InicioMás BitcoinLos hoders de Bitcoin luchan por recuperar su dinero ante la caída...

Los hoders de Bitcoin luchan por recuperar su dinero ante la caída de los precios ⋆ ZyCrypto

Published on

El Bitcoin se arriesga a caer hasta los 20.000 dólares mientras LUNA se desploma hasta los 0 dólares - Más de 1.280 millones de dólares liquidados en horas

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

Los operadores de Bitcoin están sufriendo fuertes pérdidas, actualmente de unos 220 millones de dólares al día en total, ya que los costes cayeron aún más a un mínimo de varias semanas de 19.864 dólares esta semana. En consecuencia, el «obtener mi un reembolso en ninguna liquidez de la materia» parece ser actualmente gobernando el mercado como un número de comerciantes y hodlers se apresuraron a obtener bien sus inversiones, temiendo lo peor en los próximos días.

El rechazo actual en $24k dice que los toros no podría apuntalar una excelente lucha dentro de los próximos días y un montón de comerciantes en el momento están tomando a la fuga por el gasto de su dinero en efectivo en la base de precios. Los analistas de Glassnode declararon ayer de su evaluación semanal del mercado en cadena que Bitcoin no debe ser pero fuera de los bosques a pesar de estas cuestiones. Los comerciantes están acelerando a cabo el dinero para obtener cualquier ingreso que van a obtener, si es que hay alguno.

«Los operadores que han mantenido su efectivo durante al menos 5 meses, y que estadísticamente son los menos propensos a gastar, están bloqueando pérdidas entre el -35% y el -40% en común. Los clientes del ciclo 2021-22 proceden a salir de las posiciones con una pérdida significativa.»

De acuerdo con los consultores, Bitcoin está viendo una base de consumidores viva tradicionalmente baja cuya disminución adicional conducirá a un punto débil de valor como no se ha visto antes desde hace unos años. Esta advertencia de estos y muchos otros analistas llega después de que los analistas de Glassnode declararan que los costes de las criptomonedas habían tocado prácticamente fondo la semana pasada. Coinciden con muchos otros analistas en que la parte inferior está lejos de ser alcanzada.

En palabras sencillas, puede haber una expectativa de que los costos se dirigen a la baja adicional en los próximos días o incluso semanas. Incluso la asistencia técnica que muestra en el área de $ 17k en un gráfico de velas mes a mes se tiene en cuenta débil. Qué tan bajo podría ir Bitcoin sigue siendo para la hipótesis, sin embargo, algunos analistas han considerado la asistencia de disminución adicional en el área de $ 14k en el gráfico de velas mes a mes. Otros han descubierto asistencia técnica en el área de $16k y resistencia técnica adicional en el área de $25k. Un distribuidor de subproductos no hace mucho tiempo utilizó el Concepto de Tres Ondas para predecir que el valor podría caer adicionalmente a $10k dentro de los siguientes 90-120 días.

Comercial


&nbspnbspnbsp13;

&nbsp

Parece que la expectativa de que los costos caigan aún más podría golpear fuertemente a todo el mercado de criptomonedas. La capitalización total del mercado continuó cayendo de 1,03 billones de dólares el domingo a 0,96 billones este martes. Los analistas de Glassnode dicen que el actual clima local del mercado es peor que todas las duraciones de oso opuestas, además de la presenciada a lo largo de la capitulación del mercado de 2018, cuando la pérdida de bloqueo de altura fue del -50%.

Las salidas de capital en cadena han alcanzado un mínimo histórico, superado únicamente durante la capitulación del mercado en 2018. Lo que es obvio, sin embargo, es que algunos de los fondos anteriores siguen latentes dentro de las carteras de los operadores por la causa obvia de que las ballenas prefieren cosechar los beneficios de los bajos costes comprando más y manteniéndose a largo plazo. Sin embargo, el efectivo joven sigue dominando el mercado, como ocurre en todos los mercados bajistas, y la demanda externa no puede hacer frente a la tensión diaria del lado vendedor.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...