Kriptomat ha lanzado un par de soluciones business-to-business que permiten a los equipos de desarrollo incorporar clientes a sus aplicaciones y servicios basados en blockchain. El widget KriptoRamp y la API Crypto Exchange White Label ayudan a los desarrolladores de aplicaciones y servicios Web3 a incorporar usuarios de forma rápida y sencilla.
En todo el mundo, los equipos de desarrollo están ocupados creando la próxima generación de aplicaciones descentralizadas -dApps- y la tecnología de base para ofrecer servicios financieros descentralizados basados en blockchain, juegos, utilidades y otras aplicaciones y servicios.
Estas aplicaciones avanzadas ayudarán a crear una nueva arquitectura de Internet -la Web3- y crearán colectivamente el metaverso.
Las aplicaciones ya están apareciendo.
Un factor que frena el desarrollo de un metaverso basado en la cadena de bloques es que muchas de estas aplicaciones requieren que los usuarios se establezcan en la cadena de bloques y adquieran criptomonedas. Los clientes que quieran utilizar una app DeFi o crear avatares basados en NFT en una plataforma de juegos deben cruzar primero la brecha que separa la realidad financiera offline actual del nuevo ecosistema de activos digitales basados en blockchain.
Incluso las mejores y más creativas aplicaciones Web3 no pueden tener éxito si los clientes potenciales no tienen ningún cripto en sus carteras de blockchain.
The KriptoRamp widget and white-label API
Ahí es donde entra la familia Kriptomat de productos de empresa a empresa.
Kriptomat ofrece dos soluciones a los equipos de desarrollo: KriptoRamp y la API Crypto Exchange White Label.
KriptoRampes un sencillo widget que puede añadirse a un sitio web o a una aplicación en cuestión de minutos con sólo unas líneas de código. KriptoRamp permite a los clientes comprar Bitcoin Ethereum y otras 130 criptomonedas. El widget se encarga de la seguridad, de los requisitos de verificación de identidad de la UE e incluso de los reembolsos de las tarjetas de crédito.
KriptoRamp es una solución eficaz para cualquier producto o servicio que dependa de una base de clientes que posea criptomonedas.
Por ejemplo, un editor de videojuegos en línea podría utilizar KriptoRamp como parte del proceso de registro para que los jugadores puedan participar en la economía de fichas del juego.
The Kriptomat Crypto Exchange White Label API es una solución completa para proyectos con necesidades más amplias. La API permite a los equipos de desarrollo integrar una bolsa de criptomonedas completa en sus sitios web y aplicaciones, utilizando su propia marca. Los clientes pueden comprar, vender e intercambiar criptodivisas sin salir de la aplicación del desarrollador, e incluso aprovechar las mismas herramientas de inversión y creación de carteras potentes pero fáciles de usar que están disponibles en la plataforma Kriptomat.
Muchos tipos diferentes de aplicaciones y servicios están utilizando ahora KriptoRamp y la API de marca blanca de criptointercambio, incluyendo criptomonedas y tokens, intercambios de criptomonedas centralizados, carteras de criptomonedas, juegos, pools de minería, plataformas NFT, rastreadores de cartera, servicios de intercambio de cripto a cripto, y muchos más.
Sobre Kriptomat
KriptoRamp y Crypto Exchange White Label API son soluciones de negocio a negocio de Kriptomat, que es más conocido como un intercambio centralizado de criptodivisas que hace que las herramientas avanzadas de inversión y gestión de carteras sean accesibles para los usuarios que no tienen experiencia en la tecnología blockchain o en la inversión.
Kriptomat, la principal plataforma de criptomonedas autorizada y regulada de Europa admite usuarios en más de 20 idiomas y permite la compra, venta e intercambio de más de 350 criptodivisas populares utilizando dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas y otras monedas fiduciarias.
Kriptomat fue la primera bolsa de criptomonedas europea en obtener la certificación de seguridad de datos ISO 27001. La plataforma cuenta ahora con cuatro certificaciones ISO, incluida la de cumplimiento normativo y la de protección contra el fraude y el soborno. Con sede en Tallin (Estonia), Kriptomat tiene oficinas en toda Europa.
Founded in 2018, Kriptomat has revolutionized the cryptocurrency world with the introduction of the simplest platform in Europe. Kriptomat makes digital finance so simple that everybody everywhere can access the freedom, fairness, and fulfillment that crypto represents. Hundreds of thousands of customers across Europe and in 120 countries worldwide trust Kriptomat when they buy, sell, swap, earn, share, and invest in crypto.