea el horizonte de tiempo, mejor es concentrarse en la construcción de buenos conocimientos técnicos y mercancías útiles», dice Ben Forman, fundador y socio gerente de ParaFi Capital, una agencia centrada en la inversión en todo el ecosistema de criptomonedas. «Estamos centrados en el largo plazo, y los compradores están adoptando una visión de varias décadas en torno a las criptomonedas. Sin embargo, en el período de tiempo cercano cripto ha desarrollado a la derecha en una inestable, macro-conducido clase de activos.»

Ajustes por el aumento de las inversiones en fase inicial

El ecosistema de las criptomonedas se ha desarrollado a pasos agigantados en un tiempo comparativamente breve, atraer cantidades masivas del capital empresarial y la equidad personal. En su historia temporal, la casa ha demostrado su capacidad de innovación, sobre todo en épocas difíciles, lo que pone de relieve las tareas que tienen longevidad y capacidad de desarrollo.

«A lo largo de momentos como este, hay elegir alternativas para hacer inversiones en buenas empresas con el tiempo delicado necesidades de financiación,» Forman dice. «Es puro en ocasiones de preocupación para congelar hasta que usted ya sabe los mercados va a subir una vez más, sin embargo en el caso de que usted mira de nuevo en el ciclo final, el 2018/2019 clásico resultó ser el perfecto.»

Como es famoso por los militares, ser un impulsor temprano en los conocimientos técnicos relacionados con las criptomonedas que evolucionan a lo largo de unos años es un partido puro para los compradores institucionales. Sin embargo, la inversión en empresas en etapas tempranas ha avanzado desde las ofertas de los «primeros días» (supongamos que hace 5 años) que se han estructurado como acuerdos fáciles para tokens futuros (SAFT). El propietario de un SAFT no es un propietario de equidad, lo que les deja susceptibles y sin la seguridad que normalmente se ofrece a los propietarios de equidad.

Mucho más frecuentes inmediatamente son los edificios que comprenden un SAFE -solución fácil para la equidad futura- con una garantía simbólica enganchada.

Cuando se prevé que los tokens constituyan gran parte del valor de una financiación de la equidad, una ecuación preexistente en el SAFE determina el número de tokens que se emiten profesionalmente a los propietarios de la equidad. Esto crea seguridad para los compradores (notablemente apoyado por la importante regulación de casos actuales).

Descubrir la alta calidad

El uso de tokens es un espacio que puede contribuir a separar las inversiones de alta calidad de las alternativas mucho menos fascinantes. No es inusual que los calendarios de adquisición de tokens permitan a un fundador reducir el riesgo de su participación total en tokens en 18 meses. Esto puede complicarse rápidamente para un grupo autónomo descentralizado (DAO), convirtiéndose en un obstáculo importante para que estas comunidades alcancen su pleno potencial. Algunos argumentan que tales acciones son perjudiciales para la creación de empresas y productos de alta calidad.

«Los calendarios de adquisición de tokens son demasiado breves y nunca están alineados con el largo plazo», dice Forman. «Ese es uno de los motivos de las ventas del mercado. La formación de capital es la inspiración del capitalismo. Cuando eres un fundador y construyes una organización, no tienes la opción de reducir el riesgo – debes construir hasta una eventual salida. Esa alineación de incentivos a largo plazo con los compradores y los constructores es extraordinariamente esencial. Ninguna de las dos ocasiones puede promover realmente. Como alternativa, debes crear valor».

Otra consideración en la búsqueda de inversiones de alta calidad son los fundadores o miembros de la plantilla sin nombre, especialmente en la financiación descentralizada. Esto se contradice con la necesidad de los compradores de sentirse cómodos con el equipo de administración. Los compradores deberían insistir en que todos los miembros del equipo de administración se identifiquen para las funciones de investigación. De hecho, las afirmaciones relativas a la eficacia de las mejoras tecnológicas también deben ser correctas.

Para los buenos compradores que perciben la estrategia de los matices de la casa, sin embargo, puede haber una abundancia de alternativas en cripto y la clase de activos tiene un archivo de observación en constante aumento.

«Las criptopropiedades y las criptoempresas de primera línea son mercancías reales que realmente funcionan», dice Haseeb Qureshi, Managing Accomplice, Dragonfly Capital, una agencia mundial de administración de criptoactivos con métodos empresariales y de fondos de cobertura. «Un número monumental de personas han interactuado con ellos y perciben lo que es el cripto y por qué va a ser útil», dice. «DeFi [finanzas descentralizadas] es real. Los NFT [tokens no fungibles] son reales. Los compradores siguen trabajando con ellos a pesar de la crisis. Muchos de los choques que han afectado a los costes de las criptomonedas han sido exógenos.»

Especialización en la fase inicial de la energía

Aunque es fácil obsesionarse con las banderas rojas mientras se realiza la diligencia debida en las inversiones en fase inicial, Qureshi sugiere cambiar la perspectiva y mirar desde el otro punto de vista.

«En las primeras fases, tenemos tendencia a tomar una posición más por la potencia que por la falta de un punto débil», dice Qureshi. «Es más sencillo tapar un hueco que construir una potencia de primera clase donde no existe ninguna actualmente. Estamos más inclinados a poner dinero en una cosa maravillosa con un defecto evidente que en una cosa que no tiene defectos pero que no nos entusiasma.»

¿Podrían las alternativas de la primera etapa evolucionar inmediatamente en última instancia ser visto como un clásico legendario? No es posible decirlo con seguridad, pero Military ha realizado una evaluación comparativa de las cosechas que ofrece algo parecido a un espejo retrovisor del largo plazo. El trabajo no se limita a las criptomonedas.

«Uno de los mejores rendimientos clásicos se ha obtenido invirtiendo en mercados bajistas anteriores», afirma. «Muchos de los bienes públicos que se convierten en nombres de familia son inversiones empresariales en la etapa más temprana cuando las cuestiones parecen oscuras. El 2021, principios de 2022, y tal vez incluso 2023 clásico podría encontrar a sí mismo ser básico para haber invertido en crypto empresa.»

Con la cantidad de construcción tecnológica que tiene lugar dentro de la casa, enormes tiendas de capital capaz de ser dirigido hacia ella, y la creciente comprensión de que las mercancías relacionadas con blockchain son más que viables, la casa parece preparada para suministrar cosechas extremadamente buscadas durante unos años para volver.

Latest articles

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

Más como esto

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...