InicioLitecoinCriptopagos, abrázalo y 3 monedas a tener en cuenta

Criptopagos, abrázalo y 3 monedas a tener en cuenta

Published on

Informe sobre los pagos de monedas

Cuando Bitcoin llegó a la escena en 2009, el concepto era enviar dinero en efectivo a través de la web. Hasta la fecha, esa sigue siendo una de las muchas funciones de Bitcoin. Sin embargo, mucho ha cambiado desde 2009. Hay más criptomonedas y Bitcoin se ha convertido en un minorista de valor.

La escena de las criptomonedas ha crecido mucho en 13 años. Debido a esto, muchos tenedores de cripto desean utilizar su cripto para los fondos. Además, vemos que más empresas están adoptando los fondos criptográficos. Ellos juegan en esta demanda. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a los actuales fondos de cripto y tres estándar de dinero para los fondos.

Progreso de los criptofondos desde 2021

Pagos con monedas impresas un informe sobre la evolución de los costes de las criptomonedas. Este informe se compone de los 5 más altos de efectivo utilizado para los fondos. En este artículo cubrimos BTC, USDT y LTC. Ahora tenemos otro artículo, que enmascara dos diferentes efectivo estándar, ETH, y DOGE. Toda la información mencionada en este artículo, provienen del informe CoinPayments. Incluso podemos mirar en otro cryptocurrencies que no lo hizo en el más alto 5.

Lo que vemos es que tanto los propietarios de criptomonedas como las empresas desean utilizarlas como una posibilidad de coste. Ya vemos que las grandes empresas aceptan los cripto fondos. Por ejemplo, PayPal, Microsoft o Twitch. Por no hablar de El Salvador, la primera nación en emprender Bitcoin como moneda de curso legal.

Entonces, ¿cómo afecta esto a los criptofondos? Lo que vemos es una elevada demanda de criptofondos. Tanto las grandes empresas como los pequeños comerciantes desean participar en esto.

Dicho esto, las transacciones cayeron en 2021 un 17,92%. Sin embargo, si añadimos el primer trimestre de 2022, descubrimos un aumento del 32,52%.

Si echamos un vistazo a la cantidad, allí todo parece inexperto. En 2021, hubo una mejora del 44,67% en CoinPayments. Si añadimos el primer trimestre de 2022, está justo por debajo del 100% (99,98%). En otras palabras, CoinPayments notó que la cantidad se duplicó desde principios de 2021 hasta la parte superior del primer trimestre de 2022.

Parece ser como si cada comprador y las empresas se alejaran de ver el cripto como una clase de activo. Idéntico a los bonos o al oro. Ahora lo ven extra como un dinero extranjero para gastar. Por lo tanto, es el momento de echar un vistazo a lo que los minoristas de efectivo y los compradores utilizan.

Pagos con criptografía

Pagos con criptografía

Suministro: Informe de CoinPayments

¿Cuáles son las 5 principales criptomonedas utilizadas para los fondos?

De las 5 criptomonedas más utilizadas para los fondos, cubrimos BTC, USDT y LTC en este artículo. ETH y DOGE son las opciones estándar opuestas.

CoinPayments en contraste Q1 2021 con Q1 2022. Tanto en las transacciones como en la cantidad, observamos algunos resultados fascinantes entre BTC y USDT.

Vemos un patrón en la cantidad y variedad de transacciones. En cada cuenta, se muestra que Bitcoin perdió piso y USDT recogió el piso perdido. El cambio significa que los individuos no están preparados para gastar su BTC como mucho más. La stablecoin USDT es ahora una forma más interesante diferente.

Pagos con criptografía

Estadísticas generales

Bitcoin (BTC)

Bitcoin es la OG de todas las criptomonedas. Permite las transacciones digitales P2P. Se lanzó en 2009 y Satoshi Nakamoto la diseñó. Sin embargo, Nakamoto es un seudónimo para un número de individuos. No sabemos quién es él o ellos.

