InicioBlockchainLisk anuncia el lanzamiento de un programa de subvenciones para blockchain

Lisk anuncia el lanzamiento de un programa de subvenciones para blockchain

Published on

La experiencia de Blockchain está alterando aparentemente los mundos de las finanzas, el conocimiento, la seguridad, y más, sin embargo el camino de su crecimiento, según se informa, sigue siendo en gran medida inaccesible para los constructores.

Lisk dice que su objetivo es variar eso. Aprovechando su kit de desarrollo de software (SDK) y su blockchain personal, Lisk parece permitir a los constructores de JavaScript de cualquier talento y familiaridad con blockchain para comenzar a construir severos propósitos de blockchain.

Lisk afirma que los constructores pueden aprovechar los lenguajes de programación convencionales como JavaScript y TypeScript para proporcionar propósitos de blockchain apropiados con la comunidad Lisk. Estos propósitos se construyen en la comunidad blockchain personal de Lisk y cryptocurrency (LSK). Tarde o temprano, estas opciones permitirán a los constructores aumentar las instancias de uso de su software mediante la introducción de sidechains a la red principal.

Lisk proporciona a los constructores el instrumento para traducir sus conceptos de blockchain en sus contrapartes digitales. Ahora, Lisk ha ampliado su dedicación a la accesibilidad de blockchain por medio del beneficioso Programa de Subvenciones de Lisk, con Lisk haciendo hasta 1,3 millones de dólares en subvenciones accesibles a grupos de crecimiento separados del fondo de premios compartido.

El programa de subvenciones Lisk

ElLisk Grant Program está proporcionando financiación basada en hitos para ayudar a los propósitos construidos con el paquete de crecimiento del programa de software Lisk y dirigidos a aumentar el Ecosistema Lisk. El fondo de asignación de premios para el Programa de Subvenciones Lisk asciende a 1,3 millones de dólares y se distribuye entre las iniciativas con conceptos masivos y un plan estable.

Hay 4 necesidades para presentar una solicitud con éxito al Programa de Subvenciones Lisk:

  • Una plantilla fundadora con no menos de dos miembros, uno de los cuales posee experiencia como desarrollador de JavaScript
  • Una intención de crear propósitos severos de blockchain en el mundo real y levantar fondos adicionales bajo una entidad autorizada tarde o temprano
  • Un esquema de todos los miembros de la plantilla, una estrategia de marketing y un pitch deck
  • Un software de blockchain construido con el más reciente SDK de Lisk y código abierto

Para llegar a la bolsa de premios, los candidatos deben pasar por 4 hitos necesarios. Estos incluyen el establecimiento de la empresa en Lisk, la creación de un producto mínimo viable, la creación de ese producto y, por último, el lanzamiento de la red principal. Para obtener más información al respecto, visite la página web Programa de subvenciones Lisk . With every milestone, groups may also be required to publish a weblog submit referring to progress made.

Historias de éxito del programa de subvenciones Lisk

La comunidad de Lisk está aumentando rápidamente, gracias en gran medida al Programa de Subvenciones de Lisk. De los numerosos propósitos, algunos han destacado realmente y están empezando a dar resultados tangibles.

  • Enevti – Una plataforma descentralizada de medios sociales NFT
  • idntty Una infraestructura de identificación y clave pública construida con Lisk SDK.
  • Bazar un mercado descentralizado de mercancías de origen sostenible.

Para obtener más inspiración sobre los tipos de iniciativas que causan furor en Lisk, pruebe elLisk Ecosystem.

Cómo participar en el programa de subvenciones Lisk

Nice concepts for growth are at all times welcomed at Lisk. The present wave of the Lisk Grant Program began on Could 23 and can run till Aug. 21. Whether or not you’re a JavaScript developer, blockchain investor or blockchain entrepreneur, the Lisk Ecosystem has every little thing you should begin constructing a severe blockchain software.

Ir al programa de subvenciones Lisk aquí y rellena el tipo de software para ver la magia de Lisk por ti mismo.

Este artículo contiene material de promoción patrocinado. Este contenido es para funciones informativas únicamente y no está destinado a ser una recomendación de inversión.

Imagen destacada de ViDi Studio en Adobe Inventory

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...