InicioMás BitcoinLennar, Coinbase, Array Technologies y más

Lennar, Coinbase, Array Technologies y más

Published on

Un empleado en una casa de Lennar bajo desarrollo.

Justin Sullivan | Getty Pictures Information | Getty Pictures

Pruebe las empresas que hacen las huelgas más importantes el lunes al mediodía:

D.R. Horton , Lennar , PulteGroup – Las acciones de las constructoras de viviendas subieron el lunes después de que KeyBanc doblemente actualizado el sector a «chubby» desde «underweight». El analista Kenneth Zener afirmó que los constructores de viviendas, que han tenido un rendimiento inferior este año, tienden a recuperarse antes y de forma más acusada que el mercado en general. Las acciones de Lennar subieron alrededor del 2%, mientras que D.R. Horton ganó más del 2%, y PulteGroup saltó casi el 4%.

Tecnologías Array – El inventario fotovoltaico se disparó más de un 3% tras Piper Sandler mejorada Array Applied sciences a gordito de imparcial, diciendo que la corporación tiene extra upside adelante en una perspectiva mejorada adelante.

SunOpta – Las acciones de SunOpta subieron más de un 5% tras ser nombradas la mejor elección de Cowen . El analista Brian Holland, que tiene una clasificación de compra en el inventario, escribió en una observación que «la postura agnóstica de la corporación y la ejecución de capital está proporcionando cepas de desarrollo robustas subestimadas por el mercado». Su objetivo de valor de 15 dólares implica un 55,9% de subida desde el cierre del viernes.

Tecnologías Opendoor – Opendoor cayó un 6% después de un informe de Bloomberg el iBuyer perdió dinero en el 42% de sus reventas de agosto. Al igual que otros en el área de la vivienda, la empresa se enfrenta a vientos en contra, junto con una recesión de la vivienda y las tasas hipotecarias por encima del 6%.

AutoZone – Las acciones de AutoZone cayeron más de un 2% mientras los comerciantes analizaban un informe combinado de ganancias trimestrales. Los márgenes brutos de la empresa de 51,5% han sido apenas por debajo de una estimación de StreetAccount de 51,9%. Sin embargo, AutoZone ganó 40,50 dólares por acción en el trimestre anterior, superando una previsión de 38,51 dólares por acción.

NCR – Las acciones de NCR cayeron casi un 3% después de que Morgan Stanley las rebajara a la categoría de igual peso. La agencia declaró que el camino para desbloquear el valor de los accionistas es «mucho menos claro y más largo de cola» después de la empresa de opciones de tarifas de la empresa declaró el viernes que podría separarse en dos corporaciones.

Wix – Las acciones de Wix se dispararon un 11% después de que el inversor activista Starboard Worth revelara una participación del 9% en la firma de plataformas de crecimiento en Internet. Según Reuters En la actualidad, Starboard ha hablado con Wix sobre cómo puede mejorar las operaciones de la empresa, que ha perdido la mitad de su valor este año.

Coinbase – Las acciones de la criptodivisa cayeron más de un 7% porque el precio del bitcoin cayó a su nivel más bajo desde junio y los comerciantes continuaron deshaciendo posiciones rápidas tras la finalización de la fusión de Ethereum. Las acciones cayeron adicionalmente el lunes antes de la resolución de la Fed esta semana. Los costos de las criptomonedas son en gran medida empujados por la macro, y los ingresos de Coinbase dependen estrechamente de los cargos de compra y venta.

Theravance Biopharma – Theravance se revalorizó más de un 3% después de decir un Recompra de acciones por valor de 250 millones de dólares programa.

Vías aéreas – United Airlines , Alaska Air y American Airlines subieron más de un 3% y han sido uno de los mejores resultados dentro del S&P 500 el lunes.

Gamco Investors – Las acciones de la agencia de financiación dirigida por Mario Gabelli se desplomaron casi un 12% después de decir tras la campana del viernes que se retiraba voluntariamente de la lista del New York Inventory Change. Gamco ha presentado una utilidad para que su inventario frecuente cotice en la plataforma OTCQX, operada por OTC Markets Group.

Ralph Lauren – El fabricante de ropa de lujo y artículos para la familia subió casi un 2% después de que una sustitución de inversores apuntara a un desarrollo de las ventas brutas de un solo dígito.

-Alexander Harring, Sarah Min, Jesse Pound, Tanaya Macheel y Yun Li, de la CNBC, contribuyeron con sus informes.

Latest articles

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...

Applied Blockchain Inc (APLD) sube un 8,18% en una semana, ¿debería acumular?

Utilizado Blockchain Inc ( APLD ) se acerca a la más alta de...

Más como esto

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...