- Descubren al responsable de una estafa de 1,9 millones de dólares en criptomonedas
- McAlpine, Matar y Dropil no registraron DROP en la SEC
- DROP is the ERC-20 token used on the Dropil community
Dos pioneros de las criptomonedas han sido condenados el lunes a la cárcel de las autoridades por engañar a sus patrocinadores monetarios con 1,9 millones de dólares.
Como se indica en un suministro distribuido por el lugar de trabajo de la Abogacía de los Estados Unidos en California, Jeremy McAlpine y Zachary Matar han sido condenados por falsificación de protecciones y condenados a tres años y un par de años y medio de cárcel, individualmente.
Dropil había recaudado 54 millones de dólares de 34.000 compradores
A lo largo del frenesí de las cripto ICO de 2017, McAlpine y Matar establecieron Dropil, un grupo de cripto especificado por Belice sin embargo entendiendo de Fountain Valley, California. Dropil hizo un programa de intercambio de criptomonedas, una altcoin conocida como DROP, y Dex, un bot de intercambio robotizado que predomina en DROP.
McAlpine, Matar y Dropil no inscribieron a DROP en la Securities and Change Fee (SEC), según la oferta, e hicieron un desarrollo de proclamaciones falsas a los financiadores monetarios, garantizando que Dex produciría rendimientos anuales del 24-63%.
Offered with summons, McAlpine and Matar then, at that time produced counterfeit Dex profit reviews, giving the deception that Dex was practical and useful, and made different phony archives guaranteeing that Dropil had raised $54 million from 34,000 monetary backers when it had simply raised underneath $2 million from underneath 2,500 monetary backers.
LEA TAMBIÉN: Se coordinará el espacio aéreo para que los drones no se estrellen
11 personas de Forsage acusadas por la SEC
La condena del lunes llega un año después de que McAlpine y Matar reconocieran al menos una dependencia cada uno de la tergiversación de las declaraciones y al norte de dos años después de que la SEC acusara de antemano a McAlpine y Matar de engañar a los patrocinadores monetarios.
The SEC has been occupied with crypto-related examinations this mid yr. The Fee charged 11 people on Monday for contribution in Forsage, which the SEC known as a deceitful crypto pyramid and Ponzi plot.
Asimismo, en los últimos tiempos se ha enviado un examen a Coinbase para descubrir si el comercio de dinero digital está publicando protecciones no registradas.