InicioMás BitcoinLos atacantes del puente de Ronin que huyeron con 625 millones de...

Los atacantes del puente de Ronin que huyeron con 625 millones de dólares mueven los fondos a Bitcoin

Published on

  • Los atacantes detrás del hackeo de 625 millones de dólares en el puente Ronin han trasladado sus fondos a la comunidad Bitcoin.
  • BliteZero, un investigador, rastreó el viaje de los fondos robados depositados en ChipMixer, Blender a la comunidad Bitcoin.
  • El valor de Bitcoin tomará los mínimos en 20.694 dólares y 19.141 dólares en línea con el analista principal y el comerciante Pentoshi.

Los investigadores han estado monitoreando los fondos robados del hackeo del puente Ronin, a través de su viaje de los mezcladores a la comunidad Bitcoin. Un investigador introdujo su evaluación al vecindario de criptomonedas, revelando la colocación de los fondos robados.

Además, aprende: El FTX de SBF lucha contra la violación de la privacidad de las criptomonedas y libra una guerra contra el Protocolo Azteca

Los fondos del puente Ronin han sido rastreados por la comunidad Bitcoin

BliteZero rastreó los fondos del asalto a Ronin, de 625 millones de dólares, a la comunidad de Bitcoin. De acuerdo con un Informe de Evaluación de Seguridad y ALD de Blockchain de mediados de los 12 meses de 2022, una abrumadora mayoría de los fondos de los hacks de Ronin han sido depositados en Twister Money. Twister Money fue sancionado por el Tesoro de los Estados Unidos por razones de seguridad nacional. Ethereum del hackeo fue depositado en Huobi, FTX y Cripto.com .

El camino no termina en los depósitos alternativos. El Tesoro de los Estados Unidos sancionó al mezclador de Bitcoin Blender por su afiliación con los hackers Ronin. Como la mayoría de las direcciones de sanción de Blender son direcciones de depósito utilizadas por los hackers de Ronin, se han hecho retiros alternativos a esas billeteras.

Se retiraron 20,72 millones de dólares de intercambios , de acuerdo con los comunicados sancionados por el Tesoro que señalan «más de 20,5 millones de dólares». Desde Twister Money, los hackers movieron fondos utilizando 1inch y Uniswap a renBTC. Ese es el propósito el lugar los fondos se han puenteado a la comunidad Bitcoin.

Ronin hack funds moved around

Ronin hack funds moved round

El botín del hack de Ronin está ahora puenteado a BTC

Los investigadores rastrearon los fondos de renBTC y Uniswap que los piratas informáticos pasaron a la comunidad de Bitcoin. Los fondos robados, cuando se transforman en BTC, se distribuyen y eliminan de forma más eficaz, en concepto. No obstante, los investigadores están siguiendo cada transferencia de los atacantes de Ronin y compartiéndola con el vecindario.

El valor del bitcoin muestra indicadores de restauración

Los analistas evaluaron el valor de Bitcoin y reconocieron indicadores de restauración dentro del activo. Pentoshi, un analista de mercado número uno y comerciante cree que Bitcoin va a golpear un mínimo en $ 20,694 y proceder a su descenso a $ 19,141 si los toros no son capaces de empujar BTC mayor. En la ocasión de una restauración anterior $ 21,060, Bitcoin podría reanudar su ascenso hasta los 23.957 dólares.

Gráfico de precios BTC-USDT

BTC-USDT value chart

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...