InicioBitcoinEsto es lo que sigue para Bitcoin, Cosmos, Polkadot y una altcoin...

Esto es lo que sigue para Bitcoin, Cosmos, Polkadot y una altcoin basada en Ethereum, según el principal operador de criptomonedas

Published on

Un analista de criptomonedas ampliamente adoptado dice que todavía está listo para un punto de vista transparente después de la última caída del valor de Bitcoin (BTC).

Distribuidor seudónimo Altcoin Sherpa le dice a a sus 183.100 seguidores de Twitter que el movimiento del valor de BTC sube y baja mientras tanto.

«BTC: El valor es fractal, estamos viendo este movimiento de valor idéntico: escalera arriba, ascensor abajo. Sin embargo, está ocurriendo en una escala inferior a la de los dos meses anteriores. Vamos a ver dónde se despeja el humo de este último traslado hacia abajo».

Suministro: AltcoinSherpa/Twitter

Sherpa mira en la capa 1 de la blockchain Cosmos (ATOM), que ha estado subiendo constantemente en contra de la corriente del mercado en declive en los últimos tiempos.

«ATOM: Mucho juego con la 200D [media móvil exponencial] ahora mismo, a ver si puede darle la vuelta. Hacer eso en este entorno actual puede ser muy muy robusto en mi opinión…»

Suministro: AltcoinSherpa/Twitter

Volviendo la vista hacia la interoperabilidad de la blockchain y el competidor de Ethereum (ETH) Polkadot (DOT), Sherpa pregunta sus seguidores por sus opiniones.

«DOT: El valor ha sido cortando a través de la última un número de meses, suponer que es la acumulación o el valor de pausa antes de dumping adicional?»

Suministro: AltcoinSherpa/Twitter

Por último, Altcoin Sherpa mira en la altcoin basada en ETH FTX Token (FTT), el token nativo del cambio FTX. El comerciante no es un fan del movimiento de valor de FTT.

«FTT: Mucha gente hablando de este últimamente- no lo veo. Es fácil decir que en retrospectiva con el volcado de ayer, sin embargo, en todo momento he pensado que FTT era un tipo de moneda de mierda para hodl. Claro, [intercambio centralizado] tokens son supuestamente protegidos en los mercados bajistas (ver: BNB) sin embargo los dos por lo general no son comparables.»

Suministro: AltcoinSherpa/Twitter

No se pierda el ritmo – Suscríbase para recibir alertas de criptografía por correo electrónico en su bandeja de entrada

Valor de prueba Movimiento

Cumpla con nosotros en Twitter , Fb y Telegram

Navega por el Combinado Hodl de todos los días

Test Newest Information Headlines

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Every day Hodl no suelen ser recomendaciones de financiación. Los compradores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomoneda o propiedad digital. Por favor, se sugiere que sus transferencias y las operaciones son en su amenaza personal, y cualquier pérdida que es posible que usted va a incurrir son su deber. The Every day Hodl no sugiere la compra o promoción de ninguna criptodivisa o propiedad digital, ni es The Every day Hodl un asesor de financiación. Por favor, tenga en cuenta que The Every day Hodl participa en el marketing de afiliación en línea.

Imagen destacada: Shutterstock/klyaksun

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...