InicioEthereumLos 5 mejores intercambios descentralizados (DEX) en Ethereum en 2022 - Una...

Los 5 mejores intercambios descentralizados (DEX) en Ethereum en 2022 – Una visión general

Published on

none

none none

Ethereum es, con mucho, un importante blockchain con contratos sensibles y es, con mucho, el jefe como la idea de aplicaciones y propósitos descentralizados. Se ha convertido en mucho más necesario después de la conocida Fusión de Ethereum . Esto incorpora además los intercambios descentralizados (DEX), que se basan en gran medida en la Blockchain de Ethereum. ¿Cuáles son las Los 5 mejores intercambios descentralizados (DEX) en la Blockchain de Ethereum en 2022 después de la fusión? Vamos a comprobarlo en un elemento adicional.

¿Qué son las bolsas descentralizadas (DEX)?

Las bolsas descentralizadas (DEX) son plataformas de compra y venta de criptomonedas que tienen una configuración muy descentralizada. Aquí En la actualidad, los compañeros de compra y venta pueden comerciar entre sí directamente y sin mediadores. Los intercambios se basan principalmente en una base peer-to-peer. El DEX funciona con las ideas de la cadena de bloques.

DEX hace uso de redes de blockchain como Ethereum para finalizar transacciones monetarias completamente descentralizadas. Debido a esto, los intercambios descentralizados proporcionan toda la libertad y la autonomía en las transacciones monetarias. Eso es lo que hace que el DEX participe tanto en distinción a las bolsas de criptomonedas centralizadas como Binance.

Comparación de los intercambios

¿Por qué utilizar DEX Ethereum como base?

Ethereum fue la primera blockchain en ofrecer contratos sensibles. Debido a esto, Ethereum ha estado en condiciones de crear un enorme ecosistema últimamente. La mayoría de los intercambios descentralizados habían sido creados con Ethereum como la musa, que equipó a la comunidad con la infraestructura importante y la fiabilidad. Últimamente, Ethereum ha tenido puntos principales con las facturas y la velocidad de las transacciones. Sin embargo, con Ethereum 2.0 estos problemas deben ser montados.

Ethereum tiene una función seria dentro del tema de los propósitos descentralizados. La estatura de la comunidad es grande, por lo que la mayoría de las dApps y la mayoría de los DEX proceden a depender de Ethereum como una posibilidad fiable con una estatura excesiva.

Los 5 mejores intercambios descentralizados (DEX) en Ethereum Blockchain

A continuación queremos presentarle los mejores intercambios descentralizados (DEX) en Ethereum en 2022:

Uniswap