InicioMás BitcoinLos mineros de Bitcoin abandonan Rusia y otra gran empresa se retira

Los mineros de Bitcoin abandonan Rusia y otra gran empresa se retira

Published on

Rusia ha estado en el centro del escrutinio mundial desde que inició la invasión de Ucrania. Dentro de la más reciente mejora, SBI Holdings, el mayor corredor de bolsa en línea de Japón ha decidido cerrar sus operaciones mineras en Rusia.

SBI se retira de las operaciones mineras

De acuerdo con informa Hideyuki Katsuchi, director financiero de SBI, mencionó que están planeando promover el equipo minero y pueden retirarse rápidamente. Habló de que la invasión de Ucrania había generado incertidumbres relacionadas con las acciones mineras dentro de la zona de Siberia.

Sin embargo, el SBI no ha concluido su resolución para terminar su retirada de la nación. Añadió que la agencia de corretaje en línea basada en Japón no tiene ninguna otra empresa asociada a la criptografía en Rusia. Mientras tanto, seguirá trabajando en su institución financiera SBI LLC en Moscú.

SBI holdings have been quick of the Japanese monetary corporations in entering into digital currencies. Nevertheless, it detuvo su explotación minera en las regiones de Siberia con la misma rapidez con la que estalló la batalla. Esto condujo a la falta de alrededor de 72 millones de dólares en sólo tres meses para la agencia.

Los mineros afrontan las dificultades en Rusia

Los mineros solían desplazarse a Rusia con el fin de aprovechar la energía de bajo valor. Surgió como probablemente los lugares más favorecidos junto a América del Norte después de que China lanzara una prohibición sobre la minería de activos digitales.

Mientras tanto, los mineros de criptomonedas de todo el mundo han estado lidiando con problemas para recuperar sus ganancias porque el mercado sigue comerciando con garras de oso. Coingape informó que Stronghold Digital Mining Inc. está considerando vendiendo más de 26K de su plataforma minera. Esto podría llevarse a cabo con el fin de reducir su deuda.

Stronghold posiblemente señalará un acuerdo con los prestamistas para promover su máquina. Esto puede ayudar a la empresa a filtrar la deuda de alrededor de 67,4 millones de dólares.

Incluso el Fondo Financiero Mundial (FMI) emitió una advertencia en contra de las irregularidades en la minería de criptomonedas en Rusia debido a las sanciones lanzadas en su contra.

Ashish cree en la descentralización y tiene una gran curiosidad por la evolución del conocimiento de la cadena de bloques, el ecosistema de las criptomonedas y las NFT. Su objetivo es crear conciencia en el creciente negocio de las criptomonedas a través de sus escritos y evaluaciones. Cuando no está escribiendo, está participando en videojuegos, viendo alguna película de suspense, o está practicando alguna actividad deportiva al aire libre. Contáctame en [email protected]

El contenido ofrecido podría incorporar la opinión privada del creador y está sujeto a la situación del mercado. Haga su análisis de mercado antes de invertir en criptomonedas. El creador o la publicación no mantiene ningún deber sobre su pérdida monetaria privada.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...