InicioGráfico de BitcoinMejor Swing Trade Bots – Cómo Swing Trade Crypto Con Bots Automatizados...

Mejor Swing Trade Bots – Cómo Swing Trade Crypto Con Bots Automatizados 2022

Published on

¿Qué es la compra y venta de Swing en criptodivisas?


Comercio de swing es una técnica de inversión en la que los comerciantes intentan obtener beneficios de las fluctuaciones de valor dentro de un plazo medio o largo.

La compraventa de swing es una técnica a largo plazo. En la compra y venta de swing, lo mejor es determinar un patrón después de que preservar su lugar en un intervalo de meses a años. Usted no debe entrar en pánico sobre las modificaciones repentinas en el valor, dado que usted está averiguando una muestra mediante el análisis de la evolución. Para ello, debe utilizar los indicadores técnicos y los fundamentos de la crianza de predecir sus huelgas por ahí.

Hay dos oscilaciones en las que normalmente se fijan los compradores:

  • Máximos de oscilación – Cuando los mercados alcanzan su punto máximo antes de retroceder, ofrecen alternativas para operaciones breves.
  • Bajas en el balanceo – Cuando el mercado sube y baja, ofrece la posibilidad de realizar breves operaciones

Los métodos de compra y venta oscilantes funcionan mejor con los mercados en tendencia, junto con criptomonedas . La criptomoneda perfecta para el comercio para los novatos abrazan Bitcoin , Ethereum , Dogecoin y Binance Coin. Se trata de los valores más negociados y más inestables disponibles en el mercado, por lo que son buenos candidatos para la compra y venta de acciones.

La compra y venta rentable de criptomonedas suele hacer uso de la evaluación técnica para observar los gráficos a corto plazo y captar la evolución diaria y semanal. El uso de los fundamentos también puede ser útil, ya que las ocasiones de mercado pueden desarrollarse normalmente durante días o incluso semanas.

¿Qué son los robots de compra y venta de Swing?


Un swing dealer hace uso de la evaluación técnica para predecir las acciones de valor. Un bot le ayuda a automatizar su trabajo.

Hay una serie de variedades de bots de comercio . Algunos utilizan inteligencia sintética, mientras que otros dependen de comerciantes humanos. Están diseñados para ejecutar operaciones basadas principalmente en directrices predeterminadas.

Por ejemplo, un bot de compra y venta parece ser como para las criptomonedas que comercio por encima de su común de transferencia de 200 días . Si dicha moneda cae por debajo de ese nivel, el bot la compra. Luego espera a que el valor vuelva a subir por encima del común de transferencia. En cuanto lo hace, vende el dinero.

El segundo tipo de bot de compra y venta muestra el mercado para las ocasiones de información que tendrían un efecto sobre el valor de un inventario, cuando dicha información se rompe, el bot desencadena una orden de compra o promoción.

Otro tipo de bot de compra y venta funciona igualmente al tipo primario, además parece ser como para las acciones que caen bajo sus 50 días de transferencia común . A continuación, vende las acciones en cuanto el valor se eleva por encima del común de transferencia.

7 Mejores Bots de Compra y Venta de Crypto Swing


La técnica de compra y venta de swing es la mejor estrategia para el comercio de cryptocurrency. En el caso de que lo hagas con precisión, puedes ganar mucho dinero en un breve periodo de tiempo . Sin embargo, requiere un cierto nivel de experiencia. Ahora hemos preparado un inventario de uno de los mejores robots de compra y venta de Swing disponibles en línea. Ayudan a los novatos a descubrir la forma de comerciar de manera eficiente.

Después de probar todos los bots, hemos elegido los que ofrecen la mejor variedad de opciones. Estos abarcan indicadores, instrumentos gráficos, evaluación técnica, y así sucesivamente. Además, hemos tenido en cuenta la comodidad de la configuración y el funcionamiento. Todos los bots que se enumeran a continuación son fáciles de poner y utilizar. Usted ni siquiera debe saber algo acerca de los lenguajes de programación. Sólo tienes que copiar y pegar el código en tu navegador. A continuación, siga las instrucciones y comience a ganar dinero.

Bitsgap – abanderado entre los criptobots


Bitsgap es un buen lugar para empezar si eres nuevo en la compraventa automatizada. Su interfaz intuitiva permite a los clientes navegar simplemente por medio de las variadas opciones e instrumentos proporcionados. Junto con la suite habitual de compra y venta de los robots, Bitsgap ofrece un montón de opciones superiores como la evaluación del mercado, los indicadores técnicos y la administración de carteras.

