InicioBilletera BitcoinLos abogados pueden tener criptomonedas en custodia en Ohio

Los abogados pueden tener criptomonedas en custodia en Ohio

Published on

Preparen estas criptocarteras de custodia, ¡abogados de Ohio! La Junta de Conducta Calificada de Ohio emitió una opinión consultiva que permite a los abogados simplemente aceptar y mantener cryptocurrency en custodia cuando se asocia a la ilustración de un comprador o para una tercera ocasión por una empresa relacionada con la ley. La opinión consultiva es notable por un montón de causas, junto con ser uno de los primeros dictámenes consultivos de un estado autorizado junta de conducta calificada en relación con el potencial de un abogado para llevar a las pertenencias digitales en depósito para sus compradores. Ver Neb. Ethics Adv. Op. 17-03 (2017) , Op. 378 (2020) de ética del Colegio de Abogados de Washington. .

En primer lugar, la Opinión Consultiva reconoce que muchos «compradores de todo el mundo desean hacer uso de cryptocurrency para las transacciones de la empresa y quieren para el abogado para llevar el cryptocurrency en depósito.» Para los amantes de las criptomonedas, la Opinión Consultiva muestra lo que han estado diciendo durante bastante tiempo – hay mundo real hace uso de criptomonedas, sobre todo en las transacciones transfronterizas. Mientras que la Opinión Consultiva de Ohio no es claramente un respaldo a las criptodivisas como el camino a seguir para el dinero en efectivo, se erige como un ejemplo más de la corriente principal que reconoce y acepta la criptodivisa.

Un problema que debería rebotar a cualquier abogado que contempla la celebración de cryptocurrency para un shopper son los problemas de almacenamiento y seguridad. «Idéntico a los diferentes bienes de los compradores, un abogado que almacena criptodivisas en custodia debe utilizar un cuidado barato para atenuar el peligro de pérdida de los bienes del comprador o de terceros». Sin embargo, no como diferentes tipos de propiedad del comprador, el envío, la recepción y el almacenamiento de cryptocurrency puede ser difícil y, francamente, aterrador. Para muchos de los que nunca han enviado u obtenido criptodivisas, la transmisión de los bolsillos de la derecha manejar, golpeando «enviar», después de lo cual listo para la transacción para ser validado en el blockchain podría hacer que nadie ansioso. Sólo un dígito o letra errónea en el mango del destinatario y que crypto podría ser perdido sin fin.

¿Cómo se especula que los abogados de Ohio que son nuevos en las transacciones de criptodivisas deben vender al por menor las criptodivisas de sus clientes? La Opinión Consultiva de Ohio recomienda sólo algunas estrategias para salvaguardar crypto celebrada en fideicomiso, junto con la celebración de la crypto en un frío bolsillos de almacenamiento. Las carteras de almacenamiento en frío suelen parecer unidades USB y proporcionan un almacenamiento más seguro como resultado de que el cripto relacionado con estas carteras sólo puede ser enviado cuando los bolsillos están conectados a la web. Lo que significa que un hacker típicamente no puede adquirir la entrada a la cripto en que los bolsillos de almacenamiento en frío con fuera de que está vinculado a la web.

Más allá del almacenamiento protegido del cripto del comprador, los abogados deben informar a sus clientes sobre los peligros de mantener y transferir cripto y aclarar los pasos que el abogado tomará para salvaguardar el cripto del comprador. Lo que significa que los abogados que necesitan presentar este servicio a sus clientes no sólo deben descubrir la manera de realizar transacciones seguras y vender cripto, sino también crear una cobertura que explique estos protocolos de seguridad. La opinión no presenta la dirección en cómo un abogado debe almacenar los bolsillos de almacenamiento de frío precisa o cómo las contraseñas para entrar en que los bolsillos de almacenamiento de frío debe ser mantenido o que debe preservar.

Por último, la Opinión Consultiva advierte a los abogados sobre la posibilidad de que las empresas de custodia de criptomonedas puedan ser utilizadas por personas que buscan interactuar en el lavado de dinero o el fraude. «En un esfuerzo por evitar ayudar a la delincuencia sin saberlo, un abogado debe exigir un acuerdo de custodia por escrito en profundidad que identifique los eventos de la transacción (probablemente utilizando estrategias de verificación de la identidad de los clientes), además de la transacción subyacente para la que se utilizará la cuenta de custodia. Véase Prof.Cond.R. 1.2(d)(1)».

Aunque no está claro el número de abogados que mantendrán el cripto de sus clientes en custodia durante los próximos años, como puede atestiguar cualquiera que haya perdido alguna vez una contraseña o una frase semilla de los bolsillos y haya perdido el cripto en ellos, un abogado debería estar bien acostumbrado a las transacciones de cripto y sus políticas y procedimientos de seguro para mantener el cripto de los clientes deberían estar bien pensados y ser completamente herméticos antes de mantener cualquier cripto de los clientes en custodia.

En Ohio «Un abogado podría liquidar y mantener cryptocurrency en depósito cuando se asocia a la ilustración de un shopper o para una 3 ª ocasión por una empresa relacionada con la ley.»

https://ohioadvop.org/wp-content/uploads/2022/08/Adv.-Op.-2022-07-Final.pdf


1999-2022 Mintz, Levin, Cohn, Ferris, Glovsky y Popeo, P.C. Todos los derechos reservados.
Panorama de la legislación nacional, Cantidad XII, Cantidad 224

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...