InicioMás BitcoinLos criptopunks y los valores del suelo de BAYC se enfrentan y...

Los criptopunks y los valores del suelo de BAYC se enfrentan y los punks superan brevemente a los monos aburridos – News Bitcoin News

Published on

El domingo 21 de agosto de 2022, el valor del suelo del surtido de tokens no fungibles (NFT) de Cryptopunks superó brevemente el valor del suelo del surtido de Bored Ape Yacht Membership (BAYC). Si bien no es por una cantidad enorme, en ese momento, el piso de Cryptopunks era de 66,45 éter, mientras que el NFT menos costoso de BAYC era de 64,99 ETH .

Cryptopunks recupera el trono que ostentó el pasado año al volcar el valor del suelo de BAYC

Las ventas brutas de tokens no fungibles (NFT) no suelen ir muy bien esta semana, ya que las ventas brutas han bajado un 18,75% respecto a la cantidad de ventas de la semana anterior, según las estadísticas de cryptoslam.io. Bored Ape Yacht Membership (BAYC) tiene las mayores ventas brutas esta semana con 15.087.189 millones de dólares en ventas brutas, un 61,47% más que la semana pasada.

Mientras que Cryptopunks es el sexto mayor surtido por medio de las ventas brutas de NFT de esta semana con $4,517,133 en ventas brutas esta semana, las ventas brutas son un 52,38% menos que la semana anterior. A pesar de la disminución de la variedad de las ventas brutas de esta semana anterior, Cryptopunks ha logrado brevemente voltear BAYC por medio del valor del suelo.

El 21 de agosto, a la 1:45 p.m. (EST), el valor del suelo de Cryptopunks era de 66.45 ETH o 107.866 dólares. El valor del suelo de BAYC bajó a 64,99 ETH o 105.623 dólares en este momento. El movimiento de cabeza a cabeza ha estado sucediendo durante gran parte del día, y más tarde en la tarde, BAYC logró recuperar el piso más alto.

Cryptopunks y BAYC Floor Values se enfrentan y los punks superan brevemente a los monos aburridos
A la 1:45 p.m. (EST), el valor de suelo del surtido NFT de Cryptopunks superó brevemente el valor de suelo del surtido NFT de Bored Ape Yacht Membership. BAYC consiguió recuperar el primer puesto a las 16:00 horas (EST) del domingo por la tarde.

Los valores del suelo de NFT son totalmente diferentes a los de hace 26 días en 26 de julio de 2022 . Por el momento, BAYC tenía el mayor valor de suelo con 82 éter porque era el BAYC menos costoso en ese día. Cryptopunks NFTs han estado en el segundo lugar ese día, ya que el valor del suelo era 73.95 ETH el 26 de julio. Lo cierto es que las estadísticas de archive.org revelan que BAYC ha mantenido el valor de suelo más alto semana tras semana durante meses.

Cryptopunks y BAYC Floor Values se enfrentan y los punks superan brevemente a los monos aburridos
El gráfico de la criptografía en bloque de las NFTs extendidas el 21 de agosto de 2022.

Los competidores más importantes en este momento son Yuga Labs liberando las licencias de propiedad mental de Cryptopunks y Meebits la semana pasada. Las nuevas licencias hacen que los propietarios de Cryptopunks y Meebits puedan utilizar sus NFTs para funciones industriales o privadas. Las NFT de la empresa BAYC tienen incluso una licencia para los propietarios de las NFT, pero el análisis de Galaxy Digital reclamos la licencia que protege los NFT de BAYC, MAYC y BAKC incorpora importantes contradicciones.

Mientras que Cryptopunks volteó brevemente el valor del piso de BAYC el 21 de agosto, el otro se produjo el 22 de diciembre de 2021. En el momento en que el fondo BAYC fue 53.9 ETH mientras que el valor inferior de Cryptopunk fue de 52,69 ETH . Después de que BAYC diera la vuelta a Cryptopunks al final de los últimos 12 meses, sin embargo, ha mantenido el dominio por medio de ser el valor más alto del suelo. Además de en unos pocos eventos, el surtido de NFT PROOF Collective ha volteado brevemente BAYC.

Tras el vuelco transitorio a primera hora de la tarde del domingo, BAYC consiguió recuperar el puesto más alto y a las 16:00 horas (EST), el suelo de BAYC era de 68,48 ETH mientras que el suelo de Cryptopunks era del 66,45 ETH . Mientras que la valoración de mercado de BAYC en el momento de escribir este artículo es de 1.110 millones de dólares, la valoración de mercado de Cryptopunks es ahora de aproximadamente 1.070 millones de dólares. A las 17:30, el suelo de BAYC era de 68,48 ETH y el suelo de Cryptopunks era de 66,45 ETH .

Etiquetas de esta noticia
BAKC , BAYC , BAYC sales , Mono aburrido , Club Náutico de Monos Aburridos , Los monos aburridos voltean a los punks , cryptopunks , Diciembre de 2021 , Flippening , Voltear , piso , Valores del suelo , Investigación digital Galaxy , MAYC , nft , Ventas de NFT , NFTs , Venta de fichas no fungibles , Fichas no fungibles , Colectivo de Pruebas , punks flipando con Bored Apes

¿Qué opinas de que los Cryptopunks den la vuelta brevemente al valor del suelo de BAYC el 21 de agosto de 2022? ¿Cree que el movimiento de enfrentamiento durará mucho tiempo? Díganos qué opina de este tema en la sección de comentarios.

Jamie Redman

Jamie Redman es el jefe de información de Bitcoin.com Information y un periodista de tecnología monetaria que reside en Florida. Redman ha sido un miembro activo del grupo de criptomonedas desde 2011. Le apasionan el Bitcoin, el código abierto y los propósitos descentralizados. Desde septiembre de 2015, Redman ha escrito más de 5.700 artículos para Bitcoin.com Information sobre los protocolos disruptivos que están surgiendo en este momento.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es una oferta directa o solicitud de una propuesta de compra o promoción, o un consejo o aprobación de cualquier mercancía, empresas o corporaciones. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscalidad, autorización o contabilidad. Ni la empresa ni el escritor son responsables, directamente o no, de cualquier daño o pérdida inducida o supuestamente atribuible a o en referencia al uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o empresas habladas en este artículo.

Latest articles

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

Más como esto

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...