Hace uso de la experiencia de blockchain y es fungible. BTC también puede ser brevemente proporcionar. Sólo habrá 21 millones de BTC. La configuración P2P elimina todos los intermediarios. Es resistente a la censura. En otras palabras, ninguna autoridad, institución financiera o entidad diferente puede gestionarlo.

Bitcoin ha sido la criptodivisa dominante en el mercado desde su lanzamiento. Lidera todas las criptodivisas en capitalización de mercado. Durante más de una década, ha sido esencialmente el crypto más utilizado para los fondos. Sin embargo, parece ser como que está a punto de cambiar.

  • Fondos de Bitcoin en cantidad

A lo largo del 1er trimestre de 2021, el BTC se hizo con casi el 75% del importe. Sin embargo, se redujo al 35% en el primer trimestre de 2022. Pasó de las tres cuartas partes de CoinPayments en cantidad completa a un tercio. En un año, eso es una caída del 38,5%. Es un cambio bastante drástico. Demuestra que Bitcoin está perdiendo su lugar dominante.

  • Números de transacciones de Bitcoin

Si echamos un vistazo a las cifras de transacciones en el mismo intervalo, está relacionado. A principios de 2021, BTC tenía una cuota de mercado del 53,6% de todas las transacciones de CoinPayments. Esto cayó al 30,24% en el primer trimestre de 2022. No obstante, Bitcoin se mantiene en el top 5 de las criptomonedas más usadas para los fondos.

El Bitcoin parece volverse escaso, y vemos los resultados. Los poseedores de Bitcoin quieren hodlar en lugar de gastar sus BTC. Les gustan otras criptomonedas como posibilidad de coste.

Pagos con criptografía

Transacciones en Bitcoin

Tether (USDT)

USDT es actualmente la stablecoin más popular. Se lanzó en 2014 como RealCoin. Sin embargo, 4 meses después, ya fue rebautizada como Tether. USDT se garantiza con fiat. Se vincula 1:1 al dólar estadounidense. Entre otros, los pagos del tesoro de los Estados Unidos, el dinero y los préstamos garantizados de nuevo Tether.

El pensamiento detrás de USDT es suministrar un stablecoin estable y claro. Por otra parte, también ofrece bajos precios de transacción. Aparte de ser el más popular stablecoin en el mercado, que son, además, # 1 para los fondos de cripto. En la parte superior de eso, además, tienen un beneficio de movimiento primario.

  • Fondos de anclaje en cantidad

En el primer trimestre de 2021, simplemente tuvieron una reducción del 10% dentro de la cantidad total. Sin embargo, en el primer trimestre de 2022, dominan esta fase con un 46,7%. Eso es casi la mitad de la cantidad total de costes y es una mejora del 36,6%. El desarrollo común mes a mes fue de alrededor del 9%. Esto fue suficiente para quitarle el puesto más alto a Bitcoin.

  • Números de transacción de Tether

Dentro de la variedad de transacciones, Tether logró un impactante 8,6x entre los 2 trimestres. Pasó del 4,1% al 35,3%. La mayor parte de esta mejora se produce a lo largo de este otoño 2021 y el primer trimestre 2022.

Cada uno de los minoristas y los compradores parecen tener un punto suave para Tether. Cada uno de los eventos se alejó de BTC y derivó en dirección a Tether.

Cripto Pagos

Transacciones en USDT

Litecoin (LTC)

Charlie Lee basado en Litecoin ya en 2011. Comenzó como una bifurcación de Bitcoin. Idéntico a Bitcoin, es un sistema de dinero digital P2P. Lee llama a Litecoin «un modelo lite de Bitcoin». Además, compara LTC con la plata y BTC con el oro. Sin embargo, hay algunas variaciones. Por ejemplo, LTC tiene 84 millones de dólares, y es unas 4 veces mayor que Bitcoin. Los nuevos bloques llegan 4 veces más rápido, a 2,5 minutos, en comparación con los 10 minutos de BTC.

