InicioDogecoinLos principales contribuyentes de Dogecoin (DOGE) recibirán un 10% del bote de...

Los principales contribuyentes de Dogecoin (DOGE) recibirán un 10% del bote de propinas como recompensa

Published on

Dogecoin DOGE/USD Los contribuyentes del núcleo ganarán el 10% de la cantidad total que haya en el tarro de las propinas en el momento del pago, declaró el desarrollador del núcleo de DOGE Patrick Lodder.

Lo que ocurrió: En un Publicación en Github el domingo, Lodder y el antiguo desarrollador de Dogecoin Core Ross Nicoll mentioned the weighted payout calculation to the community’s maintainers from Lodder’s estimations.

«Estoy pagando todas las sugerencias que obtuve. Mi consejo para el tipjar único podría ser asignar el 10% de lo que hay en él en el momento del pago para mayores lanzamientos por más tiempo – eso significa que hay un futuro», declaró Lodder.

Los pagos a los constructores del tipjar han sido propuestos por primera vez por Lodder en julio como una solución para recompensar a aquellos que contribuyeron a la mejora del núcleo del blockchain tanto con su propio código, como con correcciones de errores o nuevas opciones.

“As you might have realized, I typically obtain suggestions for work performed on this repository, particularly at any time when we do a launch. The following pointers nonetheless aren’t mine alone: they belong to everybody that did the work to get to the discharge, as a result of our customers typically do not know who did what,” stated Lodder on the time.

El mantenedor del Núcleo DOGE guardó todas las ideas que obtuvo y las guardó en un tackle p2sh bloqueado por tiempo para ser pagado a los constructores.

Desde que Lodder introdujo la bóveda, un número de miembros del grupo DOGE comenzó a volcar la bóveda directamente. El desarrollador, además, famoso que el más reciente lanzamiento había 102 contribuciones de 46 totalmente diferentes autores, de los cuales sólo 13 han sido backports de Bitcoin Core.

Ver también: ¿ES DOGECOIN UNA BUENA COMPRA?

Valor del movimiento: Al cierre de esta edición, DOGE se compraba y vendía a 0,062 dólares, lo que supone un descenso del 2,19% en las últimas 24 horas, según se desprende de Benzinga Pro . Bitcoin BTC/USD se compraba y vendía a 19.660 dólares, un 1,9% menos en el mismo intervalo.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...