InicioBitcoinEl líder europeo en recauchutado de neumáticos Vaculug aceptará los cripto pagos...

El líder europeo en recauchutado de neumáticos Vaculug aceptará los cripto pagos – Bitcoin News

Published on

Vaculug, una empresa británica que se autodefine como el mayor recauchutador de neumáticos independiente de Europa, ahora se conformará con criptomonedas para sus servicios y productos. Su administración dice que la empresa debe transferir con los casos y proporcionar las perspectivas de opciones adicionales que kilos y peniques.

Vaculug tomará el dinero principal y los contratos de suministro en criptomoneda

La agencia de recauchutado de neumáticos Vaculug, con sede en Estados Unidos, ha presentado que se va a conformar con dos criptodivisas principales, bitcoin (BTC) y ethereum (ETH) como forma de coste para los neumáticos y las empresas asociadas. La empresa afirma que es la primera dentro del negocio para hacer esto.

In a press launch, Vaculug additionally revealed it intends to signal mounted value contracts in ‘crypto per kilometer’ and ‘crypto per car’ codecs, if prospects want to repair or hyperlink them to the costs of the 2 supported cryptocurrencies.

Blockchain no será el largo plazo sino el ahora, dice el supervisor de TI de Vaculug, Jason Humphries. «Consideramos que cada una de las corporaciones debe asentarse en las criptomonedas dentro del futuro cercano y estamos orgullosos de ser el primer recauchutador en tomar medidas», comentó.

Humphries cree que la empresa, a la que describe como centrada en el cliente, debe cambiar con los tiempos y ofrecer a los compradores «más opciones que simplemente kilos y peniques». Además, insiste en que los criptofondos reducirán los precios de las transacciones para ambas partes, al tiempo que ofrecerán más valor al cliente.

«Estamos orgullosos de habernos asociado con Vaculug para desarrollar los módulos necesarios para que su principal sistema de administración de VMS tenga la capacidad de obtener fondos seguros mediante la cadena de bloques», declaró Sam Dunross, el director general de Dunross and Chan Ltd., que puede realizar las transacciones de criptomonedas. Añadió que su plataforma ha sido desarrollada con corporaciones de ciberseguridad de Israel para asegurarse de que es segura.

A pesar de la más reciente caída del mercado de criptomonedas, la variedad de empresas que introducen fondos de bitcoin ha seguido desarrollándose. Por ejemplo, el fabricante suizo de relojes de lujo TAG Heuer introdujo a principios de este año que acepta una docena de efectivo dentro de los EE.UU. por una integración con Bitpay. Y una encuesta realizada por la agencia de empresas monetarias Deloitte y el procesador de costes Paypal confirmó que el 85% de los minoristas tienen en cuenta la habilitación de esta metodología de costes como una prioridad excesiva.

Etiquetas de esta noticia
Bitcoin, BTC, Cripto, criptofondos, Criptodivisas, Criptodivisas, Fondos de Criptodivisas, ETH, ether, Ethereum, Europa, Fondos, recauchutado, neumático, recauchutado de neumáticos, Reino Unido, Vaculug

¿Prevé usted una mayor adopción de los criptofondos después de los desarrollos comparativamente constructivos de este mes en los mercados de las principales monedas como el bitcoin y el éter? Infórmenos en la sección de comentarios.

Lubomir Tassev

Lubomir Tassev es un periodista de la Europa japonesa, conocedor de la tecnología, al que le gusta la cita de Hitchens: «Ser autor es lo que soy, relativamente a lo que hago». Aparte de las criptomonedas, el blockchain y las fintech, la política y la economía mundiales son dos fuentes de inspiración diferentes.

Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, celio messias silva

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es una oferta directa o solicitud de una sugerencia de compra o promoción, o un consejo o aprobación de cualquier mercancía, empresas o corporaciones. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscales, autorizadas o contables. Ni la empresa ni el escritor son responsables, directamente o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente provocada por o en referencia al uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o empresas mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...

El primer movimiento en Asia: Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19K; ¿Por qué domina el dólar? – CoinDesk

El primer movimiento en Asia: El bitcoin se mantiene fuerte por encima de...

Más como esto

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...