InicioLitecoinLitecoin (LTC) podría alcanzar el soporte de 50 dólares a pesar de...

Litecoin (LTC) podría alcanzar el soporte de 50 dólares a pesar de la reciente subida.

Published on

El objetivo principal de Litecoin es convertirse en un sistema de costes mundial con mayor escalabilidad y mayor velocidad de transacción. Ayuda a hacer fondos sin fronteras con ninguna autoridad central correspondiente a una institución financiera y ofrece transacciones más rápidas a precios más bajos. Todas estas ventajas hacen de Litecoin una de las muchas plataformas de moda para las transacciones pequeñas, mientras que Bitcoin sigue siendo la comunidad más popular para las transacciones más grandes.

El objetivo principal de originar un modelo bifurcado de Bitcoin es mejorar los inconvenientes de Bitcoin. Litecoin es 4 veces más rápido que Bitcoin, ya que crea un bloque en 2,5 minutos, mientras que Bitcoin tarda unos 10 minutos en verificar un bloque.

Otra desventaja de Bitcoin es la escalabilidad. Bitcoin puede realizar un máximo de siete transacciones por segundo, Ethereum puede realizar 14 transacciones por segundo, mientras que Litecoin procesa una media de 56 transacciones por segundo.

En los dos últimos años, los comerciantes han aceptado Litecoin para realizar transacciones sin fronteras. Se prevé que el valor de LTC se desarrolle en los próximos años. Si usted es, por favor, aprenda esto Predicción del precio de LTC para obtener proyecciones de valor a largo y corto plazo para Litecoin.

Gráfico de precios de LTC

En el momento de escribir esta publicación, LTC estaba comprando y vendiendo alrededor de $56.24. Litecoin está en una sección de consolidación para el breve período de tiempo con la resistencia de $70 y la ayuda de $43, formando mayores mínimos. $70 funcionará como un poderoso grado de resistencia, y LTC no va a volverse alcista hasta que cruce esta resistencia.

Además, el MACD es alcista formando histogramas inexpertos, sin embargo las velas están alcanzando la variación superior de las bandas de Bollinger con velas moradas, lo que puede recomendar que el valor podría llegar hasta los 50 dólares.

Análisis del precio de LTC

Predecimos que es un buen momento para la financiación a largo plazo como resultado de $ 45 es una ayuda robusta en el largo plazo, y Litecoin no va a romper este grado rápidamente. Se anticipa que el valor de la moneda podría ir hasta $100 si cruza el grado de resistencia a corto plazo.

Esta semana el MACD ha conformado un histograma inexperto, que parece ser alcista rápidamente. El RSI y otros indicadores técnicos principales son seguros. Usted será capaz de poner dinero en LTC para el largo plazo y tratar con él como un activo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...