También hay un periodo de prueba gratuito para permitir a los clientes comprobar el servicio antes de comprometerse a una suscripción de pago.

Coinrule: IFTTT para comerciantes de criptomonedas


Coinrule bot es un increíble Swing Compra y venta de Bot. Es necesario utilizarlo para generar operaciones que valen la pena de acuerdo con sus directrices. Se da una amplia gama de pre-construido de compra y venta de métodos para los novatos, además de los comerciantes calificados. Estos métodos son fáciles de entender y aplicar.

La aplicación Coinrule ofrece paquetes completamente diferentes para varias gamas de comerciantes. Cada paquete consiste en una variedad de métodos de compra y venta predefinidos. Los clientes pueden seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso pueden personalizar la técnica para que se ajuste a sus preferencias.

La aplicación Coinrule ofrece a los clientes más de 150 plantillas de compra y venta para elegir después de realizar las inversiones.

Y lo que es más importante, la plantilla predefinida se ejecuta mecánicamente cuando la situación del mercado se ajusta a los parámetros predefinidos.

Coinrule permite a los nuevos comerciantes de criptomonedas realizar compras y ventas en papel, backtesting y pruebas técnicas. Esto les permite comprobar sus métodos antes de invertir cualquier dinero.

Cryptohopper: uno de los jugadores más antiguos del juego


Cryptohopper es un buen instrumento para los comerciantes de swing que desean comercio cryptocurrency. Esta aplicación da una variedad de instrumentos, asemejando bots automatizados, indicadores de evaluación técnica, instrumentos de administración de peligro, y así sucesivamente, que puede ayudar a automatizar sus operaciones y ganar dinero. Con esta utilidad, usted puede simplemente manejar un número de cuentas, utilizar completamente diferentes métodos, y establecer alertas para ejecutar sus operaciones mecánicamente.

Puede personalizar su técnica individual o copiar el comercio de algunos comerciantes expertos cuyas estrategias de compra y venta e indicadores se pueden encontrar en el Cryptohopper mercado.

La aplicación permite llevar a cabo una serie de acciones de compra y venta como la venta en corto, la promoción a largo plazo, la compra y las órdenes de cese de pérdidas. Esta aplicación ofrece muchas opciones que pueden ayudarle a optimizar sus operaciones y reducir las probabilidades de perder dinero.

Por ejemplo, puede seleccionar si desea abrir posiciones manualmente o dejar que la aplicación lo haga por usted. En caso de que no desee perder dinero, puede organizar en todo momento una orden de cese de pérdidas y aprovechar al máximo la función de salida automatizada . Además, hay una operación de orden restringida que le permite colocar una orden de compra o promoción a un valor seleccionado sin preocuparse por las acciones del mercado.

Pionex: Alternar con bots de compra y venta construidos


Pionex es una buena alternativa criptográfica con métodos de compra y venta automatizados incorporados. Son identificados por ser algunos de los estándares intercambios entre los comerciantes porque ofrece una variedad de propiedades y permite un acceso rápido a cada fiat y criptomonedas .

Es necesario utilizar el Bot de Pionex para ejecutar las operaciones de forma mecánica basándose principalmente en directrices predefinidas.

Pione x’s Los bots más calientes son un bot de red, un bot de arbitraje y un bot DCA. Pionex es probablemente uno de los mayores Binance Brokers, que tiene una gran liquidez con el Intercambio de Binance . Junto con eso, Pionex da 18 bots de compra y venta liberados del valor contenido en la alternativa. El precio de compra y venta podría ser muy bajo en 0,05%. .

3Commas: bot con un increíble informe de seguimiento y popularidad


3Commas es una plataforma de compra y venta basada en la web que permite utilizar bots automatizados para comprar y promover criptomonedas. Es una buena estrategia para ganar dinero sin tener que pasar horas al día en intercambios . Sólo tienes que decidir qué bot utilizar, establecer los parámetros y dejar que haga el resto.

Puede elegir entre diferentes métodos de compra y venta, en función del peligro que desee afrontar. Hay tres tipos de métodos. Cada técnica tiene sus ventajas y desventajas, y algunas personas eligen una sobre otra. Por ejemplo, los comerciantes de swing hacer más alto a lo largo de carreras alcistas, mientras que los comerciantes de día normalmente hacer con eficacia a lo largo de los mercados bajistas.

La plataforma hace uso de inteligencia sintética que puede ayudarte a decidir qué tipo de corredor te conviene más. Cuando haya elegido una técnica, le abrirá mecánicamente posiciones basadas principalmente en sus preferencias. En caso de que no desee controlar cada elemento, puede delegar ciertas funciones a El bot de IA de 3Commas .

