InicioUncategorizedLos operadores evitan el apalancamiento en la cadena en un mercado volátil

Los operadores evitan el apalancamiento en la cadena en un mercado volátil

Published on

Aave y Compound liquidaron simplemente 850.000 dólares de garantía mientras el éter caía un 25%.

DeFi cash markets have liquidated tens of tens of millions in crypto collateral following every nosedive within the crypto markets this yr. However merchants are unscathed within the wake of final week’s industry-wide selloff.

Aave y Compound, dos de los tres mayores protocolos de préstamo con un valor mixto de 14.600 millones de dólares bloqueados, liquidaron simplemente 850.000 dólares de garantías hasta ahora, en respuesta a datos de The Defiant Terminal. El éter cayó un 25% en el transcurso del intervalo después de haberse comprado y vendido brevemente por encima de los 2.000 dólares el 14 de agosto.

Esa suma está muy lejos de las cantidades liquidadas a lo largo de las diferentes caídas bruscas de este año. Mientras tanto, las bolsas centralizadas notaron más de 600 millones de dólares en li q uidación de la semana pasada .

Colapso de tres flechas

Entre el 9 y el 13 de junio, el éter perdió un tercio de su valor como el ahora desaparecido fondo de cobertura Three Arrows Capital ofreció su propiedad digital en un último intento de mantenerse solvente. El 13 de junio, Aave liquidó más de 34 millones de dólares en garantías, mientras que el emisor de LUSD, Liquity, liquidó 22 millones de dólares. 5 días más tarde, después de que el Ether cayera por debajo de 1.000 dólares, Liquity ofreció otros 77 millones de dólares.

Cuando el stablecoin UST de Terra perdió su clavija en mayo , Abracadabra, the issuer of the MIM stablecoin, liquidated $110M of collateral. And, within the largest liquidation occasion of the yr, Maker, the protocol behind the DAI stablecoin, offered virtually $400M of Ether on Jan. 21 after the second-largest cryptocurrency fell 23% over 5 days.

Fusión a bombo y platillo

La construcción de un bombo en torno a la largamente retrasada transición de Ethereum a la experiencia de prueba de apuestas amigable con ESG, actualmente programado para el 15 de septiembre El mercado alcista de Ether, de un mes de duración, ha hecho que el comercio de Ether supere los 2.000 dólares por primera vez desde el mes de mayo.

Sin embargo, pocos comerciantes se sienten afortunados.

Las liquidaciones de DeFi por encima de los 30M$ no se producen salvo que el Ether se acerque a los 1.000$, en respuesta a la información de Defi Llama.

El método de aversión al riesgo de los comerciantes se justificó la semana pasada, ya que la subida del dólar pesó en los mercados mundiales .

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...