InicioMás BitcoinLo que el gobierno de Biden podría hacer para evitar que la...

Lo que el gobierno de Biden podría hacer para evitar que la cripto minería descarrile los objetivos climáticos

Published on

La minería de criptomonedas se ha disparado en los Estados Unidos en los últimos años, y ahora estamos empezando a percibir cómo ese crecimiento afecta a nuestra infraestructura, a la atmósfera y a la vida cotidiana. Debido a que los EE.UU. se convirtió en el mayor centro para la minería de Bitcoin, como ejemplo, las minas de criptomonedas tienen revivió vegetación de gasolina fósil enferma y impulsado pagos de energía eléctrica.

Por último, recibimos un una imagen más clara de las consecuencias de la minería de criptomonedas en los Estados Unidos la semana pasada, cuando el Centro de Trabajo de la Casa Blanca para la Cobertura de la Ciencia y el Conocimiento (OSTP) imprimió un informe sobre la influencia del comercio en la energía y el cambio climático local. La evaluación estima que las operaciones de comercio de criptomonedas dentro de los EE.UU. bombean anualmente tanta contaminación atmosférica por gasolina de efecto invernadero como toda la gasolina diésel utilizada en los ferrocarriles del país, entre 25 y 50 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono al año.

El informe también nos dio un vistazo a las acciones que la administración Biden está contemplando para detener los problemas más grandes con la minería de criptomonedas. Para saber más, The Verge habló con Costa Samaras, Subdirector Principal de Energía y Asesor Jefe de Cobertura de Energía en la OSTP.

«Los problemas de conocimientos técnicos»

Esta entrevista ha sido editada para mejorar su tamaño y legibilidad.

Por debajo del acuerdo de París, Estados Unidos ha comprometido para reducir las emisiones de gasolina de efecto invernadero en no menos del 50 por ciento de los rangos máximos para 2030. Las emisiones mundiales de gasolina de efecto invernadero tienen que llegar a la red cero para 2050 para alcanzar los objetivos del acuerdo de París. La expansión de las operaciones de minería de criptomonedas de alto consumo energético dentro de los Estados Unidos, ¿amenazan los objetivos climáticos locales?

En cualquier momento en el que tengamos una oferta de emisiones que se aleje de cero y nunca en dirección a cero, es algo que va a hacer más difícil el cumplimiento de nuestros objetivos de emisiones y metas. La preocupación más importante de este comercio es la flexibilidad para desarrollarse rápidamente. Eso no quiere decir que vaya a desarrollarse rápidamente. Sin embargo, los medios para desarrollarse rápidamente es algo que vale la pena que todas las partes interesadas comprendan el problema y encuentren una respuesta.

En el informe, decimos que dependiendo de la profundidad de la energía de los conocimientos técnicos utilizados y la profundidad de carbono de la red, la minería de criptoactivos puede obstaculizar los esfuerzos más amplios para alcanzar la red cero. Así que quiero dejar claro que los problemas de conocimiento, el tipo de problemas de energía eléctrica, y hay métodos para impulsar la innovación para llegar a la web cero que nos permite cumplir con nuestros objetivos de clima local.

Se presta mucha atención al consumo de energía y a las emisiones de gases de efecto invernadero. Sin embargo, este informe va más allá de eso y analiza diferentes impactos sobre el terreno para los individuos. ¿Cuáles son sus consideraciones sobre la minería de criptomonedas en el ámbito local?

Es crucial para la administración Biden-Harris mejorar justicia ambiental a lo largo de esta transición de poder. La administración quiere asegurar que a medida que se adoptan nuevas mejoras y nuevas ciencias aplicadas en ascenso, que las comunidades que han tenido cargas acumuladas a lo largo del tiempo no vean más desafíos y que sus comunidades mejoren de manera justa que con una carga adicional.

