InicioUncategorizedA los australianos se les ofrece un NFT que podría enviarles al...

A los australianos se les ofrece un NFT que podría enviarles al espacio

Published on

Los australianos no podrán ver nunca que sus fichas no fungibles (NFT) les lleven «a la luna», pero pueden ser capaces de llegar al siguiente lugar más grande: el aguijón de casa.

Concursos de criptografía, un Web3, con sede en Australia ha firmado recientemente una asociación con la empresa de exploración estratosférica World View, proporcionando a sus titulares de NFT una probabilidad de 1 entre 7.000 de ganar un asiento en un vuelo de World View en 2024.

En declaraciones a Cointelegraph, Harls Cannard, director general de Crypto Competitions, declaró que el sorteo era una solución para divertirse en el lanzamiento de su mercado impulsado por la Web3, que utiliza NFTs y premios como incentivo para colocar su programa de recompensas de bajo coste.

“Everybody in crypto talks about like, when are we going to get a Lambo, and when are we going to the moon?”

Canard declaró que pensaba que el vuelo de la casa era una «buena solución para el lanzamiento», incluso cuando no era esencialmente enviar a alguien «a la luna».

Suministro: Concursos de criptografía

Definió que su empresa Web3 necesitaba hacer uso de blockchain para alimentar su misión de sorteos de vuelos en casa porque la experiencia permite que el sorteo sea «seguro, seguro y claro».

«En muchas loterías y programas de este tipo, no se conocen realmente las probabilidades de ganar. No puedes confirmar tus datos para saber si tu nombre está definitivamente en ese barril o en ese sorteo. Así que estamos creando un sistema más fiable y claro para producir ganadores».

El maniquí de Crypto Competitions se parece a loterías tradicionales NFT que hace uso de un NFT para caracterizar un «billete» de sorteo.

Sin embargo, da un giro singular al curso de los sorteos, ya que emplea un curso de eliminación gradual para encontrar un último ganador.

«Empezamos con 7.000 NFT que se han comprado. Luego empezamos a quitar a la gente que ha entrado […] El último día, quizá queden 10 personas con 10 NFT dentro del sorteo».

Canard definió que, en cada paso, los titulares de NFT erradicados o los nuevos clientes podrían participar en el mercado de ventas brutas secundarias de los NFT supervivientes.

«Estamos creando un valor de mercado secundario de reventa para la NFT precisa».

Canard declaró que espera que la misión de vuelo de la empresa muestre las capacidades de su experiencia en blockchain.

«He estado haciendo esto dentro de la casa Web2 durante los últimos 4 años y he visto un gran agujero ahí fuera en Australia e internacionalmente y en orden a eso».

Asociado: Marcas icónicas como Nike y Gucci han ganado 260 millones de dólares con las ventas de NFT

Crypto Competitions es una empresa de Web3 que ofrece una plataforma de afiliación que permite a los miembros acceder a descuentos, cupones y premios en más de diez países.

Canard declaró que, tarde o temprano, planea que el producto de sorteos NFT adyacente incorpore premios comparables a los NFT de Bored Ape Yacht Membership y regalos y experiencias adicionales que «cambian la vida».