Coinbase, con mucho, el comercio más importante de Estados Unidos, suministró LTC casi directamente desde el principio. Debido a esto, la gente tiene un pasado extenso con esta moneda y realmente se siente cómoda utilizándola. Es además, un mínimo de en frases cripto, una empresa anterior. Todos estos elementos contribuyen a que LTC esté en este top 5.

  • Fondos de Litecoin en cantidad

Aunque Litecoin no se acerca a los 3 más altos por cantidad, su cantidad se desarrolló. Q1 2021, notó una presencia del 2%. En cambio, el primer trimestre de 2022 registró un 7,5% en cantidad. En 2021, su cantidad se elevó en 2,69x. Sin embargo, esto se redujo apenas en el segundo trimestre de 2022.

  • Números de transacciones de Litecoin

El Litecoin también ha experimentado un patrón ascendente en las transacciones. Pasó del 9,5% al 13,5%. No es tan drástico como la cantidad, pero no deja de ser una tendencia al alza. No obstante, si examinamos este otoño de 2021 con el primer trimestre de 2022, descubrimos un 3,5% menos. Del 17% al 13,45%.

Aunque Litecoin tiene una fase de mercado pequeña, se desarrolló. En el futuro previsible, parece que Litecoin se mantendrá dentro de los 5 primeros.

Cripto Pagos

Litecoin

Diferentes criptomonedas

Posiblemente eches de menos tu posibilidad de coste de criptomonedas favorita en este listado. Aunque CoinPayments da 175 otras criptomonedas para pagar, no han entrado en este listado. La razón es fácil, no tienen la cantidad y los números de transacción.

  • Diferentes fondos de caja en cantidad

Sin embargo, en cantidad, lograron una cuota de mercado del 2,8%. Con esto, sólo lograron ir DOGE dentro de los primeros 5. Los trimestres 2, 3 y 4 en 2021, notaron un aumento, sin embargo casi seguro que Tether aplastó esto en el primer trimestre de 2022. Ellos, respectivamente, tenían casi el 6% y el ocho% y Este otoño notó muy por encima del 6%. Q1 en 2021 notó más de 3% y 2022 notó casi 3%.

  • Diferentes números de transacciones en efectivo

En las transacciones, tenían una cuota del 5,5%. Esto incluso superó a Tether, que tenía una cuota del 4,1%. Sin embargo, esta bajó al 3,7% en el primer trimestre de 2022.

A pesar de las bajas cifras, se trata de un segmento de mercado distinto. No es inconcebible que una moneda de este grupo llegue a estar entre las 5 más altas en algún momento.

Pagos con criptografía

Otras monedas

Conclusión:

He aquí un par de conclusiones del informe de CoinPayments. La primera es que el Bitcoin ha perdido su dominio. Eso no es tan inusual, contemplando lo escaso que es el BTC. Tether, llegó, se dio cuenta y recibió. Simplemente tomó el lugar de BTC en cantidad y variedad de transacciones. Sin embargo, cada uno mezclado, vemos un poderoso vínculo. Entre los dos, acaparan el 82,3% del mercado de cantidades. Para las transacciones, esa cantidad es del 65,5%. Por último, Litecoin ha experimentado una ligera mejora.

Estas cifras nos informan de que tanto los minoristas como los clientes potenciales tienen su dinero favorito. Sin embargo, hay muchas criptodivisas diferentes en el mercado, acechando en las sombras.

⬆️Para obtener información adicional sobre criptomonedas, pruebe el Altcoin Buzz Canal de YouTube .

⬆️Descubre las joyas más infravaloradas, análisis actualizados y compras NFT con Acceso a Altcoin Buzz . Forma parte de nosotros por 99 dólares mensuales ahora.

Enlace a la fuente

Latest articles

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

Más como esto

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...

El precio de MANA recibe un impulso semanal del 2,5% mientras los toros se lanzan a por la reversión

Esta semana, MANA mostró una serie de factores positivos del 2,5%. Las EMAs...