InicioEthereumLas ventas de NFT de Ethereum se mantienen estables en julio mientras...

Las ventas de NFT de Ethereum se mantienen estables en julio mientras el volumen de operaciones se hunde aún más

Published on

En resumen

  • El mercado principal de OpenSea ha registrado pequeños puntos buenos de un mes a otro en los NFT completos ofrecidos y en los clientes distintivos. Sin embargo, la cantidad de ventas brutas en USD ha disminuido.
  • El conocimiento significa que la compraventa de NFT en los mercados de Solana se ha enfriado hasta ahora en julio en comparación con junio.

A medida que se acerca el final de julio, el conocimiento del mes hasta la fecha de la primera NFT mercado OpenSea significa que Ethereum Los NFT se siguen promocionando a un precio más o menos idéntico en medio de la mercado bajista de criptomonedas El número de ventas brutas y la variedad de clientes distintos se mantuvieron relativamente regulares en comparación con el mes de junio. No obstante, el valor global en dólares de estas ofertas de NFT ha vuelto a caer considerablemente.

Conocimiento de la plataforma de análisis Duna muestra unos 1,61 millones de NFT de Ethereum ofrecidos hasta ahora en julio en OpenSea en comparación con los 1,54 millones de todo el mes de junio, mientras que la variedad de comerciantes distintivos ha subido apenas de casi 393.000 en junio a más de 400.000 hasta ahora en julio.

A pesar de que apenas hay más clientes realizando transacciones en OpenSea y comprando más NFT colectivas en general en julio, el valor medido en EE.UU. ha caído: Dune muestra un valor de más de 495 millones de dólares de cantidad de NFT de Ethereum en lo que va de julio en comparación con los 695 millones de dólares de junio.

A partir de este escrito, eso es un 29% de caída mes a mes en la cantidad de ventas brutas medido en U.S. . Si las tendencias actuales de compra y venta diarias continúan, OpenSea podría terminar el mes con alrededor de 530 millones de dólares de valor de compra y venta de Ethereum, lo que podría marcar una disminución de casi el 24% mes a mes. Examinar que a una caída del 73% de un mes a otro de mayo a junio porque el caída del mercado de las criptomonedas se mantuvo.

Un NFT es un token de blockchain que representa la posesión de una mercancía, junto con artículos digitales como obras de arte, imágenes de perfil y objetos de colección. El mercado produjo 25.000 millones de dólares valor de la cantidad de compra y venta a lo largo de todo el año 2021, según el conocimiento de DappRadar, y añadió casi 20.000 millones de dólares más valor de la compraventa natural (excluyendo sospecha de «operaciones de lavado» ) para el primer semestre de 2022.

OpenSea no es el único mercado dentro del área de Ethereum, sin embargo, es el más grande cuando se trata de la compra natural y la venta de la cantidad – casi el 82% de que determinar en el curso de la semana que termina el 25 de julio, de acuerdo con otro Salpicadero de Duna .

A veces da sentido a las tendencias de compra y venta en Ethereum, de lejos la mayor comunidad de blockchain para NFTs cuando se trata de comprar y vender cantidad. Los mercados rivales LooksRare y X2Y2 son reconocidos por albergar en Internet grandes cantidades de comercio de lavado o las operaciones no orgánicas de NFT realizadas con costes artificialmente inflados entre las empresas vinculadas carteras como una forma de ganar recompensas de compra y venta.

No hemos recibido un recuento completo de las tendencias generales del mercado de NFT de julio hasta después de que termine el mes, sin embargo, las ventas brutas de NFT actuales de OpenSea y los números de los consumidores recomiendan que las personas todavía están comprando y promoviendo NFT a un precio gradual, aunque a costos comunes mucho más bajos que a principios de este mes.

Conocimiento adicional de la plataforma de análisis CryptoSlam factores a un valor medio de venta de USD de $451 por Ethereum NFT a través de los mercados hasta ahora este mes, en comparación con $691 en junio. Cada cifra es muy inferior a la de meses anteriores, junto con 2.436 dólares en mayo y 3.109 dólares en abril. Eso, sin embargo, podría tener tanto que ver con la caída del valor de ETH como con los costes de NFT de cada persona. ETH estaba comprando y vendiendo por encima de 3.000 dólares en abril y ahora ha bajado a alrededor de 1.700 dólares.

Mientras tanto, el ejercicio de compra y venta de NFT en la plataforma de blockchain Solana aparentemente ha disminuido considerablemente que en Ethereum. CryptoSlam muestra un valor de 52,4 millones de dólares en operaciones de NFT de Solana en lo que va de julio, en comparación con los 91,5 millones de dólares de todo el mes de junio, una caída de casi el 43% basada principalmente en el conocimiento actual, aunque esa proporción debería caer a medida que se añada el conocimiento del resto del mes.

A partir de ahora, el posicionamiento muestra alrededor de 1,45 millones de ventas brutas de NFT en Solana hasta ahora este mes en comparación con 1,56 millones para todo el mes de junio, con menos de 110.000 clientes distintivos en comparación con casi 136.000 clientes distintivos el mes pasado. El valor típico de venta de NFT en Solana cayó de 212 dólares en mayo a menos de 59 dólares en junio, y alrededor de 36 dólares en lo que va de julio, según CryptoSlam. Al igual que ETH, sin embargo, la criptomoneda SOL nativa de Solana estaba en la compra y venta de mayo por aproximadamente el doble de su valor actual.

El mayor surtido de NFT en los 30 días anteriores, de acuerdo con el posicionamiento, es el Club Náutico de Monos Aburridos con más de 52 millones de dólares de cantidad de compra y venta, adoptada por CryptoPunks en 49 millones de dólares y el fútbol de fantasía NFT sport Sorare con casi 33 millones de dólares. En el exterior de NBA Top Shot en Flujo En cuanto a las iniciativas de NFT basadas en Ethereum, la lista completa de las 20 primeras está formada por ellas.

Manténgase a la vanguardia de la información sobre criptomonedas y reciba actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...