InicioBlockchainLos mejores monederos de Aptos que funcionan y se integran con Aptos...

Los mejores monederos de Aptos que funcionan y se integran con Aptos Blockchain

Published on

Aptos es un próximo know-how de blockchain que intenta desentrañar lo que les falta a las redes actuales y el esquema menciona «Construir el blockchain de capa 1 más seguro y escalable».

Para saber más sobre Aptos, puede echar un vistazo a la Libro Blanco que han lanzado para que los clientes sepan qué esperar, y los constructores sepan con qué van a trabajar. Después de la devnet preliminar, el personal de Aptos ha lanzado un NFT conocido como APTOS: ZERO que está hecho para la testnet para verificar lo bien que se construye la comunidad, y esa comprobación se producirá con la ayuda de los clientes que acuñan los NFTs. Si los NFTs mantienen su valor a largo plazo sigue sin respuesta, pero cuando se construye algo bueno, los clientes pueden pasar un par de minutos probándolo y sirviendo a los constructores.

Las mejores carteras para Aptos Blockchain

Para el testnet, hay dos carteras principales que pueden ser incorporados con Aptos para el Aptos Zero NFT para ser reclamado y mientras que hacer eso, usted puede, además, echar un vistazo a lo bueno que la comunidad podría ser. A continuación se enumeran las carteras que debe utilizar:

Bolsillos Petra – Enlace

Esta puede ser una extensión de Chrome y estos bolsillos en Aptos es uno de los más simples de hacer uso.

Cartera Petra

Petra encripta tus claves y significa que puedes:
– Caja para minoristas, recolectores y comercios
– Ver y crear NFTs
– Colaborar con las dApps
– Importar claves no públicas y mnemónicos

Bolsillos marcianos – Enlace

Martian es una bolsa construida sobre la blockchain de Aptos. Martian hace que sea sencillo descubrir transacciones en Aptos.

Cartera marciana

Disfruta utilizando y construyendo aplicaciones en Aptos
– Crear e importar carteras
– Depositar cheques en efectivo y cambiarlos
– Vea sus NFT dentro de los bolsillos
– Construye dApps primarias en Aptos integrándose con Martian

Diferentes carteras Aptos que vale la pena probar

Los 2 anteriores son los monederos populares para Aptos y que pueden ser utilizados para comprobar el testnet y acuñar el APTOS : ZERO NFT. En el futuro, habrá un número de carteras accesibles para Aptos, y

Bolsillos de Fewcha: Enlace

Fewcha es una web3 pockets que desbloquea un universo de funciones en Aptos Blockchain. Es un bolsillo absolutamente seguro y podrás vender, enviar e intercambiar Tokens y NFTs con Fewcha Pockets. Fewcha además da conexión web3 para que los constructores de dApps se combinen con el ecosistema de Aptos de una manera útil. La frase mnemotécnica está 100% encriptada y Fewcha no conserva tu frase semilla en ningún servidor.

Bolsillos Pontem Aptos: Enlace

Pontem Pockets es una criptodivisa para Aptos, la cadena de bloques más rápida y escalable del mercado. Se tarda menos de 1 segundo en verificar una transacción en Aptos, con cargos extraordinariamente bajos y una velocidad de hasta 100.000 tps. Pontem Pockets es el último nivel de entrada en el ecosistema de rápido crecimiento de Aptos. Ya puede conectarse con Liquidswap, la primera AMM (DEX) para Aptos, con otras dApps que llegarán rápidamente. En un futuro próximo, los intercambios de tokens y muchas opciones de dApps se incorporarán inmediatamente a MultiMask.

Bolsillos Spika: Enlace

Criptobolsas para gestionar la propiedad digital y acceder a funciones descentralizadas en la blockchain de Aptos. Actualmente en la comunidad de Mejora. Vamos a reemplazar la historia tan rápido porque la extensión de Chrome se hace accesible al público en general de esta sección de crecimiento.

Aptos sigue en crecimiento, por lo que lo que podría estar viendo ahora mismo sigue siendo la primera sección, y habrá mucho más en el próximo tiempo y estaremos actualizando la historia cada vez que descubramos un nuevo bolsillo accesible para los clientes de Aptos.

Menta APTOS ZERO NFT

Aptos Zero Testnet NFT

Para comprobar el nuevo blockchain y su funcionamiento, se puede acuñar el primer NFT de la cadena, conocido como APTOS : ZERO NFT. Visite este enlace después de poner en ambos bolsillos Petra o marciano, y es posible para que usted pueda acuñar el NFT. Habrá un precio de transacción o acuñación que usted puede obtener de forma gratuita por el grifo dentro de los bolsillos de sí mismo, y se dará cuenta de la grifo o Airdrop posibilidad en los bolsillos de obtener ya que es todavía un testnet y los tokens mantener ningún valor.

¿Tienes alguna estrategia o necesitas añadir algo? Puedes enviarme un mensaje en Discord en Chetan#7559

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...

Applied Blockchain Inc (APLD) sube un 8,18% en una semana, ¿debería acumular?

Utilizado Blockchain Inc ( APLD ) se acerca a la más alta de...

Más como esto

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...