InicioDogecoinLleva tu criptovalor a la luna con Dogecoin y Zeerozone

Lleva tu criptovalor a la luna con Dogecoin y Zeerozone

Published on

Muchos individuos sueñan con ir a la zona. Algunas personas, a lo largo de sus carreras, han estado en la zona, y también hay fichas, como Zeerozone (ZEZO), para llevar a los clientes a través de métodos modernos y entretenidos- a la zona.

Y si no has oído hablar de Zeerozone (ZEZO), o si tienes curiosidad por saber cómo un token, incluso con el tweet de Elon Musk sobre «Doge a la luna», podría hacer que ocurra lo casi inconcebible o por qué es mejor pensar en comprar el token, sigue aprendiendo.

¿Qué debe saber sobre Zeerozone (ZEZO)?
Zeerozone (ZEZO) es un deporte en línea basado en blockchain que permite a los jugadores descubrir áreas, tomar posesión de los planetas y navegar por las galaxias. Los jugadores de Zeerozone (ZEZO) pueden construir naves espaciales, atravesar el área digital y trabajar junto con otros jugadores. Los jugadores pueden formar alianzas útiles para explorar artefactos perdidos.

A diferencia de la experiencia restringida que ofrecen los documentales sobre personas que han ido a la zona -con énfasis en «la luna»-, Zeerozone (ZEZO) permite a los jugadores descubrir diferentes galaxias con numerosas naves espaciales de su elección para realizar el viaje.

¿Por qué la exploración de áreas?
Los juegos en línea han avanzado desde los sencillos videojuegos realizados en los sistemas informáticos, en los que la gente tenía que estar en su casa o en los salones recreativos. Hoy en día, los videojuegos se pueden realizar en los teléfonos inteligentes de la comodidad de las propiedades, en el autobús, y en realidad en cualquier lugar.

Estos videojuegos varían desde la moda, los rompecabezas, la remodelación de viviendas y las carreras de coches hasta los temas de viajes. Sin embargo, sólo un puñado de videojuegos de viaje se centran en la exploración de la zona real, y una menor variedad de jugadores interactúan con ellos.

Sin embargo, los gigantes tecnológicos que gestionan el comercio de los juegos han hecho miles y miles de ingresos a través de la recopilación de información de los consumidores – directamente o no, las tasas de información masiva que han llevado a la información no pública de ser secuestrada y utilizada por terceros eventos dudosos. Además, existe el problema del aislamiento, con videojuegos de temática individual que restringen la interacción con el mundo real.

Zeerozone (ZEZO) pretende dar a conocer el camino a seguir para la exploración de áreas, al tiempo que soluciona importantes deficiencias en el comercio de los juegos en línea.

¿Por qué trabajar con Zeerozone?
La causa principal es la interacción. Zeerozone (ZEZO) no está simplemente orientado a ofrecer ocio de juego para los fanáticos y los novatos, sino que es una plataforma de juego que se centra en la promesa de blockchain para los juegos en línea.

La revolución de la cadena de bloques en los juegos ha creado un mercado en el que se pueden intercambiar bienes y activos y pagar a los proveedores. Las pertenencias del juego pueden transferirse desde la base del juego al mundo real y ofrecerse por dinero en efectivo a través de tokens no fungibles o criptomonedas. También se podrán intercambiar a lo largo del deporte y a través de otros videojuegos adecuados.

Zeerozone (ZEZO) ofrece, además, la posesión de valor enganchado a los objetos de juego, los mecanismos de tasas que se replican en el mundo real, y los desafíos de seguridad centrales a los videojuegos en línea. Anteriormente, los constructores de deportes han sido restringidos por medio del alcance de los espectadores por las leyes que impidieron embudos de honorarios particulares de ser utilizado en las naciones seguras. Los jugadores ávidos han sido, además, reducir a cabo de las ventajas monetarias, ya que pueden utilizar cualquiera de los proveedores de tarifas adoptadas.

Zeerozone (ZEZO) hace uso de la resistencia a la censura y de la escasez de energía de restricción de la presidencia sobre la criptodivisa para abrir canales adicionales de cobro a nivel mundial.

Con la inclusión en Zeerozone de la experiencia de la cadena de bloques, los tokens no fungibles (NFT) y la criptomoneda, cualquier participante puede estar seguro de obtener ventajas monetarias. Los creadores de deportes obtendrán una compensación veraz y un mayor alcance demográfico para sus creaciones.

Zona Marítima (ZEZO) Tokenomics
El token de utilidad nativo del ecosistema del área de Zeerozone es (ZEZO) y también puede ser la divisa interna del deporte. ZEZO probablemente se utilizará para comprar pertenencias digitales como naves espaciales y artefactos históricos.

En , las pertenencias digitales pueden ser intercambiadas por otras; como ejemplo, dos artefactos listados por 100 $ZEZO cada uno pueden ser intercambiados por una nave espacial listada por 200 $ZEZO. No hay una información sobre qué número de tokens ZEZO probablemente será en proporcionar, sin embargo, el libro blanco aclaró que no podría ser suficiente para todos los jugadores a beneficiarse de las opciones del deporte libremente.

