InicioMás BitcoinLos criptoinversores intentan sacar provecho de la muerte de la reina Isabel&#8217

Los criptoinversores intentan sacar provecho de la muerte de la reina Isabel&#8217

Published on

Los creadores de criptomonedas buscan momentos virales para ganar dinero rápido.

Lo descubrieron cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Oscar, haciendo una moneda digital extranjera de Will Smith. Y una vez más, cuando el programa de Netflix «Squid Sport» ganó fama mundial, acuñando la moneda Squid Sport.

Ahora es el turno de la Reina Isabel.

En los días que siguieron al fallecimiento de la reina, se acuñaron más de 40 tipos de memes, según la información comercial y las reseñas de los medios de comunicación. mostrar . Estos tipos digitales de dinero extranjero a veces son creados por personas sin nombre con acceso a sitios web de creación de monedas – y un concepto para una identificación inteligente. Y son infames para las oscilaciones salvajes en el valor.

Que presenta la moneda de la Reina Isabel Inu, que honra ampliamente su pérdida de vida y se construye y se encuentra en numerosas plataformas de criptomonedas. La moneda es en la actualidad el precio de alrededor de $.000003, después de un casi 30,000 % aumento y la caída desde el lugar que comenzó. También está Lengthy Stay the Queen, una moneda que perdió fuelle a las pocas horas de su acuñación.

Los consultores mencionaron que la mayoría de esos dineros son a veces una broma o una estafa más que tipos oficiales de honorarios – e incluso afines a jugar dentro del nuevo mundo descentralizado de la web, referido como web3.

«No es completamente diferente de las personas que promueven camisetas fuera del Palacio de Buckingham», mencionó David Hsiao, el jefe de gobierno de la revista de criptografía Block Journal. «Eso es simplemente el modelo web3».

La bofetada de Will Smith se convirtió en cripto. Dentro del salvaje mundo de las memecoins.

Por la mayoría de las cuentas, meme dinero llegó a la existencia de alrededor de 2013, como una imagen de un habla Shiba Inu mascota conocida como Doge estaba ganando fama viral. Un par de ingenieros de programas de software lanzaron una moneda extranjera digital temática conocida como dogecoin, con la intención de satirizar el mercado de las criptomonedas.

Sin embargo, en 2021, a medida que las criptomonedas fueron ganando aceptación, el sector comenzó a crecer. Personalidades notables, equivalentes al CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, promocionaron el dinero extranjero meme, como dogecoin, en línea.

Algunas monedas, como dogecoin y Shiba Inu, han perdurado y son aceptadas por Tesla y GameStop como tarifa. La mayoría, como Area Kim -un token que satiriza al jefe norcoreano Kim Jong Un- son bromas, y una financiación peligrosa sin ninguna función tangible.

Incluso el bitcoin, una criptomoneda que lleva más de una década en circulación y que se tiene en cuenta de forma más generalizada, es vulnerable a las fuertes oscilaciones de valor. Y el sector no está regulado, por lo que está muy expuesto a las estafas.

Las meme-monedas a veces tienen un valor restringido, y muchas se venden por menos de una fracción de un centavo. Su valor tiene fundamentos monetarios restringidos y se basa principalmente en la suposición de que «otras personas te lo comprarán por más de lo que pagaste por él», mencionó la crítica de criptomonedas y bloguera de web3 Molly White.

«Si se convierte en viral, ese es el mejor de los casos como resultado de … las personas ven que va masivamente en el valor y también tienen que comprarlo», mencionó. «Es sensato que las personas estén principalmente preparadas para cualquier tema que supongan que tiene alguna posibilidad de volverse viral con el fin de capitalizarlo».

Para una moneda como la Reina Isabel Inu, las oscilaciones de valor pueden ser bruscas y rápidas. La moneda comenzó a comprar y vender un par de horas antes de su pérdida de la vida se introdujo, como el Palacio de Buckingham introdujo que estaba enfermo. Poco después de su fallecimiento, el valor de 1 moneda era de aproximadamente $. 000185, en línea con el sitio web de información de criptografía Dexscreener . El viernes por la tarde, la moneda había caído aún más cerca del valor cero.

