InicioMás BitcoinLos activos digitales son una “innovación a la altura de Internet, los...

Los activos digitales son una “innovación a la altura de Internet, los coches y la electricidad”

Published on

Wells Fargo, la cuarta institución financiera de Estados Unidos por capitalización bursátil, ha lanzado un informe particular titulado «Understanding Cryptocurrency», que compara la propiedad digital con la invención de «la web, los vehículos y la energía eléctrica».

La red del valor

Producido por su Grupo Internacional de Técnicas de Financiación, el informe impreso a principios de agosto se conoce como propiedad digital «los bloques de construcción de una nueva web.» Un comentario dirigido a los clientes de financiación de Wells Fargo reconoció que el desarrollo de la propiedad digital llevará «nuevas perspectivas y alternativas de financiación.»

«Muchos prevén que la propiedad digital sea la base de una nueva web, la web del valor…

La Web of Worth es propensa a ser disruptiva para el mundo de las finanzas, al igual que la única web lo fue para las comunicaciones y los datos. Lo que podría implicar para los compradores».

El término «red de valor» no es nuevo; hablando con Akiba de CryptoSlate en la semana de Blockchain de París en marzo, la directora de NFT y Fan Tokens de Binance, Helen Hai, se refirió a una red de valor como la piedra angular de su enfoque de las criptomonedas. Sin embargo, es un período de tiempo que tiene mucho sentido en la definición de la distinción entre Internet 2.0 y web3. La imagen de abajo compara los 2.

internet del valor
Suministro: Wells Fargo Funding Institute, julio de 2022

Incorporación de nuevos clientes de criptografía

Curiosamente, Wells Fargo reconoció un patrón esencial dentro del negocio de las criptomonedas de especializarse en el know-how como alternativa a la «gran imagen». La experiencia del consumidor dentro de cripto y web3 es notoriamente pobre, con dApps demasiado complicadas y administración de bolsillos. Los nuevos clientes se enfrentan a una barrera de entrada excepcionalmente excesiva; las frases de semillas, las contraseñas, los tokens, la cadena de bloques y las transferencias de tokens son completamente extrañas para los recién llegados.

Wells Fargo reconoció que su colección de informes particulares sobre cripto objetivos para «estar seguro de que los recién llegados ver las ideas de imagen grande antes de ser enterrado íntimamente.» No se puede subestimar lo esencial que es esto para el desarrollo de la cripto y la web3. Un título familiar en la banca que publica un informe particular pro-cripto para entrenar a los clientes no cripto en las ventajas a largo plazo de la propiedad digital tiene mucho peso.

Mientras que muchos compradores incrustados dentro del negocio de las criptomonedas no creen en los bancos convencionales, un subconjunto extra vital de los habitantes más amplios de los Estados Unidos, sin embargo, dependerá de los bancos de título familiar. La ayuda de un establecimiento de este tipo, fuera de la mera venta de la adquisición de Bitcoin como parte de la diversificación estratégica, hace bastante para determinar la legitimidad de la propiedad digital dentro de los habitantes más amplios.

El informe declaró que podría discutir con todos los cryptocurrencies, contratos sensibles, y diferentes tokens como «propiedad digital». En sí mismo, este uso del lenguaje es un paso concreto hacia la mejora de la experiencia del consumidor mediante la erradicación de los conceptos preconcebidos en torno a las frases correspondientes a la criptomoneda, NFTs, y tokens.

La conclusión

En las últimas seis páginas del informe, Wells Fargo hizo comparaciones entre cómo el modelo actual de la web reinventó los centros de trabajo de envío, las tiendas de música, los teléfonos fijos y la información nativa. Utilizó estas comparaciones con el objetivo de crear una vara de medir para aclarar cómo «The Web of Worth» reinventará las monedas nativas, las redes de tarifas, los valores, la propiedad y los contratos.

Ejemplos del mundo real de procesamiento de tarifas, remesas, y diferentes usos de la propiedad digital se habían descrito en el informe antes de hacer un intento de una prueba de la comunidad relámpago Bitcoin. La imagen dentro de la descripción se hizo eco de Jack Mallers demostración de la utilización de la comunidad relámpago para enviar monedas fiduciarias. Wells Fargo declaró, «los primeros movers podría llegar a viajar los resultados de la comunidad abierta, y adquirir las economías de escala, mientras que estos tarde al movimiento podría perder.»

Wells Fargo concluyó el informe afirmando que «

Los principales peligros que se ciernen sobre el negocio son el aumento de la normativa, los fallos de la empresa y de los conocimientos técnicos, los peligros operativos de la gestión y el almacenamiento de la propiedad digital, la volatilidad del valor y la restricción de la protección de los clientes».

Este es el quinto de una colección de revisiones particulares de criptomonedas de Wells Fargo. El siguiente informe continuará con el tema de los peligros relacionados con la inversión en el know-how en fase inicial.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...