InicioLitecoinLitecoin (LTC) ¿Los riesgos superan las recompensas el sábado?

Litecoin (LTC) ¿Los riesgos superan las recompensas el sábado?

Published on

Litecoin recibe una mediana riesgo puntuación de InvestorsObserver evaluación. El sistema de puntuación patentado analiza la cantidad de dinero que se ha necesitado para mover el valor en las últimas 24 horas. La métrica se basa en las modificaciones actuales de la cantidad y la capitalización del mercado para evaluar hasta qué punto una moneda puede ser manipulada por una compraventa restringida. La calificación oscila entre 0 y 100, con puntuaciones bajas que representan una amenaza excesiva y valores excesivos que equivalen a una amenaza baja.

Puntuación de riesgo/recompensa - Media
InvestorsObserver da a Litecoin una calificación media de amenaza/recompensa. Descubra lo que esto implica para usted y obtenga el resto de las clasificaciones sobre Litecoin.

Compra y venta Evaluación

La actual calificación de amenaza de LTC significa que es una financiación de amenaza comparativamente media. Los compradores que se dediquen principalmente a la evaluación de amenazas descubrirán que esta calificación es muy útil para evitar (o probablemente buscar) inversiones peligrosas.

El valor de Litecoin es 3,41% disminución durante las últimas 24 horas, lo que resulta en su valor actual de $ 57,61. El cambio en el valor va junto con la cantidad que está por debajo de su etapa común, mientras que la capitalización de mercado de la moneda ha aumentado a lo largo del intervalo de tiempo idéntico. La capitalización de mercado de la criptomoneda es ahora de 4.101.050.669,71 dólares, mientras que en las últimas 24 horas se han negociado 353.950.851,39 dólares. La volatilidad en el valor en relación con las modificaciones en la cantidad y las modificaciones de la capitalización de mercado dan a Litecoin una evaluación de amenaza media.

Resumen

El último movimiento del valor de LTC ofrece a la criptomoneda una calificación de amenaza media como consecuencia de las 24 horas anteriores de volatilidad del valor en relación con las modificaciones de la cantidad, dando a los comerciantes motivos para no estar demasiado involucrados en la manipulabilidad de la moneda mientras tanto.

Haga clic aquí para obtener el informe completo sobre Litecoin ( LTC).

Manténgase informado

Suscríbase a nuestra publicación matutina diaria y no se pierda la información necesaria sobre el mercado, las acciones y mucho más.

¡Gracias por inscribirse! Ya está todo listo para obtener la publicación de Morning Replace

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...