InicioMás BitcoinLas tres T: Criptografía verde, manía de mitad de mandato y no...

Las tres T: Criptografía verde, manía de mitad de mandato y no te metas con el Sr. Intermedio

Published on

Bienvenido a las Tres T con CoinJar . Cada quince días descubrimos un gigantesco Tema, un fascinante Comercio y una buena Evaluación Técnica de la vieja escuela (cortesía de Carl Capolingua de Thinkmarkets Australia ).

Puede conservar su carbono

Efectivamente, la Fusión ha terminado y todos seguimos vivos y justo aquí para hablar de ello, para que sea una cosa.

Mientras que todo parece ir viento en popa hasta ahora (aparte de algunas tendencias desagradables en dirección a la centralización), la historia masiva ha sido la eliminación casi completa de la utilización de energía eléctrica de la comunidad Ethereum.

Mientras que la importancia de esta caída ha sido muy mencionada en otros lugares – ¡es como si Chile simplemente desapareciera! – lo que realmente hace es agudizar las huellas de la división entre Bitcoin y, efectivamente, todos los demás. (Y no, Bitcoin Money y Litecoin no dependen).

Proof-of-Work es una parte elemental de la propuesta de valor de Bitcoin. Es la expresión más pura de seguridad colaborativa y agresiva concebible. Sin embargo, con la gran mayoría del ecosistema criptográfico que no es Bitcoin ahora firmemente instalado en blockchains que prácticamente no requieren energía para funcionar, somos capaces de anticipar una cantidad creciente de escrutinio para caer en las cadenas Proof-of-Work.

Los primeros destellos ya se pueden ver en los requisitos de minería de criptomonedas que la Casa Blanca planteó no hace mucho tiempo. La UE estuvo a punto de prohibir el Proof-of-Work en marzo. China ha prohibido claramente la minería.

Aunque es poco probable que muchos lugares sigan el ejemplo de China, la carga regulatoria sobre los mineros de Bitcoin se va a extender. Por la misma razón, se va a convertir en más duradera y más duradera para las empresas y los establecimientos para gastar dinero en o el uso de Bitcoin cuando hay un inexperto crypto varios disponibles.

Esa es realmente una historia que puede tomar años para jugar, sin embargo, podría convertirse en uno de los muchos cuentos de definición de la próxima carrera de criptografía.

Haz que el mío sea un examen intermedio

Usted podría o probablemente no esté prestando mucha atención a las elecciones de medio término en Estados Unidos el 8 de noviembre. Sin embargo, hay un argumento sólido que debería ser 100% estar atento a lo que haría a los mercados.

Principalmente, todas las elecciones de mitad de mandato desde 1930 han estado precedidas por un mínimo definitivo (normalmente en octubre) y después han sido adoptadas por una fulgurante recuperación del mercado de inventarios. En caso de que usted echa un vistazo a los resultados de todo el camino en el que de nuevo a las elecciones de mitad de período de 1870, el impacto es mucho más pronunciada: en los rendimientos comunes habían sido 15% más alto dentro de los meses después de estas elecciones que en otro momento.

El principio que prevalece es que los mercados odian la incertidumbre y las elecciones, especialmente si el resultado es decisivo, son muy buenas para resolver la tensión. A este nivel podría incluso ser un meme autocumplido.

Ha sido un año desalentador para todos los mercados y, con el espectro de la recesión en ciernes, es difícil tener esperanzas. Sin embargo, los mercados no son nada si no son empujados emocionalmente y si los índices comunes descubren un motivo para subir, anticipen que las criptomonedas los dejarán en el barro.

Esperando a un héroe

La información del rincón de Carl Capolingua no es precisamente tranquilizadora. De las aproximadamente primeras 130 criptomonedas por capitalización de mercado, quizá menos de seis NO habían estado en una tendencia bajista coincidente a corto y largo plazo, según su sistema de cinta de doble tendencia.

Es un sistema bastante fácil, por cierto. Los dobles verdes son candidatos a largos, los dobles rosas son candidatos a cortos. No te metas con el Sr. Intermedio.

