InicioUncategorizedLitecoin gana terreno en China al considerar un tribunal de Pekín que...

Litecoin gana terreno en China al considerar un tribunal de Pekín que está protegido por la ley de propiedad

Published on

none

Litecoin es probable que sea cubierto por la legislación de propiedad de la lengua china, en línea con el tribunal principal de China, Beijing Cantidad Uno Intermedio de la Corte Popular. Un tribunal de la lengua china ha dominado que los residentes pueden comerciar con criptodivisas, pero no pueden utilizarlas como dinero en un caso autorizado en relación con Litecoin.

La sentencia fue hecha por el tribunal porque los resultados de un encantamiento un par de Litecoin reembolso dificultad. En este caso, el recurrente Ding Hao se negó a ajustarse a un fallo de la escucha preliminar que le ordena devolver una cantidad considerable de Litecoin prestado por el demandante Zhai Wenjie.

El recurrente alegó que la legislación china no presenta seguridad autorizada para la compra y venta de criptodivisas. El juicio primario ordenó que Ding devolviera a Zhai 33.000 LTC por la suma preliminar prestada.

Zhai se negó, sosteniendo que, dado que las criptomonedas son esencialmente propiedad digital y que sus transacciones con Litecoin habían sido préstamos entre asociados que no abarcaban fondos o financiación, tenían que estar protegidos por la legislación de propiedad.

Anuncios

El tribunal denegó el recurso y confirmó la decisión preliminar que obligaba a Ding a devolver 33.000 Litecoin a Zhai, basándose principalmente en la legislación sobre la seguridad de la información y la propiedad digital. No obstante, las criptopropiedades carecen de autorización en China debido a una prohibición anterior.

Movimiento del valor de Litecoin

Tras alcanzar un máximo de 67,48 dólares el 13 de septiembre, el valor de Litecoin cayó. La última venta del mercado ha empujado el valor de LTC de nuevo por debajo del umbral de $55. Una nueva prueba de la ayuda cerca de $52 podría ocurrir si hay caídas adicionales.

Litecoin podría experimentar un aumento si el mercado de la criptomoneda hace un intento de recuperar el suelo después de la última liquidación, que podría terminar en un aumento de hasta 62,75 dólares. El grado de $ 67,48 hará que algunos toros aprensivos reciente señuelo del toro está a punto de establecerse, por lo que también podría haber un cese o vacilación entre ellos para empujar al alza. En el tiempo intermedio, una ruptura por encima de la barrera de $ 60 es probable que se anticipe si algunos conocimientos financieros y un número de acciones propiedades beneficiosas en la renta variable se producen en el breve período de tiempo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...