Se puede acceder a él desde cualquier ordenador o máquina móvil.

Comercio sensible a 3 comas tiene bots de compra y venta completamente diferentes para varios métodos. Los clientes pueden incluso personalizarlos utilizando distintas posiciones de compra y venta.

Puedes configurarlos para que se ejecuten únicamente a lo largo de un tiempo seguro o 24 horas sin parar .

El funcionamiento del stop-loss del 3comas API asegura que si se cruza la cuota de pérdidas definida por el usuario, el activo se compra al instante.

NapBots: Métodos de compra y venta preconstruidos


NapBots es un programa de software de compra y venta de criptomonedas completamente automatizado. T ste sistema está diseñado tanto para los novatos como para los compradores expertos. No tiene que estudiar nada sobre la evaluación técnica o los gráficos. Su grupo de profesionales mantendrá todo. Napbots le ofrece un conjunto de métodos de compra y venta preestablecidos, y todo lo que debe hacer es cumplir con las indicaciones que le damos.

Algunas de sus ventajas son:

  • Tiene una interfaz fácil de usar.
  • La plataforma tiene un modo simulado que puede ayudarle a seguir primero.
  • Los clientes no tienen que ser expertos o hábiles para comerciar con este bot.
  • Realmente funciona con todas las principales bolsas de criptomonedas
  • Está basado en la nube y en la IA, por lo que puede utilizarse en cualquier momento.

Kucoin Bot: bot de compra y venta construido


El Kucoin bot puede aprovechar una amplia gama de métodos de compra y venta. En su mayoría, hace uso de la compraventa al contado, a menudo conocida como compraventa de red básica. Esta técnica implica la colocación de órdenes de compra y promoción basadas principalmente en las fluctuaciones del mercado.

Básicamente, el sistema compra efectivo cuando su valor baja y lo vende cuando sube por encima de una base de divisas a intervalos establecidos . En consecuencia, hacen factores positivos mediante el uso de los desarrollos actuales del mercado.

Sin embargo, un factor más a tener en cuenta es que este bot es c ntegramente liberado de costes . Los clientes no deben pagar algo para entrar en él, por lo que hay sin gastos de suscripción, de entrada y similares . Simplemente quieren una cuenta en la alternativa y un poco de dinero en efectivo que podrían depositar para el bot para empezar a comprar y vender.

Además de esta técnica, el Kucoin bot opciones adicionales:

  • Reequilibrio dinámico
  • Rejilla Infinita
  • Rejilla de márgenes
  • DCA (Precio del billete verde común)
  • Red de Futuros
  • Rejilla básica

Conclusión


El mercado de las criptomonedas podría ser muy inestable. No se puede predecir lo que hará después. Incluso los comerciantes más hábiles pierden dinero normalmente. Sin embargo, la compraventa swing nos permite aprovechar las evoluciones a corto plazo y sacar provecho de ellas.

La atracción de la compra y venta de swing es principalmente el resultado de su comparativamente baja dedicación de tiempo y la tensión en comparación con otros tipos de financiación. En el caso de la compra y venta de cryptocurrencies, hay un montón de formas alternativas de ganar dinero.

Con eso dicho, los nuevos compradores no deben apresurarse en cuestiones sin estudiar las cuerdas primero. En el caso de que usted está tratando de gastar dinero en cryptocurrencies, es vital para saber lo que está recibiendo su auto en. No querrá perder el dinero que tanto le ha costado ganar por no haber hecho un análisis suficiente antes de tiempo.

Preguntas solicitadas de forma constante


criptografía inteligente
¿Cómo son ¿personas comunes que obtienen rendimientos de hasta el 70% en un año sin peligro? Organizando correctamente un bot de rejilla Pionex GRATUITO – haga clic en el botón para estudiar más.
El criptoarbitraje sigue funcionando como un atractivo, ¡si lo haces bien! Echa un vistazo a Bitsgap, principal bot de arbitraje criptográfico para estudiar la forma más fácil de hacerlo.

Los escritores de CaptainAltcoin y los autores de los envíos de los visitantes pueden o no tener una curiosidad en cualquiera de las tareas y empresas de las que se habla. Ninguno de los contenidos de CaptainAltcoin es una recomendación de financiación ni una alternativa a la recomendación de un planificador monetario autorizado. Los puntos de vista expresados en este artículo son los de su creador y no replican esencialmente la cobertura oficial o el lugar de CaptainAltcoin.com

Enlace a la fuente

Latest articles

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

Más como esto

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...