InicioBitcoinLos ingresos de la minería de Bitcoin se disparan un 68,6% desde...

Los ingresos de la minería de Bitcoin se disparan un 68,6% desde el día más bajo de 2022

Published on

El negocio de la minería de Bitcoin (BTC) soportó un inmenso estrés monetario durante todo el año 2022, ya que un mercado bajista crónico impactó instantáneamente en sus ganancias cuando se tradujo al dólar estadounidense. Sin embargo, los mineros resistentes al día de ingresos mineros más bajo del mes, el 13 de junio, fueron testigos de un aumento del 68,63% en los ingresos mineros dentro de un mes.

Durante los 12 meses, los ingresos de la minería de Bitcoin cayeron como resultado de un gran número de cosas centradas en el sentimiento de los inversores – empujado por las tensiones derivadas de las caídas del mercado, los colapsos del ecosistema y las inversiones con pérdidas. Reduciendo a través del ruido, el ecosistema Bitcoin se recuperó a través de bastantes determinantes, junto con los ingresos de los mineros en , la cuestión de la comunidad y el precio del hash.

Ingresos completos de los mineros en el tiempo. Fuente: blockchain.com

La información de blockchain.com confirma que los ingresos de la minería de BTC aumentaron casi un 69% en un solo mes – de 13,928 millones de dólares el 13 de julio a 23,488 millones de dólares el 12 de agosto. El gran aumento de los ingresos de la minería reafirma que la minería de Bitcoin es una empresa viable a pesar de los altos precios operativos. Además, la disminución de los costes de los equipos de minería (GPU) ha permitido a los mineros de BTC desarrollar su infraestructura actual mientras persiguen la minería de los últimos 2 millones de BTC.

Junto con los ingresos de la minería, el precio del hash de Bitcoin creció más del 10% durante el mes pasado, incluyendo la resistencia de la comunidad en oposición a los ataques de doble gasto. Sin embargo, en consecuencia, la emisión de la comunidad – una medida de lo difícil que es minar un nuevo bloque de BTC – se elevó por primera vez desde junio.

Asociado: Las acciones de la minera BTC se duplican en un mes por el aumento de la producción

Reflejando los resultados optimistas en toda la comunidad de Bitcoin, las empresas de minería de criptomonedas reportaron elevados costos de inventario durante el último mes.

Las empresas de minería de criptomonedas, junto con Hut8 Mining Corp., Marathon Digital Holdings y Core Scientific, revelaron el aumento vertiginoso de los costos de los inventarios, cada uno con un rendimiento no menor al 95% más alto que en junio de 2022.

No obstante, las tres empresas registraron mayores pérdidas, impulsadas por las pérdidas por deterioro de sus participaciones en criptomonedas.