InicioDeFiLos inversores de la curva , sumidos en la confusión, deberían examinar...

Los inversores de la curva [CRV], sumidos en la confusión, deberían examinar estos datos porque…

Published on

Curve Finance [CRV] La situación actual de la DeFi podría haber dejado a sus compradores en la incertidumbre. Es porque el valor entero bloqueado [TVL] del cambio descentralizado (DEX) tomó un enorme golpe en los últimos siete días.

Plataforma de análisis DeFi, DeFillama señaló que hubo un descenso dentro del valor total de TVL con CRV que tuvo un 7,05% menos. En comparación con otros, comparable a Leer Finanzas [LDO] y Uniswap [UNI] El declive de la CRV no fue horrible. En realidad, la moneda tenía surgió 3,24% en las últimas 24 horas, a pesar de la importante caída del mercado de criptomonedas en el gigante.

Observe estos componentes

Un último informe de Dune Analytics inspiró a los compradores de CRV a ser conscientes de algunos acontecimientos. Dune Analytics informó que la eficiencia de CRV ha sido poco alentadora en el común cuando se trata de su cuota de cantidad común en todo el grupo de liquidez DeFi. Principalmente basado en el informe La reserva de cantidad de CRV había disminuido de forma realista desde su exceso en el 13 Could.

Suministro: Dune Analytics

Al cierre de esta edición, la cuota de la cantidad era únicamente del 19,5%. La cantidad típica de monedas estables era, sin embargo, espectacular con una cuota del 46,7%. En el gigante, el común Todos los días DEX cantidad fue el valor de $ 2.46 mil millones.

Otro aspecto en el que el informe pedía a los compradores que echaran un vistazo era el de las emisiones de CRV. Dune famoso que la motivación que se redujo en 15,90% se ha distribuido, posteriormente, la producción de ingresos adicionales para piscinas de liquidez (LP) y ofrecer a los comerciantes con suficiente liquidez.

Suministro: Dune Analytics

Whereas the quantity pool knowledge might not be what buyers could have anticipated, the emission knowledge affords some aid. Moreover, the consumer metrics was thought-about an vital issue to observe. At press time, the CRV retention fee was on the rise after 17.6% of the cohort have been used between 6 June and 12 June.

Suministro: Dune Analytics

Entonces, ¿cómo ha afectado este conocimiento al estado de la cadena de CRV?

Sin embargo, hay que ser cauteloso

A pesar del avance en su retención de consumidores, las direcciones vivas han disminuido en las últimas 24 horas. Aunque hubo un repunte entre el 16 y el 18 de agosto en este sentido, Santiment revelado que las direcciones vivas de 24 horas del CRV habían bajado a 879.

Suministro: Santiment

Según el impulso de su valor, los compradores deberían ver su placer por la última subida. Esto se debe a que dos indicadores principales señalaron una posible caída de su valor. En primer lugar, el Índice de Energía Relativa (RSI) reveló un impulso bajista con su valor precisamente en 32,00. La divergencia de convergencia común cambiante (MACD) estaba por debajo del punto medio del histograma, ya que la tensión del vendedor (naranja) se mantuvo además por encima del impulso del cliente (azul).

Suministro: TradingView

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...