InicioLitecoinLos compradores de Litecoin pueden desplegar esta estrategia para seguir siendo...

Los compradores de Litecoin [LTC] pueden desplegar esta estrategia para seguir siendo rentables

Published on

Descargo de responsabilidad: Las conclusiones de la siguiente evaluación son sólo opiniones del autor y no deben considerarse recomendaciones de financiación.

Bitcoin El desarrollo durante el último mes ha acelerado los esfuerzos de restauración alcista dentro del mercado de criptomonedas. Los resultados de este desarrollo dentro del mercado de altcoin han sido bastante evidentes, particularmente con propiedades beneficiosas de dos dígitos mes a mes.

Por eso, Litecoin [LTC] Los consumidores descubrieron una tensión renovada que inspiró su restauración más allá de la 20 EMA (carmesí) y la 50 EMA (cian).

Un posible cierre por encima del techo rápido puede aumentar las posibilidades de una subida prolongada en las próximas ocasiones. Al cierre de esta edición, LTC se compraba y vendía a 61,175 dólares.

Cuadro de LTC diario

Suministro: TradingView, LTC/USD

Los esfuerzos de la altcoin para cambiar el patrón bajista finalmente llegaron a buen puerto después de revivir más de un tercio de su valor en las últimas tres semanas. Con un canal ascendente (blanco) en su lugar, los toros establecieron su punto de apoyo más allá de las limitaciones de la 20/50 EMA.

Desde el volteo de la línea de tendencia de cinco meses de resistencia para ayudar, los toros han estado luchando agotador para romper el $61-$62 variar la resistencia. Con el 20 EMA (carmesí) todavía tratando de norte, la compra de volver puede colocar el alt para continuar su oscilación patrón. En este caso, los objetivos potenciales estarían en la zona de 68 dólares, cerca de la línea de tendencia superior del canal ascendente.

The bulls have to discover a shut above its fast resistance vary to intensify the possibilities of a sustained restoration. Any break beneath the sample would trace at reversal tendencies and will affirm shorting indicators.

Razonamiento

Suministro: TradingView, LTC/USD

El Índice de Poder Relativo (RSI) se esforzó por mantener un lugar más allá de la marca de 60, mientras que se prevé una ligera ventaja para los toros. Un movimiento sostenido por encima de la zona de equilibrio jugaría a favor de los toros.

Sin embargo, la divergencia alcista en el OBV puede ayudar a los consumidores a mantener la muestra actual y proceder a la sección de expansión. No obstante, quería romper su resistencia para corroborar una poderosa ventaja de compra.

Además, las cepas de MACD notaron un borde alcista mientras que rondan por encima de la marca de cero.

Conclusión:

Teniendo en cuenta el cruce alcista de la EMA 20/50 junto con la vela envolvente alcista en el gráfico diario, los consumidores tendrían como objetivo continuar con el patrón de movimiento. Los objetivos seguirían siendo los mismos. Un retroceso desde la zona de 68 dólares o la línea de tendencia descendente de la muestra trazaría una señal de promoción.

Por último, LTC comparte una correlación del 95% a 30 días con la moneda reina. Por lo tanto, un ojo en profundidad en el movimiento de Bitcoin podría ser crucial para hacer una transferencia que vale la pena.

Enlace a la fuente

Latest articles

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos que hay detrás de DeFi – último tweet de TechCrunch

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos de...

Esta plataforma de cadena de bloques dice que es ecológica sin comprometer el rendimiento

La alegría que rodea a la experiencia de blockchain es palpable, sin embargo,...

Puerta Tom Yang Bitcoin Entrevista – Bitcoin Magazine

Este es un editorial de opinión de Dion Guillaume, jefe mundial de...

Más como esto

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos que hay detrás de DeFi – último tweet de TechCrunch

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos de...

Esta plataforma de cadena de bloques dice que es ecológica sin comprometer el rendimiento

La alegría que rodea a la experiencia de blockchain es palpable, sin embargo,...