Uno de los muchos problemas que la minería de criptoactivos puede afectar a la población local. Eso es a través del ruido de las operaciones, o podría ser de la contaminación directa del aire o el agua del aire de cualquier fuente de energía que se utilizan dentro de la zona nativa. Y podría ser probablemente a través de los elevados costes de la energía eléctrica que se han observado en algunas zonas de los Estados Unidos. Y consideramos que hay medidas confirmadas que cada una de las partes interesadas puede tomar para asegurarse de que las comunidades nativas no se vean afectadas.

Así pues, el informe presenta una serie de sugerencias. La principal se refiere a la información y la transparencia.

Lo que el informe descubrió fue que las operaciones de criptoactivos utilizan alrededor de 0,9 a 1,7 p.c de la energía eléctrica completa de los Estados Unidos. La explicación de que la variación es tan masiva es que no hay un montón de buena información sobre el uso de la energía eléctrica de la cripto propiedad en los EE.UU.. Y lo que es esencial es que nos ocupamos de obtener mayor información con el fin de que descubramos y anticipemos pequeños problemas antes de que se conviertan en problemas masivos. Esta cantidad de energía eléctrica es como la utilización de todo el ordenador portátil o toda la iluminación residencial. Y cuando tenemos la posibilidad de que el uso de la energía eléctrica se desarrolle muy, muy rápidamente, queremos asegurarnos de que no tenga efecto sobre los compradores. Queremos asegurarnos de que la red sigue siendo fiable, y queremos asegurarnos de que los gases de efecto invernadero pueden llegar a la red cero.

Algunos de los diferentes pasos incluyen la flexibilidad para que las autoridades federales ofrezcan ayuda técnica a las empresas y comunidades ambientales estatales y nativas, ya que las operaciones de minería de criptoactivos están aumentando hasta descubrir métodos para asegurarse de que estos impactos nativos no empeoren.

El informe menciona que si algunas de estas primeras medidas de colaboración «se muestran ineficaces para disminuir los impactos, la Administración debería descubrir las acciones gubernamentales» -¿cuánto tiempo antes de empezar a explorar las acciones gubernamentales?

«No hay un calendario perfilado. Sin embargo, estamos en un desastre meteorológico local».

No hay un calendario definido. Sin embargo, estamos en una catástrofe meteorológica local. Y la administración ha sido muy clara en cuanto a la necesidad de tomar medidas audaces en relación con el clima local, y eso es lo que estamos haciendo. Esperamos que haya una gran alternativa para la innovación y las mejores prácticas para descubrir métodos de sentido común para reducir los impactos ambientales de la criptopropiedad.

Ethereum simplemente se alejó de la prueba de trabajo mecanismo de consenso, que es responsable de gran parte de ese consumo de energía y de las emisiones de gasolina de efecto invernadero, a la prueba de participación, que reduce drásticamente que el uso de la energía y la contaminación del aire. ¿Tiene alguna expectativa sobre lo que este tipo de transición podría implicar para el comercio de criptomonedas?

Nos tomamos muy en serio la comprensión de cómo los cambios en los conocimientos técnicos tienen un efecto en el uso de la energía, y esa es una de las razones por las que una mayor transparencia ayudará a lo largo de todo este comercio.

Estamos siguiendo todos los desarrollos en este comercio más amplio. Una de las muchas sugerencias de este informe fue la exploración de cómo emprender mecanismos de consenso que tengan una profundidad de potencia menor, junto con cuestiones como la prueba de participación. Es esencial para todo el comercio, no importa qué mecanismo de consenso sea utilizado al final por las diferentes partes interesadas, conducir en la dirección de la profundidad de energía más baja posible y las emisiones de gasolina de efecto invernadero más bajas.

¿Prefiere que el Bitcoin deje de ser una prueba de trabajo?

No tenemos un lugar en las ciencias aplicadas de la persona particular. Nuestro lugar es sobre los resultados: atender a las emisiones de gasolina de efecto invernadero de la web cero, no aumentar los impactos en las comunidades, y la preservación de la red de energía eléctrica fiable. Y creo que una vez que empecemos a partir de estas ideas, en lugar de dictar las vías del conocimiento, veremos resultados mucho mejores.

Enlace a la fuente

Latest articles

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...

Más como esto

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...