InicioCryptoPositiveLos criptoinversores aún tienen la esperanza de que el mercado se recupere,...

Los criptoinversores aún tienen la esperanza de que el mercado se recupere, a pesar de la masiva caída

Published on

Cuando se trata de inversiones, especialmente con criptomonedas, debes saber cuándo es el momento adecuado para vender o mantener tus monedas. Con la caída masiva del mercado en el mundo de las criptomonedas recientemente, muchos inversores siguen aguantando y esperando una recuperación del mercado.

Este mismo mes, el precio de Bitcoin cayó por debajo de los 21.000 dólares cuando el informe del PIB de Estados Unidos reveló que están experimentando un crecimiento económico negativo en el segundo trimestre del año.

Los inversores a largo plazo en el mercado de las criptomonedas son conscientes de la volatilidad de los precios y no se inmutan por la caída de las criptomonedas. Sin embargo, los inversores a medio y corto plazo están lidiando con la caída del precio de las acciones y están empezando a vender sus activos tan pronto como pueden.

Pero, ¿qué tan grave es la caída del mercado de las criptomonedas este año?

Aquí está todo lo que necesita saber sobre las recientes tendencias del mercado de criptomonedas.

The 2022 Crypto Market Crash

Una de las empresas que más pérdidas ha tenido este año es Coinbase.

Siendo la primera plataforma de criptomonedas que cotiza en el mercado estadounidense el pasado 2021, su El precio de las acciones se desplomó más del 81%. en el primer trimestre de 2022 debido a la menor actividad en el comercio de criptomonedas junto con la caída del valor de las mismas.

Coinbase informó de que había adquirido más de Pérdidas por valor de 430 millones de dólares en el primer trimestre del año, e incluso Wall Street espera que los precios de Coinbase se hundan aún más.

Una de las razones de la caída de Coinbase fue el exceso de gastos y de contratación de personal, que hizo que el coste del crecimiento fuera demasiado arriesgado para una empresa nueva.

Otras criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum, e incluso El querido Dogecoin de Musk También han sufrido un desplome de los precios durante el primer trimestre del año.

Expertos y columnistas afirman que esta caída del mercado de las criptomonedas difiere del resto y puede suponer pérdidas reales para los inversores.

El valor de Bitcoin cayó aproximadamente un 58% en la primera mitad del año debido a la inflación mundial y la tipo de préstamo por la Reserva Federal.

Los activos de riesgo seguramente pisarán aguas peligrosas en los próximos meses.

Otra razón de la caída del mercado de las criptomonedas es el descenso de las operaciones minoristas debido a la aparición de muchos competidores en el espacio de las criptomonedas.

Junto con el aumento de la inflación y el encarecimiento de los artículos de uso cotidiano, muchos inversores se han retirado de sus acciones, especialmente en mercados de riesgo como el de las criptomonedas.

¿Se recuperará aún el mercado de las criptomonedas?

El aumento de los precios de las criptomonedas en 2020 se debió al cierre económico provocado por la pandemia. Esto hizo que el frenesí de las criptomonedas ganara más popularidad entre las masas.

Pero ahora que la economía empieza a abrirse de nuevo, la mayoría de los países sufren altas tasas de inflación debido a la excesiva demanda y a las interrupciones en la distribución de la oferta.

Fuente

Dado que muchos entusiastas de las criptomonedas las consideran el sustituto digital de los activos físicos, no es de extrañar que la devaluación del dólar estadounidense sea también la devaluación de las criptomonedas.

También hay quienes siguen siendo optimistas y creen que este desplome del mercado de las criptomonedas es una más de las tendencias de los mini mercados bajistas en un superciclo. En 2018 El precio del Bitcoin cayó un 80%, pero finalmente se recuperó, alcanzando incluso un nuevo ATH.

Sin embargo, los expertos han destacado los factores que hacen que esta caída del mercado sea diferente al resto. Factores como las guerras y la pandemia afectan en gran medida a la economía, y esto incluye los activos digitales y físicos tanto de empresarios como de civiles.

Latest articles

Tras los hacks de Solana Wallet, el embajador de Polkadot y el CTO de Hiro llaman a la acción para mantener la seguridad de...

La semana pasada, decenas de millones de han sido hackeados de Solana's ...

Cómo Wayru utiliza la cadena de bloques para unir a la gente

Comercial &nbspnbspnbsp13; &nbspAl menos el 37% de los habitantes...

Quant explica cómo los ciclos de Bitcoin NUPL son menos volátiles con el tiempo

El conocimiento de Bitcoin NUPL significa que los ciclos de la criptomoneda se...

Más como esto

Tras los hacks de Solana Wallet, el embajador de Polkadot y el CTO de Hiro llaman a la acción para mantener la seguridad de...

La semana pasada, decenas de millones de han sido hackeados de Solana's ...

Cómo Wayru utiliza la cadena de bloques para unir a la gente

Comercial &nbspnbspnbsp13; &nbspAl menos el 37% de los habitantes...

Quant explica cómo los ciclos de Bitcoin NUPL son menos volátiles con el tiempo

El conocimiento de Bitcoin NUPL significa que los ciclos de la criptomoneda se...