InicioEthereumLos nombres de dominio de Ethereum superan a las NFT como activo...

Los nombres de dominio de Ethereum superan a las NFT como activo más negociado en OpenSea

Published on

Los dominios ENS han tomado el lugar más alto porque el surtido primario en el mercado NFT OpenSea. Empujado por un salto del 170% en las ventas brutas durante las 24 horas anteriores, el servicio de títulos de Ethereum volteó la membresía de yates de Bored Ape en volumen de siete días .

La semana anterior, la cantidad de compra y venta de ENS superó los 2.305 ETH o 3,76 millones de dólares, lo que representa una mejora del 43% entre semana. La membresía de Bored Ape Yacht notó una caída paralela del 43% a 2.126 ETH.

Casi 9.000 Dominios ENS dedos modificados en los últimos siete días, en comparación con los 16 NFT de BAYC. Sin embargo, el valor de fondo de la ENS -el valor mínimo de una mercancía en un conjunto- es inferior a 16 dólares, o menos de 0,01 ETH, mientras que el valor mínimo de una NFT de BAYC es de 76 ETH o unos 124.000 dólares.

Los NFT, o fichas no fungibles, son fichas criptográficamente distintivas vinculadas a contenidos digitales y corporales, que muestran una prueba de posesión.

ENS dominios podría estar vinculado a un cryptocurrency bolsillos, lo que significa que como un sustituto de ofrecer un remitente con un típico Ethereum manejar-una extensa cadena de caracteres-los clientes pueden especificar su .eth título de área para obtener una transacción. Los dominios ENS también pueden ser comprados como NFTs.

En respuesta a OpenSea, hay más de 508.000 propietarios de ENS NFTs con una cantidad completa de compra y venta de 56,3k ETH, lo que representa alrededor de 86,2 millones de dólares.

El mes pasado, el ENS informó de su terceras alturas t mes de ingresos, con 2,17 millones de dominios creados en el servicio, que representan el 99% de la cantidad de ventas brutas de títulos de área en OpenSea.

«Con la próxima fusión y la actual caída del mercado, los costes de la gasolina en Ethereum han bajado, lo que hace que sea más barato registrar una ENS», aconsejó Khori Whittaker, directora del gobierno de la ENSDescifrar.

Whittaker cree que con la consideración extra atraído a Ethereum debido a la fusión, es aparentemente que los clientes se están preparando para un mundo post-fusión. «[Los usuarios] el registro de su ENS privado es un elemento básico para cada consumidor Web3 en dirección a este nuevo capítulo de la vida de Ethereum,» mencionó.

Programado para el 15 de septiembre, la fusión cambiará la blockchain de Ethereum de un prueba de trabajo a un prueba de participación algoritmo de consenso, una transferencia que se prevé que disminuya el consumo de vitalidad de la cadena de bloques más alta para dapps, DAOs y NFTs en 99.95% , en consonancia con las bases de Ethereum.

«ENS es el único lugar donde los clientes pueden registrar un área .eth», mencionó Whittaker. «Desde nuestro lanzamiento hemos crecido de forma constante junto con Ethereum».

Manténgase al tanto de la información sobre criptografía, reciba cada día actualizaciones en su bandeja de entrada.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...