InicioBlockchainLos grupos de juego de blockchain intentan perder la etiqueta de "dudosos"...

Los grupos de juego de blockchain intentan perder la etiqueta de «dudosos» en Japón

Published on

En un indicio de los rápidos cambios que se han producido desde que el Tokyo Sport Present se celebró por última vez en 2019, uno de los mayores stands de la conferencia de esta semana está ocupado por un proveedor de hipotecas – para los jugadores de videojuegos de blockchain.

La empresa filipina Yield Guild Video games (YGG) es el mayor proveedor de Asia de préstamos para la creación de empresas para las personas que esperan ganarse la vida con el nuevo estilo. Ha elegido este momento para lanzar una campaña de publicidad y marketing a nivel mundial con el fin de persuadir a las empresas, los gobiernos y el público en general de que Los juegos vinculados a las criptomonedas no son «dudosos».

El Tokyo Sport Present de Chiba, uno de los principales encuentros del negocio mundial de los videojuegos, ha sido cancelado dos veces por la pandemia. A lo largo de su parón, los juegos de blockchain se han convertido en un nuevo sector de progreso.

Los videojuegos llevan mucho tiempo integrando sus propias monedas en el juego, pero los nuevos títulos basados en criptomonedas permiten a los jugadores transformar los bienes que ganan en dinero real a través de canales formalmente autorizados.

Los elevados costes de entrada a los videojuegos han propiciado la aparición de empresas como YGG, que proporciona capital inicial a las personas que planean comprometerse a ganar dinero con los juegos.

Una parte de la misión de YGG Japón y su cómplice nativo ForN es persuadir a un negocio y a un público escépticos de que los juegos de blockchain son, además de rentables, simplemente divertidos.

«La gente supone que es muy dudoso que se generen beneficios disfrutando de los videojuegos y algunos incluso sospechan que podrían ser estafas monetarias, pero tenemos que cambiar esta imagen», declaró el jefe de publicidad y marketing de ForN, Sho Miyashita.

«Así que, en lugar de un eslogan mundial de ‘jugar para ganar’, estamos vendiendo una idea de ‘jugar y ganar’: nos gustaría que la gente primero disfrutara de los videojuegos, y después tuviera una experiencia de ingresos», añadió.

En otros países, como Filipinas durante la pandemia, los jugadores han renunciado a sus trabajos reales creyendo que ganarán suficiente dinero luchando contra monstruos digitales en videojuegos como Axie Infinity desarrollado por el estudio vietnamita Sky Mavis.

Para empezar, Axie requería una cuota de entrada de 1.000 dólares y YGG se convirtió en uno de los primeros patrocinadores de Axie jugadores dentro de Filipinas e inversor en los tokens del deporte. Presenta «becas» para financiar a los clientes, tomando una parte de sus ganancias a cambio.

Los videojuegos blockchain han sido más lentos en ponerse de moda en Japón, dijo Miyashita, en parte debido a las estrictas reglas por las que los editores de deportes blockchain extranjeros tienen que registrar sus tokens en las bolsas japonesas para promover los videojuegos dentro de la nación.

Un excelente problema mayor fue su desventaja de imagen, reconoció.

«Muchos jugadores de esos videojuegos en este momento son especuladores… El negocio de los deportes de blockchain se desvanecerá en los próximos dos años hasta que Japón, que se dice que tiene una población de 40 millones de jugadores, adopte en masa estos videojuegos y los encuentre simplemente fascinantes como videojuegos», declaró Miyashita.

Digital Leisure Asset (DEA), un escritor de deportes blockchain en otro espacio de ventas en el presente, declaró que su mercancía puede presentar ayuda monetaria en diferentes métodos.

En un solo caso, el socio de fútbol belga KMSK Deinze ha comprado fichas no fungibles (NFT) para objetos deportivos de la DEA utilizando fondos de sus patrocinadores. Los ha prestado a los seguidores, que pueden ganar dinero disfrutando de los videojuegos y utilizarlo para comprar objetos de la tienda de socios, además de entradas para los partidos e incluso un asiento en un autobús para un partido fuera de casa.

«Esto demuestra que los videojuegos de blockchain presentan una nueva opción para que los miembros de actividades deportivas con conocimientos ganen dinero, aparte de los derechos de transmisión», declaró Kozo Yamada, padre fundador de DEA. «Los videojuegos no son más de los que desarrollan y juegan a los videojuegos. La zona financiera circundante puede ampliarse mucho».

Konami, uno de los mayores editores de videojuegos convencionales de Japón, puede estar tratando de entrar en el acto. Ken Kanetomo, que supervisa su empresa blockchain, declaró que creía que la experiencia podría «aumentar exponencialmente» el valor que los videojuegos pueden enviar.

El autor de los típicos éxitos que recuerdan a Castlevania y Silent Hill no ha presentado una fecha para el lanzamiento de su deporte personal de blockchain y puede estar luchando por la estabilidad de la creación de videojuegos placenteros, mientras que permite a los jugadores a dinero en el patrón.

«Si la comprensión del mundo sobre blockchain no se pone al día, se va a percibir como un deporte para generar beneficios, lo que no es nuestra intención», declaró Kanetomo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...