InicioBilletera BitcoinLo que necesita saber sobre Big Eyes Coin - ¿Es el momento...

Lo que necesita saber sobre Big Eyes Coin – ¿Es el momento de añadir esta criptodivisa a su cartera?

Published on

Muchos amantes de las criptomonedas aún no están seguros de si necesitan gastar dinero en meme cash. Es seguro decir que los memes están aquí para quedarse. DogeCoin (DOGE) irrumpió en la escena en 2013. Tweets de apoyo de Elon Musk adicional cimentado meme efectivo en el negocio de cryptocurrency.

Desde entonces, hemos asistido a un aluvión de memes, algunos más duraderos que otros.

La más reciente moneda meme para afianzar el listado de muchos es Moneda de Ojos Grandes (BIG) una criptomoneda que está ganando mucho atractivo. BIG está en contraste con la riqueza de sus predecesores. La moneda meme mantendrá el 5% de su suministro completo en un bolsillo que podría ser donado a organizaciones benéficas que intentan evitar el desperdicio de nuestros océanos.

Esta iniciativa podría ser una de las muchas causas por las que Huge Eyes Coin alcanzó el millón de dólares en su primera semana de preventa.

¿Por qué Huge Eyes Coin está superando a sus rivales?

Huge Eyes Coin no es la única moneda meme lanzada recientemente, ni tampoco la que está en fase de preventa. Sin embargo, sólo algunos de los competidores han adquirido tantas inversiones como BIG. Usted podría estar preguntando por qué.

Energía para la gente – ese es el incentivo de BIG. Los creadores de Huge Eyes Coin pretenden tener el 90% de los 200.000 millones de tokens de BIG a disposición del público en general el día del lanzamiento.

Huge Eye Coin es enorme en el grupo. Es un token para la gente, con el objetivo de llevar la riqueza al ecosistema financiero descentralizado (DeFi) y proteger el ecosistema acuático. Los tokens de grupo como BIG son turbinas de riqueza críticas que pueden ser utilizadas para ayudar a las organizaciones de caridad. Sin embargo, Huge Eyes Coin planea dar más mediante la construcción de un ecosistema de blockchain que se autopropaga para Hypergrowth utilizando NFTs para suministrar la entrada a contenido adicional y ocasiones – haciendo que la nave de bombo blockchain sea más fascinante para abordar.

Los años actuales nos han demostrado que muchas personas están haciendo todo lo posible para evitar el despilfarro del planeta, y BIG está a la vanguardia de este movimiento. BIG ha recaudado más de 2 millones de dólares en su primera fase de preventa, y no se está frenando, ya que su segunda fase de cotización ya está despertando la curiosidad de muchos.

¿Es la compra de BIG Value sobre el efectivo de Meme diferente?

La respuesta breve es segura – en caso de que seas un fanático de las monedas meme – es una obviedad, a condición de que el valor de BIG en este momento se sitúa en un valor bajo de 0,0001357143 dólares. Sin embargo, es mejor tener en cuenta que después de la segunda etapa de la preventa, los tokens BIG mejorarán en un 25%, elevando el valor a 0,00017142866 dólares por un solo token.

Huge Eyes Coin compró 193 mil millones de tokens sólo en la segunda etapa de preventa. Ahora quedan menos de 7.200 millones de fichas BIG. Esto proporciona el valor de los actuales tokens BIG en circulación. El valor de Huge Eyes Cash puede dispararse.

Con un MetaMask bolsillos, usted debe comprar tokens BIG al conseguir vinculado sus bolsillos a la plataforma Huge Eyes Coin utilizando BNB, ETH, o USDT. Los tokens BIG se pueden recoger en el sitio web de Huge Eyes Coin después de la conclusión de la preventa. En todo momento hacer su análisis antes de comprar cualquier cryptocurrency – meme coin o en cualquier otro caso.

Para obtener más información sobre Huge Eyes Coin (BIG), visite los siguientes enlaces:

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Página web: https://bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...