Sin embargo, no todo está perdido. A continuación se enumeran sus ideas sobre las grandes ligas, tres de las cuales todavía están parpadeando:

Bitcoin

Imagen: ThinkMarkets

Un montón de volatilidad desde mi último reemplazo, sin embargo cero tracción en ambas rutas. Tengo la sensación, sin embargo, de que cuanto más se rellene el Bitcoin dentro del rango de 17.585 (mínimo de junio) a 25.366 (mínimo de diciembre), mejor será la magnitud del escape de este rango en ambos sentidos. ¿Qué método? No hay nada dentro de los rasgos, el movimiento del valor, o velas para señalar esto, y posteriormente reitero mi afirmación anterior: ¡No puede haber nada que ver aquí! Los comerciantes de patrones esperan un desarrollo para determinar a sí mismo. Todos los demás simplemente será picado en el ínterin.

Deseo de hacer coro a los largos hasta un detalle por encima de 25.366, frente a los no cortos hasta un detalle por debajo de 17.585.

Ethereum

Imagen: ThinkMarkets

Después de algunas manías de fusión, vuelve a unirse a Bitcoin dentro de la caseta del perro. El desarrollo a largo plazo (zona rosa oscura) de ninguna manera parecía realmente desafiado. La disminución de la oscilación excesiva en 1790 (frente a 2031), además de un buen número de velas de la oferta fuerte de allí, mostrar la gestión decidida de la oferta. También significa un lado de la demanda que es incapaz, o no está dispuesto a conseguir de su método. Si 1281 se va, entonces probablemente veremos una ruptura vigorosa y sin apoyo a la baja hasta el acuerdo de 1000, restableciendo así la tendencia a la baja a corto plazo.

¿Una situación alcista? Hmmm… sucede un milagro, 1281 de alguna manera se mantiene, y veríamos el trato de 1500 una vez más… sin embargo es el nivel de resistencia posterior ahora.

Las tres chispas vibrantes entre la mucha oscuridad de este criptoinvierno

Chiliz (CHZ)

Imagen: ThinkMarkets

Retiene la firma de las principales organizaciones deportivas para crear sus tokens de fans. Hay un montón de nuevos lanzamientos en preparación… y sea cual sea el estado del sistema financiero mundial (o la congelación del criptoinvierno), ¡sigues teniendo que ayudar a tu equipo! Esto implica comprar algo de CHZ para alternar con un NFT de tu futbolista favorito de la liga. La única criptomoneda en mi lista de vigilancia que no está en una tendencia bajista a largo plazo, la verdad es que diría que un detalle por encima del máximo de agosto de 0,265 afirmará la única tendencia alcista a largo plazo en todo el Prime 130.

Fuerte desarrollo y velas de corto plazo (un poco de retroceso en la última vela, pero suave en comparación con el universo más amplio). Sigo siendo una COMPRA en este caso.

Ripple (XRP)

Imagen: ThinkMarkets

Como anterior porque las colinas… bueno anterior Ripple. ¡Un pulso! Este incipiente rally a corto plazo parece que ha obtenido algunas piernas. El movimiento del valor ha girado de nuevo hacia picos más altos y mejores valles y las últimas 4 de 5 velas son fuertes exhibiciones del lado de la demanda. El cierre del 20 de septiembre por encima del grado de resistencia importante de 0,41 es un factor decisivo para llamar a esto una COMPRA (muy) especulativa. Un giro a 0,552 es una oportunidad.

Stellar (XLM)

Imagen: ThinkMarkets

Configuración relacionada con Ripple, una incipiente tendencia alcista a corto plazo que parece que va a poner en problemas la bien arraigada tendencia bajista a largo plazo. Movimiento de valor y dinámica de velas relacionados con Ripple, además, y además el cierre por encima de una resistencia clave en 0,117. Otra (muy) especulativa COMPRA con objetivo en 0,139.

CoinJar es la plataforma de criptomonedas más antigua de Australia. Desde 2013, CoinJar ha ayudado a más de medio millón de australianos a comprar y promover miles de millones en criptodivisas.

FX Evolution es el principal grupo de compra y venta de divisas, inventario y criptografía de Australia.

Los puntos de vista, datos u opiniones expresados en las entrevistas de este artículo son únicamente los de los entrevistados y no caracterizan las opiniones de Stockhead. Stockhead no presenta, respalda o en cualquier otro caso asume el deber de cualquier recomendación de productos monetarios contenidos en este artículo.

Usted puede considerar

Latest articles

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...

¿Cuántas monedas Ripple hay?

Blockchain empresa de opciones Ripple (XRP) es, sin duda, uno de...

Más como esto

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...