¿Por qué comprar Zeerozone (ZEZO)?
Zeerozone (ZEZO), como ficha y como deporte de temática espacial, tiene muchas ventajas. Por ejemplo, la interfaz del juego está diseñada para ofrecer una exploración sensata de la zona, con misiones y deberes que requieren que los jugadores compitan entre sí o formen alianzas para mejorar.

Las pertenencias digitales son inmutables y de propiedad del participante y en contraste con los videojuegos convencionales el lugar los jugadores pueden ser despojados de los objetos en el juego y por lo general no se les permite ser transferido. Los bolsillos de los consumidores están asegurados criptográficamente por blockchain.

La parte perfecta es que los jugadores pueden comercializar sus NFT y pertenencias digitales en el mercado de Zeerozone o alternarlas por el token de utilidad, ZEZO. Los jugadores ávidos pueden poner sus ganancias en un carácter NFT, como un ejemplo, después de lo cual el apalancamiento a la granja de criptomonedas o nuevos NFTs, que puede muy bien ser ofrecido a otros jugadores a través de los mercados.

¿Qué es Dogecoin (DOGE)?
Dogecoin (DOGE) puede no ser un deporte de temática espacial blockchain, sin embargo, tiene sus ojos puestos en ir a la luna, en realidad y precio-sabio. A pesar de comenzar como una criptomoneda de broma, y una bifurcación de Litecoin, desde entonces ha ganado un gran valor por medio de todo el valor de efectivo que fueron minados y los titulares.

Dogecoin (DOGE) es a menudo conocida como la principal moneda meme y criptomoneda inspirada en perros. La moneda meme ha sido testigo de la adopción más alta que diferentes cryptocurrencies con mayor valor como consecuencia de la aprobación de las celebridades y el padre fundador de SpaceX, Elon Musk, por su ayuda constante y las intenciones públicas de tomar DOGE a la luna.

Dogecoin (DOGE) depende de su comunidad – que incorpora partidarios fastidiosos – para anunciar el desarrollo. No es de extrañar que se convirtió en cripto para la gente y desde entonces ha conservado su reconocimiento, incluso con la aparición de diferentes cryptocurrencies meme.

Dogecoin (DOGE) Tokenomics
La tokenomía de Dogecoin (DOGE) comienza con la variedad ilimitada de fichas que probablemente se acuñarán debido al movimiento de acuñación sin límite.

Actualmente hay más de 132.600 millones de DOGE, todos en circulación, con 5.000 millones de DOGE acuñados anualmente. A pesar de ello, la tasa de inflación es menor que la de la mayoría de las criptomonedas inflacionarias y se prevé que se reduzca con el paso del tiempo.

Dogecoin (DOGE) tiene su propia cadena de bloques, y el token cotiza en varias bolsas de criptomonedas, como Coinbase y Binance.

¿Por qué comprar Dogecoin (DOGE)?
Muchas criptomonedas en este momento tienen pocas o ninguna utilidad en el mundo real. Esto detiene la expansión de la empresa de criptomonedas y su token, finalmente infligiendo los costos para retroceder.

Dogecoin (DOGE) es una criptomoneda peer-to-peer que ofrece a los clientes una plataforma descentralizada, resistente a la censura y libre de terceros para comprar, promover, intercambiar y realizar transacciones.

Dogecoin (DOGE) se puede utilizar en un montón de empresas, tiendas e instituciones, junto con Twitch, Tesla, Keys4Coins, GameStop, AMC Theaters, y más. Deberías usar tus tokens DOGE para recompensar a los streamers y dar propina a los creadores, ver tus películas favoritas, comprar tarjetas de regalo, viajar por el mundo y comprar algunos productos de Tesla.

Un breve resumen
Puede que no tengas la posibilidad de llegar a la luna o a la zona, sin embargo, podrás conseguir absolutamente tus ganancias de criptografía allí con Zeerozone (ZEZO) y Dogecoin (DOGE).

Usted no necesita comprender el talento de un jugador profesional, como Zeerozone (ZEZO) hace que sea sencillo para los nuevos jugadores de la marca a buscar su rodamiento o simplemente comprar el token, sentarse y beneficiarse de la experiencia a la luna. Sin embargo, el análisis suficiente tiene que ser ejecutado antes de tomar cualquier paso para asegurarse de su elección.

Página web: https://www.zeerozone.com/

Enlace a la fuente

Latest articles

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Solana’s Hubble Protocol va a lo grande en la composibilidad de DeFi con Solend cTokens y Kamino kTokens

El Protocolo Hubble aumenta la composibilidad de Solana con nuevas garantías.El grupo Solana...

Washington necesita un enfoque inteligente para la industria de la cadena de bloques

El rápido progreso de blockchain ciencias aplicadas ha planteado muchas preguntas sobre cómo...

Más como esto

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Solana’s Hubble Protocol va a lo grande en la composibilidad de DeFi con Solend cTokens y Kamino kTokens

El Protocolo Hubble aumenta la composibilidad de Solana con nuevas garantías.El grupo Solana...