Sin embargo, en la aplicación de mensajería encriptada Telegram, donde los comerciantes hablan sobre la eficiencia de la moneda, algunos se mantienen alcistas. «¡50 mil dólares es fácil con esta moneda! Considero que cuando llegue el funeral esta moneda conseguirá 500 mil dólares», dijo una persona. Otra persona fue más directa: «Llega el día del funeral. Llena esas bolsas», dijeron.

En los últimos días, el tono del canal, que cuenta con prácticamente 900 miembros, ha cambiado.

«La reina y esta ficha son inútiles», escribió un consumidor. «Dejad que se relajen en paz». Otros animan a persistir porque el valor de la moneda baja: «¡Chicos! Creed en el método».

Los moderadores del canal de Telegram no devolvieron una solicitud de comentario.

Se han gastado una fortuna en fotos de monos y gatos. ¿Se arrepienten?

«Los individuos que mantienen estos tokens están intentando que otros individuos lleven estos tokens [y] consideren que el token subirá con algún propósito», mencionó White. «Eso es en [su] mayor curiosidad».

Los criptoempresarios también han creado una serie de tokens no fungibles con la temática de la Reina, o NFTs, junto con God Save the Queen (Dios salve a la Reina), un token conmemorativo que representa coloridos dibujos animados de la monarca sosteniendo un trabajador con el logo de bitcoin. Los NFT son fichas digitales que funcionan básicamente como títulos de propiedad de la web que permiten a los propietarios declarar obras de arte digitales, música e imágenes, y han experimentado igualmente fluctuaciones salvajes de valor.

Ethan McMahon, un economista de la agencia de análisis de criptomonedas Chainalysis, mencionó que la curiosidad en la mercancía de la web3 que se refiere a la reina ha cosechado mucha menos curiosidad de la que anticipaba. Por ejemplo, el NFT conocido como RIP The Queen, que salió poco después de su pérdida de la vida, tenía 1.817 personas comprarlo el primer día, la información Chainalysis confirmó. A partir del jueves por la mañana, se redujo a 1. Esto viene como las transacciones en los principales mercados de NFT tocan mínimos históricos .

Dinero en efectivo y NFTs asociados a la reina no parecen tener una función particular a ellos, más allá de la novedad, McMahon mencionado. Más importante aún, hay mucho menos confianza en el mercado de criptomonedas más amplio que un año en el pasado, cuando los costos de la moneda han sido por las nubes y los ingresos adicionales de los fondos de estímulo de la pandemia dio a las personas los ingresos disponibles adicionales para gastar en inversiones relacionadas.

«Lo más probable es que la gente simplemente no tenga la mejor convicción en las criptomonedas en este momento, y tal vez no tienen esencialmente el más prescindible o capital», mencionó. «Así que temas como este no van a obtener la cantidad idéntica de bombo continuo como podrían tener unos años en el pasado».

Un ex policía se enamoró de Alice. Luego se enamoró de su estafa de criptografía de 66 millones de dólares.

A pesar de ello, los críticos de las criptomonedas, los analistas y los especialistas están de acuerdo en que el gobierno federal debe intervenir y regular, sobre todo teniendo en cuenta las estafas que se han producido no hace mucho tiempo. En noviembre, los creadores de la memecoin Squid Sport dejaron que subiera de valor durante 11 días hasta los 2.860 dólares, tras lo cual abandonó el proyecto El valor de la empresa se redujo casi a cero y se llevó 3,3 millones de dólares de los fondos de los operadores.

White, que escribe el weblog Web3 va de maravilla El Sr. G. B., mencionó que las criptomonedas virales tienen fallas vitales de seguridad para los compradores.

«Con estos tokens meme y cuestiones como esa, no hay ninguna etapa de divulgación o transparencia en torno a quién está detrás de ella, cuáles son sus objetivos, o que incluso son», mencionó. «Si [los creadores] han sido para huir con un token, no hay medios para determinar quiénes han sido, o el seguimiento de ellos hacia abajo y la búsqueda de movimiento autorizado.»

Hsiao, del Block Journal, está de acuerdo, pero es famoso que el dinero que los actores religiosos peligrosos estafan a las personas no suele ser suficiente para generar la consideración de los reguladores de las autoridades.

«Es, sin duda, un punto dulce para los acaparadores de dinero», mencionó.

Latest articles

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...

Applied Blockchain Inc (APLD) sube un 8,18% en una semana, ¿debería acumular?

Utilizado Blockchain Inc ( APLD ) se acerca a la más alta de...

Más como esto

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...