InicioCryptoPositiveLos NFT más caros: Todo lo que necesita saber

Los NFT más caros: Todo lo que necesita saber

Published on

Las fichas no fungibles, comúnmente conocidas como ‘ NFTs son activos únicos en el mundo de la criptomoneda. Tienen la forma de un arte digital raro que es único y está protegido por sus datos digitales almacenados en una cadena de bloques. Esto significa que usted puede ser el único propietario en el mundo de una NFT única por el precio adecuado.

Fuente

It is often difficult to prove that you have the rights to a digital asset that is circulated online. With the emergence of NFT minting, along with the security that blockchains provide, you can claim ownership and get the basic rights of usage of any digital asset that you buy in the crypto market.

En este artículo, destacaremos los NFT más caros y codiciados del mercado, tanto los vendidos como los que están en venta.

Breve historia de la NFT

Desde el primera acuñación conocida de una ficha no fungible ocurrió en mayo de 2014, no solo ha subido el bombo, sino que el valor de las famosas NFTs también se ha disparado enormemente. Al año siguiente, la industria tecnológica se puso al día con el bombo y, unos meses más tarde, se lanzó Etherea.

Desde entonces, se han puesto en marcha numerosos proyectos de NFT, como el Cryptokitties, Cryptopunks, e incluso memes . La primera NFT acuñada se llamó Quantum y se vendió por 4 dólares. Hoy, muchos creadores y artistas se suben a la ola de las NFT y ganan si encuentran los compradores y el público adecuados.

Los 5 TFN más caros

Dado que estas piezas de arte digital se consideran únicas y raras, mucha gente las considera objetos de coleccionismo de valor incalculable. Esto significa que los precios de las NFT suelen ser más altos de lo que cabría esperar, llegando algunos a más de 90 millones de dólares .

El valor de una NFT viene determinado por la oferta y la demanda del mercado, y suele tener un mayor valor si representa un activo físico o si es limitado. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las NFT más caras del mercado a partir de 2022.

La fusión

Artista:

Pak (artista digital)

Precio:

91,8 millones de dólares

La fusión está considerado como el NFT más caro de la historia. Su creador, Pak, es un reconocido artista digital que ha ganado más de 350 millones de dólares en total por sus obras anteriores. The Merge fue comprada por 28.983 personas el pasado mes de diciembre por la friolera de 91,8 millones de dólares, superando al cuadro de 1986 del artista Jeff Koon llamado «Rabbit», que sólo se vendió por 91 millones de dólares.

Todos los días: Los primeros 5000 días

Artista:

Beeple (Mike Winkelmann)

Precio:

$69,346,250

Beeple’s Todos los días: Los primeros 5000 días es uno de los NFT más populares del espacio. Se compone de 5.000 obras de arte, cada una de ellas realizada cada día durante 5.000 días. Beeple es un artista digital y «Everydays» es una práctica que ha realizado durante los últimos 15 años, creando una nueva pieza cada día.

Clock

Artista:

Julian Assange y Pak

Precio:

52,7 millones de dólares

Otra más del artista digital más reconocido del mundo, Pak, junto con Julian Assange, el fundador de Wikileaks, es la tercera NFT más cara del mundo. Esta NFT llamó la atención por ser una ficha dedicada a una causa social.

«Reloj» representa en realidad el tiempo que Assange pasó entre rejas en la prisión londinense de Belmarsh. Los fondos recaudados con esta obra se destinaron a la defensa de Assange.

Humano Uno

Artista:

Beeple (Mike Winkelmann)

Precio:

28,9 millones de dólares

Creado por el artista digital Beeple, Humano Uno es la siguiente obra triunfal del artista junto a ‘Everydays: The First 5000 days’. Se trata de un vídeo cinético que representa una escultura o retrato de un ser humano nacido en el multiverso. Este NFT es un híbrido de tecnología digital y física que muestra a un astronauta moviéndose a través de paisajes cambiantes dentro de una caja de 4×4.

CryptoPunk #5822

Artista:

Larva Labs (Matt Hall, John Watkinson)

Precio:

8000 ETH ( $23,346,720 ) (precio estimado en el momento de la compra)

CryptoPunks es un proyecto de Larva Labs creado en 2017, llegando pronto y en el momento adecuado justo antes del boom de las NFT, Larva Labs ha sido capaz de mezclar la cantidad adecuada de escasez y demanda, ya que solo habrá 10.000 CryptoPunks en existencia.

No se sabe mucho sobre la venta, pero lo que sí sabemos es que el CEO de Chain.com Deepak Thapliyal compró el CryptoPunk #5822 el Feb-12-2022 08:30:36 PM +UTC por 8000 ETH y su precio en USD habría sido de 23.346.720 dólares.

Latest articles

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...

Discutiendo algunos puntos relacionados con la criptomoneda Ethereum

Cryptocurrencies compró un montón de ayuda de la gente. En consecuencia, la mayoría...

La web 3.0 y el auge del «mercado del blockchain» a nivel mundial

Dado que Goa acoge a toda una serie de jóvenes aficionados a la...

Más como esto

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...

Discutiendo algunos puntos relacionados con la criptomoneda Ethereum

Cryptocurrencies compró un montón de ayuda de la gente. En consecuencia, la mayoría...