InicioLitecoinLas bolsas canadienses’ Los límites anuales de compra incluyen no sólo a...

Las bolsas canadienses’ Los límites anuales de compra incluyen no sólo a Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash

Published on

Según las normas, las bolsas de criptomonedas canadienses están introduciendo medidas para restringir el límite de compra anual para elegir criptopropiedades a 30.000 CAD (23.250 dólares) por 12 meses, y esto no incluye (únicamente) los 4 principales dineros.

Mientras que el límite no tendrá un efecto sobre el poder de los comerciantes de criptomonedas canadienses para poner dinero en un número de la moneda principal, debe posible recortar sus compras de una variedad más amplia de altcoins.

Criptomoneda canadiense alternativa newton en un comunicado de prensa explicando los nuevos límites a nuestros clientes, que han estado trabajando «en silencio» en nuestro registro «durante los meses anteriores». Tasa de valores de Ontario Además de dentro del regulador de valores. Incluyendo funcionarios en diferentes provincias y territorios canadienses:

«Podrías estar ya familiarizado con estas modificaciones, ya que tienen efecto en todas las plataformas de compra y venta de criptomonedas canadienses, no simplemente en Newton».

Dependiendo de la provincia de residencia del consumidor, el límite de compra en la web también podría ser colocado en su cuenta.

Los clientes serán capaces de ver estos límites dentro de la aplicación Newton después de que vayan a colocar un comercio. Los límites excluyen Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Money (BCH).,

Los límites no se aplican a los clientes que residen en Columbia Británica, Alberta, Manitoba o Quebec, que dependen de la Plataforma.

Lo que significa que la restricción anual de compras por Internet se impondrá probablemente a los residentes de las siguientes provincias canadienses: Nuevo Brunswick, Terranova, Nueva Escocia, Nunavut, Territorios del Noroeste, Ontario, Isla del Príncipe Eduardo, Saskatchewan y Yukón.

Newton declaró que las modificaciones normativas se habían desarrollado con la intención de «defender a los criptocomerciantes […] y asegurarse de que los comerciantes son conscientes de los peligros relacionados con la inversión en criptopropiedad».

Igualmente, el cripto alterno canadiense bitbay Los límites introducidos inicialmente de los 12 meses, declarando:

«Los límites se perfilan como el «límite de compra en la web», lo que significa que se suman las ventas brutas (a precio común) menos todas las compras de criptodivisas durante un intervalo de 12 meses consecutivos (los últimos 12 meses).

Al igual que en el caso de Netwon, no existe ninguna restricción para BTC, ETH, LTC y BCH, mientras que el «resto de efectivo mezclado» está restringido a 30.000 CAD en compras web (compras enteras (al valor de compra) en ventas brutas enteras). 100.000 CAD para comerciantes minoristas y para comerciantes elegibles en los últimos 12 meses.

Sin embargo, el crecimiento más reciente ha provocado muchas reacciones dentro de la criptosfera.

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, declaró que se alegra de que se vuelvan a impulsar estas directrices:

Simon Dixon, director general y fundador BNKtothefuture.com , tuiteó Que si «estás haciendo una cosa tonta como Canadá, es mejor ir con % de valor de la web como una alternativa a los totales anuales».

No obstante, Kale Moody, Presidente y Director General Neptune Digital Property , parcela La indignación en oposición al anuncio de Newton que «es un ejemplo de cómo los clientes de Twitter manipular los datos para la ira de la gente. Es una regulación de corretaje que significa que los corredores regulados se les permite en algunas provincias para contrabandear sus cuentas de los consumidores.» Por lo general, no se permite la carga de dinero en efectivo. No tendrá efecto en nadie en Canadá», declaró Moody’s.

,

,

Los límites de compra anuales de las bolsas canadienses no sólo incluyen bitcoin, ethereum, litecoin y bitcoin cash

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...